domingo, 9 de septiembre de 2007

El beso, ese gran amigo

Que grande! Como sabeis, siempre he defendido los buenos besos. Esos en que los labios se rozan primero, despues se rozan las lenguas para acabar retozando juntas mientras los labios se siguen rozando, aquellos en que se escapa algun mordisco y alguna succion. Esos besos a través de los cuales una, es decir yo, llega casi al extasis, a través de los cuales un hombre puede conseguir o que tenga ganas de follarmelo o que tenga ganas de tirarlo por el balcón.

Pues resulta que en el Blog Sexoso han hablado sobre los besos húmedos. No podeis creer que gran regocijo he sentido en mi interior! Por fin un estudio y un blog afirman mi teoria de los buenos besos. Pero es que encima, he sacado más información! Resulta que a traves de los besos, tanto hombres como mujeres recibimos informaciones respectivas sobre el otro para poder así saber si el otro da la talla o no como futuro progenitor de los hijos.


Grandes frases que he encontrado en el articulo? Sólo empezar a leer ya he estado a punto de abandonar mi estado de castidad:

  • El beso, cuanto más húmedo y con más lengua mejor. (Que tome nota quien deba tomarla)
  • Como los hombres tienen menos sensibilidad bioquímica que las mujeres, necesitan muestras más grandes. Esto explicaría porque los hombres prefieren los besos de tornillo, hasta el fondo de la garganta, y con la boca abierta al máximo (ya decia yo que en según que cosas soy masculina...)
  • Cuando un hombre logra introducir testosterona en la boca de una mujer, esto mejora la receptividad sexual de ésta (leí una vez que las mujeres con mas vello tienen mas testosterona. Ahora entiendo mi receptividad sexual. Entre mi testosterona y la que me introducen...)
  • En Albany concluyen que besar bien no garantiza el éxito, pero besar mal casi seguro que lleva al fracaso (ay, si yo hablara con Albany...)
  • Para el hombre el beso es un mero instrumento erótico; (...) y lo ve más útil al principio, para engrasar la máquina, que al final. (Al final resultará que en otra vida fui hombre...)

Ay, echo de menos esos besos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta besar, no parar de besar, por todas partes, para mí es vital y fundamental, en cada movimiento del beso, sorprender a la mujer uffff comome encantan los besos

Emi dijo...

¿Un beso húmedo es lo mismo que babosear?

Unknown dijo...

Para mi, un beso humedo es un señor beso, un beso con babas, con lengua y labios, que no babosear.

Para mi babosear es un beso con el que acabas lleno de babas o acabar lleno de babas porque se te caen (las babas).

Creo que me he liado un poco, me parece que mas que explicartelo tendre que enseñartelo!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii esos besos son los que me fascinan, esos en los que acabas lleno de babas, la cara, los labios ufffff jooo q ganas tengo de esos besos :(

Eloi dijo...

Ahi los besos!!!

No será que cada uno los quiere de una manera distinta?
Quien no ha tenido nunca ese momento en que con el beso ya ves que con esa/e chic@ no hay el feeling

Yo he llegado a la conclusión que hay un beso para cada momento...

Anónimo dijo...

Los besos!!! Mi gran debilidad. Normalmente no quiero que me besen. Me explico. Estoy con Eloi cuando dice que en el beso sabes como va a ser esa persona en otras cosas. Pero es que si besa bien.... Puedo quedarme enganchada sólo de sus beso. Recientemente fuí capaz de llegar al orgasmo sólo con imaginarme besos perfectos. No se que va a ser de mi cuando esta persona me de uno de verdad.

Besitos para todos.

Unknown dijo...

Serendipia, a mi me pasa lo mismo! Primero, ya puse mi teoria de: segun como besan, asi follan. Y segundo, si me besan bien, puedo llegar al orgasmo...

Emi dijo...

Si.. será mejor porque no me he enterado de nada xD

Basicamente, si se te cae la baba mal xD ¿no? jajaja es que.. nunca he besado xD

Unknown dijo...

Hombre, hay momentos en que la pasion deja paso a las babas y no se puede evitar. Pero ese es otro punto que también te enseñare, pequeño saltamontes :P