martes, 25 de septiembre de 2007

Elektra

Hay veces que la vida te depara sorpresas, o entras en circulos de los que no sabes salir. Hay veces que uno mismo, se pone dificultades y no sabe como solucionarlo. Hay momentos en que uno tiene una mala temporada y no sabe como salir de ella. Eso, ya de por si, es jodido. Pero cuando uno tiene un blog, almenos para mi, es doblemente jodido. Es doblemente jodido porque a veces tengo que aparentar, porque Elektra es todo un personaje y se espera un minimo de ella.

Hoy, no puedo ser Elektra. Hoy soy solamente yo. Y, aun siendo solo yo, me cuesta ser. Hoy no puedo engañaros porque no me veo capaz. Asi que os dejo algo que me han mandado de Mario Benedetti. Gracias...

Compañera
usted sabe puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez
sino contar conmigo
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

(Mario Benedetti)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un consejo. Se siempre lo que te de la gana de ser (como decia la gran Bebe).

Que grande Benedetti.

Unknown dijo...

Hoy me voy a querer como nadie me ha sabido querer

SirThePre dijo...

No es una obligación, ni ser Elektra, ni tener que dejar nada aquí ;-).
Yo, en cambio, me lo tomo a pecho y dejo mi blog... yujuuuu :P.

Unknown dijo...

Mancebo, siempre os he dicho que vosotros sois una ilusion en mi vida, algo por lo que estar ahi, por eso creo que os mereceis que os vaya dejando algo. El ser Elektra se hace lo que se puede :P

No dejes tu blog, sigue escribiendo para los que estamos al otro lado...

Anónimo dijo...

Veo que lo vas pillando.... Calzate los tacones para hacer sonar tus pasos y descubre que el mundo es solo para ti

Un beso muy fuerte

Unknown dijo...

Vamosa mirar p'alante que p'atras ya me dolio bastante

Lover dijo...

Weno yo soy nuevo para vosotros por aki... pero te mando mis mas sinceros animos y un besazo enooorme... Yo aunq parezca increible tambien tengo algun dia asi... y casi casi toda la vida me he sacado yo las castañas del fuego pero sé cualquier ánimo por muy pequeño que sea ayuda para que entre todos te ayudemos a estar mejor... Si he conseguido que se te escape una pequeña sonrisa me basta... muchos besos guapetona...

Unknown dijo...

Tienes toda la razon Lover, cualquier animo hace que levantes un poco mas la cabeza. Asi que muchas gracias por tus animos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dnmijMGn0QE

Pues eso, pa'fuera telarañas.

Un beso, elektroduende.

Unknown dijo...

Sr. Beige, la frase va con segundas? ;)

SirThePre dijo...

Sí.. dejo mi blog, ahora escribiré en otro de un amigo... a ver qué tal ;-).

Anónimo dijo...

¿Que si la frase va con segundas? ¿a caso lo dudas?

:*