miércoles, 5 de septiembre de 2007

Buen sexo

Que es eso que hace que una relación sexual sea una buena relacion sexual? ¿Cual es la actitud que hace que estemos mas predispuestos a disfrutar? ¿Que es aquello que he cambiado yo, aquello que antes no hacia y que en el momento en que cambie mi visión hacia el sexo también cambió?

Principalmente, abrí mi mente. Intenté sacar vergüenzas y comunicarme con mi “contrincante”, pedir lo que queria y preguntar. Claro, que aquí cuesta un poco quitarse la vergüenza pero la mente es sabia y aprende rapido. Dentro del abrir la menté, empezó a nacer un interes en mi con experimentar. Tenia muy claro a dónde no iba a llegar, pero desde donde estaba hasta donde llegar, tenia un infinito.
A partir de ahi, creo que mi mente y mi cuerpo hicieron el resto. Yo, puse la semilla, mis instintos, surgieron solos. Me volví juguetona, picara, empezaron a salir miradas, palabras, risas, actitud sumisa y dominante, decidí disfrutar del momento y no sólo del orgasmo, con lo cual, muchas relaciones sexuales dejaron de ser fustrantes.

Y a partir de ahí, cuando he tenido algún amante, dentro de los juegos, he introducido el alimentar el deseo sexual. Como por ejemplo, y como os conté, con los sms. Que por cierto, he leido hoy en el periodico 20minutos, y a raiz de una noticia en que decia que solemos leer los sms de nuestras parejas, un comentario de un lector que decia algo así como que el que él leiera los sms de su pareja no era porque desconfiara si no porque la queria. Eso, mejor lo dejamos sin comentar, no?

Y a lo que ibamos. Que no hacer, importante también. No me gusta que me pidan nota ni que me puntuen. Yo soy así y así seguiré, cada persona tiene su encanto y su gracia, como dijo MariAnaBotella, no se pueden sumar peras y manzanas! Es imposible comparar, a menos que nos encontremos con un inexperto :P

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo contigo, sobre todo en eso de que no hay que buscar sólo el orgasmo a mí me gustan otras cosas igual o más que el orgasmo, innovar, imaginar, crear, aventurar, descurbrir pueden ser verbos que deben de ser conjugados en el sano y puro juego del sexo.

Besos

Crul dijo...

Bastante de acuerdo, sólo añadiría una cosa (para mí la más importante):

Una pareja con la que te entiendas verbal y físicamente.

Lo cual no siempre es fácil de conseguir.

unhombrelibre dijo...

Hola guapa

te he asignado el blog solidario, sigue las instrucciones,... si te apetece,...

Besos

Unknown dijo...

Crul, naturalmente si a todo eso le sumas entenderte verbal y fisicamente con la pareja, entonces ya es la bomba.

UHL, claro que seguire las instrucciones. Un beso!

Anónimo dijo...

Pues yo tengo un dilema, no se si es con mi cuerpo o con mi mente, hace 2 días tuve sexo con mi marido y no sentí ningun placer, nunca me había pasado, no se si es porque me ha empezado a gustar un compañero del trabajo y esto me está atormentando.
Besos

Unknown dijo...

Sexodina, yo voto por eso.

Anónimo dijo...

Hola Elektra, ¿por qué es por lo que votas exactamente? ¿por mi compañero?, no me digas eso que estoy hecha un lío.
Besos

Unknown dijo...

Yo creo que puede ser porque te sientes atraida por tu compañero. A mi alguna vez me habia pasado. Hasta que me plantee que, aunque me gustara alguien, no tenia porque no dejarme disfrutar del sexo.

Anónimo dijo...

Elektra, quizás tengas razón, ese día tenía demasiadas cosas en la cabeza como para poder disfrutar del sexo, creo que sería un morbazo hacerlo con mi marido pensando en mi compañero.