lunes, 10 de septiembre de 2007

Como vivir con la abstinencia

Ayer, hablando con uno de vosotros, me dijo: no me creo que Elektra este todavia de castidad. Pues si, Elektra sigue casta. Y como? Os preguntareis. Yo, si quereis, os lo explico.

Ante todo, es una decisión propia, con lo que es mucho más fácil. Es decir, yo he decidido que no quiero follar, con lo que no busco a nadie, con lo que no me desespero porque no follo. Si no follo, es porque no quiero. Que me levanto y he tenido un sueño erótico? Paso mi pensamiento a otra cosa. Normalmente, pensar en toooodo lo que tengo que hacer durante el dia ayuda bastante. Una vez olvidado el sueño, se me olvida el cosquilleo.

También me ayuda el buscar alternativas. Alternativas al sexo, se entiende. Mañana, por ejemplo, me voy a un spa a que me soben un rato. No es sexo, me miman un poco, me soban el cuerpo y sigo en mi decisión. En los momentos de apuro, siempre puedo comerme mis natillas de chocolate!

El llamar a las amigas también funciona muy bien. Entendamonos, nos llamamos siempre, pero en los momentos en que piensas: voy a llamar a Moralista para... Dices: no, llamo a mi amiga para charlar un rato, reirnos y salir a tomar algo, que todavia hace buen tiempo.

10 comentarios:

Crul dijo...

Además luego la vuelta es la leche!

Unknown dijo...

Jajaja no me tientes con el juego de palabras!

Anónimo dijo...

Yo tambien ando de abstinencia ... pero porque no encuentro a nadie :( entiendo en eso de mimar, yo necesito y busco eso el mimarme, el que me abracen, acaricien, besen aissss

eldeu dijo...

éste post me suena a desahogo y autoconvicción.

o sea, que escribes para darte moral, debe ser duro... yo te creo, por cierto. sólo me gustaría que fallases por las fotos... en pijama o ropa interior?

un beso, elektra

Unknown dijo...

Eldeu, si no me doy moral yo, vosotros no me vais a dar jaja.

Las fotos... en pijama y en ropa interior. Quedan 20 dias...

A mi me gustaria no fallar para que me mandaras tus botas :P

Lover dijo...

hola hola hola! he andado un poco perdido esta semana! pero entre cosas que tenia entre las piernas y en la cabeza me he despistado un poco... jejeje no se como puedes estar de abstinencia... con lo que gusta el sexo... que te lo hagan, que lo hagas... que sudes... mmmm y la cara de satisfaccion que se te queda en los siguiente dias? elektra vuelve con nosotrosss!!! por cierto!!! ya hay solucion a la prenda... si interesa visitad mi blog...

http://lovermind.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues yo te mando todo mi apoyo y soy incapaz de apostar en tu contra. Creo firmemente en el poder mental. Aunque si piensas en determinadas cosas..... Que me lio :D

Ya queda menos, guapa.

Unknown dijo...

Lover, todo llegara!

Serendipia, gracias por tu apoyo! No hay que pensar en determinadas cosas ;) Aunque los domingo sde futbol no ayudan mucho jeje

Anónimo dijo...

¡¡Que sí mujer, que tú puedes ... ánimo que solo faltan 20 días!!(¿solo quedan 20 días? oooups)

Por cierto, estoy con eldeu (metafóricamente hablando, no te pongas celosona) ... esto suena a desahogo y autoconvicción.

:**

Unknown dijo...

20 dias... Y después de esos 20 dias decidire dejar la abstinencia y entonces llegará la crisis si no encuentro un amante... Y entonces que!

Beige, y si no fuera metaforicamente hablando no me pondria celosona, os llamaria para que fueramos 3 ;)