martes, 18 de septiembre de 2007

Como perder la castidad y no parecer desesperada

Ahora que se va acercando mi momento de castidad autoimpuesta, quedan unos 15 dias, pienso que pasara el dia que me levante y diga: hoy es el dia 1 sin castidad.

Porque claro, desde que lo decidí han pasado ya unos meses, y una tampoco quiere parecer desesperada. Porque las mujeres somos así. Salimos de caza pero no nos gusta que se nos note. Más que nada porque después sale nuestra moral y pensamos si piensan que pensamos que piensan...

Y claro, después de tanto tiempo, como juego con la mirada, como busco el contacto, sin que mis hormonas salgan disparadas hacia la bragueta y poder seguir el juego?

Ayer, me preguntaban por mail como imaginaba mi vuelta a la vida sexual y como me gustaria que fuera. Hay un hotel en el Tibidabo, se ve toda Barcelona. Tienen jacuzzis en las habitaciones, mas concretamente en el exterior de las habitaciones. Es caro, muy caro. Pero creo que valdria la pena. La ocasión lo mereceria. Sin nada de ropa, solo con un poco de perfume, el olor a mis hormonas y mi cuerpo.

Y pasar allí toda la noche. Y pasar allí todo el dia. Y poder volver a hacer todo lo que no he hecho y poder llevar a la practica todo lo que he imaginado durante este tiempo.
Estaria bien, si. Y si no, siempre me conformo con un aquí te pillo aquí te mato durante un concierto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya me pasarás el nombre de ese hotelito. Que aunque me pilla un poco lejos, tengo una tarea pendiente en la que me puede resultar muy util

Besitos dulces

Lover dijo...

uhm... pensamos bastante parecido... para una de mis proximas campanadas... pienso reservar una habitacion muy bonita q tiene un GRAN jacuzzi, con vistas preciosas... y está muy muy cerca de donde vivo..., yo he estado bastante en barcelona pero mira x donde... en el tibidabo no he estado... algun dia me pasaré x ahi... besos

Emi dijo...

La verdad es que suena muy bien el plan ¿eh? se nota que lo tienes todo planeado, ojala salga como esperas ;)

Anónimo dijo...

MIra tú por donde. Navegando por la red me encuentro un bllog donde alguien asume el no mantener relaciones sexuales a propósito durante una larga temporada, y por iniciativa propia. Y yo que llevo haciendo eso durante años sin tan siquiera proponermelo. Y no es que sea feo (eso creo) es que estoy tremendamente reprimido, soy tímido y además rozando la treintena. A esta edad uno se supone que ya sabe todo, no??
Bueno, en otro orden de cosas, enhorabuena por tu blog. Es de los más interesantes que he visto, yh últimamente leo muchos.
A mi me da que me quedan más de 15 días para abandonar la castidad.

Unknown dijo...

Torocatala, yo creo que mas que parecerlo, lo soy!

Serendipia, a ver si recuerdo el nombre del hotel y te paso la direccion de su pagina web.

Lover, en el Tibidabo hay sitios muy chulos, tanto como hoteles como pubs y bares musicales. Eso si, prepara el bolsillo.

Emi, no lo tengo planeado, solo que me da tiempo para pensar en muchas cosas :P

Anonimo, pues en el tiempo libre que te da la castidad, trabaja para quitarte la represion. Tampoco es una cosa que se haga de golpe, si no que va saliendo.Bienvenido!