martes, 4 de septiembre de 2007

Abstinencia

Claro, como practico la abstinencia, me falta material para el blog. Imaginaros, crisis creativa! Así que, como no puedo contaros mis experiencias por las razones que todos sabemos, y para el que no lo sepa, decirle que no las hay, he decido rememorar polvos y concretar detalles sobre ello. Llamemosle experimento sociológico... Y cuando eso me falle y si no tengo éxito, buscare por internet nuevas técnicas para ponerme al dia y hacer feliz a aquel que consiga hacerme perder el reto.
Mientras, seguiré pensando en el reto que me ha propuesto Lover.

5 comentarios:

Emi dijo...

Jejeje Interesante propuesta... :p

Anónimo dijo...

Yo por desgracia también estoy en abstinencia aunque la mía es porque no he podido grrrr, me da rabia tan dificil es poder follar ?? Y no me refiero a ir de putas que bueno eso sería otro tema ¿Pagaríais por sexo ?

SirThePre dijo...

la propuesta mola.

Yo no pagaría por sexo.

Emi dijo...

Alguien muy sabio dijo una vez "Las putas son las mujeres que más baratas salen" ...

Unknown dijo...

Ibnzamrak, querer es poder :P Y yo, en principio, no pagaria por sexo. Quizás solo lo haria en algún momento en que necesitara BUEN sexo y no pudiera recurrir a ninguno de mis amantes.

Emi, que pierdes puntos :P