jueves, 27 de septiembre de 2007

Puntos calientes

Ayer encontre un articulo que hablaba sobre los puntos calientes. Vale, lo explicare, los puntos donde, si nos dan como nos tienen que dar, hace que nos pongamos calientes (se que sois listos, pero por si me lee algun principiante).

Ejemplo: estas hablando confidencias con alguien, te roza la oreja con su nariz. Resultado: ahora me apetece que se acerque un poquito mas. Pues eso.

Puntos calientes de las mujeres? Yo creo que yo, toda yo, soy un punto caliente. Eso si, que se me toque con cariño y suavidad (almenos al principio). Según el articulo, que diferenciaba entre puntos calientes para ellos y para ellas (yo diria que los mismos para los dos...) el cuero cabelludo tambien es un punto caliente (podemos dar un masaje o lavar la cabeza al otro), la nariz (no como organo, si no por receptora de olores. Como me ponen los olores mmmmm), naturalmente los labios, las axilas, los hombros, el cuello, la clavícula, el pecho, la barriga, el culo...

Y yo me pregunto: Es que realmente tengo que ponerlo todo? La piel en si es un gran punto caliente, así que no necesitamos mas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ponen los sonidos. Un susurro bien bajito .... hmmmmmm. Un punto muy caliente.

Unknown dijo...

Yo es que a veces creo que soy demasiado sensible

Lover dijo...

Es mi parte preferida de la relación, sea esporádica o de pareja... encontrar los puntos calientes de las mujeres es mi afición favorita... Creo q en si somos puntos calientes tanto hombres como mujeres... pero yo hablaré mas de mujeres que de hombres... Tampoco voy a dar los míos, si alguien quiere q los descubra... A las mujeres os encanta que os hablen, os giman, os toquen cuando menos os lo esperais... Nunca deberían ir directos a los genitales sino mas bien cuanto mas tarden en llegar a ellos mejor! Los puntos calientes que ultimamente descubro son el cuello, la nuca, las caderas (Sí las caderas...) y la parte interna de los muslos... Hay especialmente una que simplemente mordiendole por encima del hueso de la cadera o en la base del cuello (como los leones) consigo que se le ponga la piel de gallina en todo el cuerpo y gima como una posesa!
(P.D.: perdon por las parrafadas)

SirThePre dijo...

¡¡Tengo que probar el mordisco encima de la cadera!! ;-)

Anónimo dijo...

Creo como tú que la piel en si es un gran punto caliente, pero que también influyen el quien, como, cuando y donde. Aunque en mi, existen un par de puntos que hacen que se activen todos mis sentidos sin tener en cuenta aquello dicho anteriormente.
Y si, si... recomiendo los mordiscos encima de la cadera!

Unknown dijo...

Mance, muerdeme ;)