viernes, 28 de septiembre de 2007

Que no hacer después del sexo

Ultimamente leo un poco el Kamasutra. Realmente estoy llegando a la conclusion que si, que el manual estuvo bien en su epoca pero que, como la Biblia, deberia reciclarse. Lo que no me gusta del Kamasutra es que le da nombre a todo y lo clasifica. Tipos de besos. Tipos de abrazos. Que puede estar bien, pero llega un punto que ya no sabes si estas abrazando u qué estas haciendo ya que estas pensando que tipo de abrado dar... Yo creo que el sexo debe ser espontáneo y que qué más da como se llame el abrazo que doy. Estoy dando un abrazo y yo invento las variantes.


Eso si, me rio un rato con los articulos. Que recomienda el Kama Sutra para avivar de nuevo la excitación después de haber tenido una relación sexual? Chupar la fruta del mango. Dice: métete la mitad del mango en la boca y chúpalo vigorosamente. También puedes hacerlo solo con la cabeza de la serpiente. Dicho a mi manera? Una felación inolvidable...

Y dentro de la lógica, dice que lo que no se debe hacer es dormirse, criticar la actuación del otro, pedir nota, chulear de la faena, buscar una excusa para irse rapidamente (marcharse del lugar, se entiende), hacer gimnasia!, ponerse a trabajar, encencer la tele, prepararse algo de comer sin ofrecer o meterse en el cuarto de baño de un salto.

Como ya os he dicho, son cosas de logica y hasta de educación. Si es que el mundo esta lleno de desagradecidos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi es que después del sexo se me ocurren un montón de cosas para hacer, pero casi siempre, casi siempre, acabo por decir alguna tonteria. Así que... mejor lo que tengas que hacer, calladito :D :D

Unknown dijo...

I like bananaaaaaaaaaaaas!

Serendipia, y a mi que me da la risa? Aunque mejor eso que pegarse un rebote...

SirThePre dijo...

toro: Yo no sabia pegar y ahora sé. Yo me ponía nervioso a la mínima de cambio, y ahora no... Con práctica todo se mejora, se consigue... en el sexo es lo mismo, la primera vez quizás te parecerá maravillosa, pero después de unas cuantas verás lo que tendrías que haber o no haber hecho.... ¿o no?
Por cierto... ya has descubierto el blog de rubén y mío eh? xDD.


Serendipia cuenta cuenta :P.


¿hacer gimnasia después del sexo? ¿?¿?¿? Me has dejado de piedra XD.

Unknown dijo...

Mancebo, pues anda que yo cuando lo lei! Como si no fuera suficiente gimnasia el sexo...

SirThePre dijo...

No me imagino a nadie que lo haga... aunque a saber.

Nunca he cojido un libro de sexo... ¿hay que resuelven dudas sobre obsesiones que uno pueda tener? Siempre me ha entrado curiosidad saber porqué a mi mente calenturienta le entran unas ganas de hacer ciertas cosas...

Unknown dijo...

Pues se le llama morbo, fantasias, que lo pienses no quiere decir que estes dispuesto a hacerlo...

Supongo que hay un limite en todo...

Anónimo dijo...

Yo es que como ya comentaba el otro dia, necesito hablar mucho (tengo vocacion fustrada de sicoterapeuta jeje) Y como todas las neuronas las tienes atontás.... pues solo dices que tonterías...

SirThePre dijo...

A ver, no es nada del otro mundo, pero... me obsesiona de mala manera jijiji.

SirThePre dijo...

No pienses que soy raro... me da cosilla que pienses eso, ahora que me leo :$.

Unknown dijo...

Jajaja no pienso que seas raro! Que hablas con Elektra!

Unknown dijo...

Buenisimo! Jajaja