jueves, 20 de septiembre de 2007

Golfos

Que es lo que tendrán los golfos? Que tienen esos chicos que, como decimos con mis amigas en la intimidad, tienen cara de cabrones y encima, lo son...

Según dicen, a las que nos gustan esos hombres somos aquellas mujeres que no somos capaces de imaginarnos como marujas y entonces el compromiso no llega, es decir, que asusta el compromiso, o porque sienten que pueden redimirlos. Yo, hace tiempo que dejé de creer en la conversión de los hombres, aunque durante 8 largos años lo estuve intentando. Acabé agotada y convencida de que son raros los casos en que la gente cambia, y si lo hace no es porque tu quieras si no porque le sale, así que supongo que debo ser de las que me asusta el compromiso. Vaya tela...

Lo tengo comprobado además. Chico normal, sin problemas, ambiente distendido, relajado... No mola, demasiado tranquilo. Como podria vivir sin la tensión de saber que el cabrón en cuestión le esta poniendo los cuernos a su novia, tiene una ex con la que va a volver, me hace sentir culpable de cosas que no tengo culpa... Donde queda la emoción en estos casos? Además, que a la que me atrae algún hombre, no dudes que tendrá algún as en la manga.

Psicologicamente dicen que lo que buscamos es lo que vivimos en casa. Ahi ya se mezcla el ambiente de casa y mi Complejo de Elektra. Para mi, es normal encontrar individuos emocionalmente distantes... Soy dependiente emocional de la adrenalina que se desprende en estos casos.

Dicen que lo que hay que hacer es renunciar a la "droga", darse un tiempo e intentar tener una vida tranquila.

Yo, llevo un par de meses de castidad. Me he dado un tiempo. Pero creo que eso, no se me ha quitado. Una amiga me dijo: buscate uno con cara de cabrón pero sin que sea cabrón! Pero no se si tendria gracia...

Que seria que me he puesto, no? Que pasen ya los dias de castidad, o este blog se va a pique ;)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Toro, la cosa esta en si a ti ya te va bien una relacion asi o si tu esperas algo mas. Eso me lo decia una amiga, que a su vez tiene una amiga que se ha casado con un cabron. Pero ella me decia: ella no aspira a nada mas, con lo que ya es "feliz".

El problema esta cuando estas en una relacion asi, no eres feliz, pero sigues en ello...

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que más nos gusta de los 'cabrones' es que nunca sabes lo que va a pasar.

Con un 'no-cabrón' siempre, todo, es predecible y normalmente la gente que busca tener un poco de adrenalina en su vida sentimental no se conforma con una relación lineal donde todo sea felicidad y tranquilidad.

Aunque muchas veces es mejor pensar, ser racional y saber qué es lo que queremos exactamente. Una de cal y una de arena está muy bien, pero siempre cal ....

LaMeri

Anónimo dijo...

Para mi punto de vista os gusta a las mujeres que os amarguen lso tíos, después uno va en plan currarselo y ni caso ..

Unknown dijo...

A mi esa sensacion de no saber que va a pasar a veces me sobrepasa eh...

Anónimo dijo...

Pero que morbo tiene ese chico!! (Dani Martín, digo). A mi es que los hombres con el puntito macarra me pierden ;)

Existen dos tipos de hombres, a mi entender, esos blanditos y que te miman con los que te casas y esos macarras que te ponen a cien con solo levantar una ceja y son con los que acabas quedando de vez en cuando porque son como una droga.

En fin, que no hay por qué renunciar a nada.

Besitos dulces.

Anónimo dijo...

Hola Elektra! Hace un tiempecillo que leo tu blog, me parece de lo más interesante y bueno, hoy te dejo un coment que precedera a muchos más!

Yo soy un poco parecida al chico malo pero en mujer. Así que, me gusta el macarra porque es una lucha de poderes y me gusta el chico dulce porque ahí ejerzo yo mi soberanía!
Es necesario tener que elegir a uno de los dos tipos?
Un saludito!

SirThePre dijo...

Quizás sea la adrenalina de saber que no nos conviene, es mal@ y traerá problemas, de esa rebeldía que muchas veces anhelamos tener nosotros mismos, o de esa indeferencia a ciertas cosas que nosotros nos cuestionamos tantas veces, y ellos simplemente solucionan con omitir...

o no.



Tengo que reconocer que las chicas malas me dan mucho morbo, las veo y... me pierden. Esa mirada pícara y salvaje me hace volar :-$.

Unknown dijo...

Serendipia, que peligro tienen esos. Porque algo te engancha y no sabes que es...

Arwen, bienvenida, espero que haya muchos comentarios mas despues de este.

Y no se pueden mezclar porque si no el normal, siempre sale perdiendo... almenos en mi caso.

Vaya, Toro, ahora tendre que elegir entre un desayuno chill out o un macarrilla... Joer, no me lo habia planteado!

Mance, a mi me pasa lo mismo. Me miran con esa cara, levantan la ceja, se ponen en plan dani martin y ya estoy perdida...

Lover dijo...

joas... mala foto la q has elegido... me kae mal el dani martin... cantará bien pero verle actuar es como tocar el violin con un gato con uñas afiladas jajajaj... dicho el comentario borde... (ya me iréis conociendo) jajaja he de decir que a todos nos atraen l@s chic@s mal@s... no hay nada como esa sonrisa picara y esa mirada ... ah y desde que dejé de ser el pringao y soy el picaron... ( y no el cabroncete) se liga mas... yo potencio las buenas partes de cada uno ( cabroncete y majete) asike soy un tio majete en un cuerpo de escándalo! jajaja un besazo para mi abstemia sexual favorita... me ponen las mujeres no monjiles en castidad... jajajaj un besazo para ti abstemia!

Unknown dijo...

Ay Lover, y a mi que me parece irresistible en esta foto! Y no lo he visto actuar nunca...

Que sera lo que hace que siempre nos guste aquello prohibido? ;)

Anónimo dijo...

¿Cómo era aquello? ...¡ah, sí! los chicos buenos van al cielo y los malos a todas partes :P

Más intento conocer a las mujeres, más convencido estoy de que nunca acabaré conociéndolas. Si eres un cabrón, te desean pero te acaban odiando porque en tu naturaleza está el hacerles cabronadas. Si eres un buenazas, te quieren como amigo achuchable pero te engañan con cabrones, chulos, macarras. Si actuas a ratos como un cabrón (chulo, macarra, etc.) y a ratos como un buenazas ... te dejan porque no quieren estar con un bipolar :D :D

Ahora en serio, mensaje a navegantes ... para sufrir siempre hay tiempo y, dentro de todos y cada uno de nosotros, se esconde todo el abanico de emociones y roles que nos podamos imaginar; lo que pasa es que no todos saben dónde buscarlo.

Elektroduenda, a sus pies de usted.

Unknown dijo...

Cuanto mas intento entenderme mas me pierdo...

Unknown dijo...

Ostras Toro, no me lo habia planteado asi! Meditaré sobre ello...

Yo es que, realmente, el prototipo de chica golfa tambien me da asco... Intentare visualizar tipo golfo como version femenina de las tipas que me dan asco!