lunes, 11 de junio de 2007

Besos

Como ya he comentado alguna vez, para mi los besos son una parte esencial en un polvo.

Mi primer beso fue a los 18, lenta que era una. Fue en verano, como no, con un chico menor que yo, como no, me sacaba ami unos cuantos palmos y unos cuantos quilos, karateka, se parecia a Antonio Banderas, tremendo chico.

Fue en el espigón de un pueblo donde suelo pasar las vacaciones, de noche. Estabamos los dos sentados, mirando la luna y me besó. Claro, como era mi primer beso tampoco sabia si eso era normal. No sabia si era normal que me dejara toda la carallena de babas. Me besó y me babeó las tetas. Aquella noche fue de babas...

Después ya llegó mi ex, y con él los buenosbesos. Con él, el primer beso fué en su habitación, él abrazandome por detras, postura algo complicadilla...

Con el tiempo, he clasificado los diferentes tipos de besos, y he sacado la conclusión que la mayoria de chicos follan similar a como besan. He tenido por lo menos 3 experiencias en que el chico no usaba la lengua. No se si seré yo la rara, pero cómo se besa sin lengua! Yo lo he intentado. Pensar: síguelo, igual te enseña, porque aplicada lo soy un rato. Pero es una sensación como de vacio. Que haces, te dedicas a mover la cabeza a lo tonto?

Quizás la culpa la tiene mi mejor amiga del cole. Teniamos 13 años. Como siempre, me llamaba a mediodia, después de las clases, mientras comiamos.

- Tia, Ivan me ha besado.
- Que dices!!! (Esa soy yo, con la envidia corriendome por el cuerpo)
- Si, y me ha metido la lengua!!!

Y esto no lo puedo escribir, porque no le dije nada, sólo recuerdo que abrí los ojos mucho, muy, muy abiertos. "Le ha metidola lengua!!!!", pensé. No tenia ni idea que los besos eran con lengua...

- Y tu que has hecho?
- Yo, pues cerrar la boca!
- Y él que te ha dicho?
- Pueeees: Me has mordido!

Joven, inexperta e ingenua...

O quizás la culpa la tiene lo peliculera que soy. Cuando hay un beso en el cine me quedo mirando fijamente la pantalla, casi me meto dentro. Pero es que a mi, me gustan los besos con lengua, con lenguas jugando, lenguas rozandose, labios pegados con bocas muy juntas, bocas que succionan labios, algun que otro mordisco suelto...

Y pienso que el que sabe besar, suele saber follar...

29 comentarios:

eldeu dijo...

el beso de la foto son dos chicas.

bonito post.

el beso habla.

Te habla de la persona que te lo da, de la relación que tienes con ella. Habla de como es, qué esconde. Habla de como te acariciará. De como te tocará, acariciará, lamerá...

Unknown dijo...

Eldeu, son dos chicas a conciencia ;)

A mi, cuando un beso deja de motivarme, me doy cuenta que es el momento de dejar esa relación.

Besos varios.

P.D. Y tú, como besas?

eldeu dijo...

ya lo sabía, que era a conciencia. nada más bonito que un beso entre chicas. he vivido varios en directo, entre ellos de la chica que te imagino.

no debo ser yo quien contesté a esa pregunta. te diría que suave, muy suave. el beso puede ganar en agresividad, en intensidad, en fuerza, sin perder la suavidad.

Unknown dijo...

Te cambio las prendas del Pro por prendas y besos...

Anónimo dijo...

A mi me gustan los besos tiernos como flores pero que poco a poco empiezan a devorarte el alma, y los labios son entonces labios como espadas, y los besos, matan como balas.

Vagamundos

Unknown dijo...

A mi me gusta cuando empiezan tiernos y acaban salvajes.

Anónimo dijo...

Exactamente igual que a mi....

Vaya....

Vagamundos

Unknown dijo...

Afectado?

Anónimo dijo...

si, afectado...

vagamundos

joserayab dijo...

Mi primer beso fue también tardío, a los 17 tacos. Yo todavía tenía aparato y por eso era un montón de cortado con las chicas. Pero a ésa en cuestión no le importaba. Recuerdo que no disfruté nada en absoluto. Sí, era algo curioso, nuevo, pero cuando en mitad del beso tienes tiempo para ponerte a pensar entonces es que algo no va del todo bien. Me hizo pensar que los besos no era algo tan divertido como realmente la gente creía.

Después estuve mucho tiempo sin hacer nada. Medio año después, ya sin aparato y con bastante éxito evidente entre las pocas chicas conocidas por entonces, fue la primera vez que estuve de rollo con una chica (lo anterior fue una tarde na más). Ella me enseñó que sí que se puede disfrutar con besos, menos mal, y yo fui aprendiendo rápidamente.

Desde ese momento en adelante muchas chicas han pasado, y con casi todas he disfrutado o tratado de disfrutar con los besos. Con alguna cuando estábamos besándonos y llevábamos ya más de 15 minutos sólo pensaba en que pasase el tiempo rápido para acabar cuanto antes. En esos casos, si no me apasionan los besos de una chica, entonces esa relación para mí está condenada al fracaso. Creo humildemente que desde la primera vez hasta ahora mejoré bastante mi nivel a la hora de besar, y ya desde los 20 años en adelante siempre me dicen que beso muy bien. Me gusta besar, disfrutar con los labios, jugar con las lenguas...

Y Vagamundos y elektra, a quién no le gusta esos besos, mitad suaves mitad salvajes, mezcla de dulzura y pasión.

Anónimo dijo...

Me gustan los besos. Los que saben a piruletas (de mis hijos), lo que me demuestran cariño (mis amigas)... Y lo de él, suaves y alegres, cuando me ve después de un día de trabajo, leves, cuando se va a trabajar y no me quiere despertarme o salvajes y apremiantes, con sabor de pasión cuando nos quedamos solos en nuestro cuarto... y sí, besa muy bien con lo que lo demás lo hace de miedo, jejeje.

Dr. Strangelove dijo...

no me queda más remedio: pagar con más sexo oral... es mi turno, un turno de besos ;)

Unknown dijo...

Vagamundos, no te afectes, disfruta del momento ;)

Jose, te entiendo en tantas y tantas cosas de tu comentario! Para mi, una relación, del tipo que sea, con alguien con quien no me siento a gusto en el beso, tampoco va a ninguna parte...

Y no te creas, hay quien no da esos besos...

Alba, es que los besos, saben a gloria!

Dr. Strangelove, le echaba ya de menos... Vamos a por el turno de besos. Besos intermitentes! Como me gusta cuando me paga ;)

joserayab dijo...

elektra pues si hay quien no da esos besos... ¡peor para ellos y para ellas! En todo "contrato" de relación duradera se debería garantizar que esos besos estarán ahí por siempre, y existir una cláusula que si alguna vez faltan se pueda dar por acabado el contrato de forma unilateral (tanto escuchar hablar de los contratos de los futbolistas y las renovaciones al final acaba afectándome a la cabeza, perdonad el lapsus jeje).

¡Yo siempre garantizaré esos besos!

Dr. Strangelove dijo...

al final me ha salido más dulce que salado, pero ha sido agradable recordar ese momento

gracias, elektra ;)

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta sentri que las lenguas juegan y se diviernten en las bocas. Y sentir que la otra persona tambien lo disfruta. Si no... es como un beso a medias o algo asi, no se como explicarlo pero es ... aseptico, no me sabe a nada. Me he pasado alguna vez que ella se limite a dar besos SOLO con los labios y yo queria mas y ella se me quedase mirando cno pensando "con que clase de pervertido estoy??" (o eso es lo que me parecia verles en la cara). Sin embargo con otras los besos empiezan parecidos, delicados, dulces, suaves... y acaban siendo todo un arrebato de pasion incontrolado, un maremoto de deseo desatado que no sabes como ha llegado hasta alli pero lo unico que quieres es que no acabe nunca.

Y como no, SE ACABA, pero una vez que sucede...que nos quiten lo "bailao" jeje.

Besos de mujeres... son muy sensuales, sin duda. Yo los tengo bastante vistos ( y no por el cine oprno, mal pensados) jeje sino porque como creo que ya dije una vez, mi mejor amiga es les y no le importa liarse con su chica aunque yo esté delante, ni ella ni sus otras amigas, asi que es algo que tengo mas que asumido. Lo unico que siento de esas situaciones es que (se supone) que yo me tengo que conformar con mirar porque ellas son bollos. Se supone;).

Los besos de hoy... dejo que los elijas tu como y donde los quieras. Que me lo apunto y te los guardo.

Pd1: Mi primer beso ya te lo contare otro dia.

Pd2: Te estas jugando algo al pro?? Prendas?? Al juego de futbol?? Es que eres muy buena o estas deseando enseñarnos algo mas?? Lastima que no sepa jugar (si, es la verdad, prefiero el deporte real y que me haga sudar de verdad)

j dijo...

Los besos robados son los mejores. Sin lugar a duda. Cuando ella te va a dar un beso en las mejillas giras en una décima de segundo tu cara y le rozas los labios.
Aahhhhh.
Aunque te ganes una torta o tengas que salir corriendo, ese instante infinito lo compensa todo... (sobre todo si no te ganas la torta y no tienes que salir corriendo...)

Unknown dijo...

Jose, hay veces que al principio los besos te saben a gloria y después a diablos, supongo que es lo que tiene el desgaste...

Yo también te garantizo besos así.

Ah, que no eran para mi ;)

Dr. Strangelove, dulce, salado, que mas da, a mi, me gusta mezclar...

Apolo, a mi, eso que cuentas de que no usen la lengua, me ha pasado unas tres veces, y podria ponerles nombre.

Es raro. Y mira que le intento encontrar la gracia... Y si, con dos de ellos no llegue mas lejos, y con el tercero si que llegue mas lejos pero iba algo perdido.

Pues yo quiero muchos besos y por todos lados, cuantos mas mejor.

Guardatelos y los buscamos en las playas.

En el pro me jugaba una prenda por partida perdida, hasta que he añadido besos, como no. Y no tengo ni idea de jugar al pro, pero me gustan los retos. No descubras mi secreto! Shhhh . Si tu tampoco sabes jugar, el final se pone interesante...

j, yo creo que se sabe cuando te vas a llevar una torta y cuando no, eso, se
sabe en la mirada. Asi que
aunque robados, son también compartidos.

Anónimo dijo...

A veces cuando beso a una chica en los labios aunque yo use la lengua ella no.... aunque cuando la beso en la boca casi siempre la usan... uys, ya me he confundido otra vez de labios, que torrrpe

jejejeje

Vagamundos

Unknown dijo...

Vagamundos, vale, sí, me has pillado. En esos besos es imprescindible usar la lengua. Como seria un beso asi, sin lengua?

Anónimo dijo...

Desesperante, creo que esa seria la palabra. Como para decirle, nene, come como dios manda...

Besos desesperantes

Vagamundos

Anónimo dijo...

Jaja tranquila que tu secreto esta a salvo conmigo. Eso TAMBIEN se me da muy bien.

Asi que te gustan los retos... Perfecto. No me importaria echar unas partidas contigo, pero con una nueva norma, cada empate a cero, pagamos prenda los dos;).

Mmmm una playa, muchos besos y tu, que mas se podria pedir?? Quizas que esa pñaya estuviera desierta solo para nosotros??

MI curiosidad vuelve a la carga, de pregunta por tu sonrisa,por eso labios que tanto gustan de besar. Que se podria hacer??

Besos... curiosos, de explorador, por cada rincon de tu cuerpo; muchos, por si lo dudabas.

Unknown dijo...

Vagamundos, si yo te contara...

Apolo, esto me lo tomo como preliminares? Me encanta que se te de TAMBIEN muy bien, algun dia deberas enseñarme todo lo que haces bien.

Las partidas, al pro, o quieres cambiar de juego. Acepto tus normas.

Y las playas, a según que horas pueden estar muy desiertas.

Intentare saciar tu curiosidad, si quieres.

Besos locos, tambien muchos, no lo dudaba, pero se agradece que lo digas :)

GUANDARRRR dijo...

Es un bonito post, el de los besos. No tengo suficiente experiencia como para saber si siempre el que no sabe besar no sabe follar, y viceversa. Sí que con uno que no sepa besar... es posible que al final no haya feeling, y eso sí me ha pasado. Pero también puede que haya alguno que sea besar muy bien y que después no acabe de cuajar la cosa, aunque no sea tan desastre como el otro. De todas formas creo que estas cosas no dependen sólo de uno sino de la combinación. Hay gente que igual con una no se apañan y con otra sí. No lo sé, es una hipótesis...

Unknown dijo...

Bueno, yo con los que he pasado buenos ratos en la cama siempre me ha encantado como besaban. De momento no he encontrado la excepcion que confirme la regla. Como dice Jose, para mejorar hay que practicar!

Anónimo dijo...

Elektra, por lo que nos has contado, buenos ratos en la cama y también en el sofá, si, en ese tan pequeñito...

Vagamundos

Unknown dijo...

Vagamundos, mi proximo objetivo es un buen rato en un coche, caprichosa que es una... Me gusta sentirme quinceañera...

Anónimo dijo...

Voy a poner la nota discordante entre tanto comentario besucón ;-)

No creo que exista relación alguna entre la manera de besar y la habilidad amatoria.

Por otra parte, soy de los que prefieren la cantidad justa de besos con la cantidad justa de uso de la lengua. Lo que si que me encanta es jugar, besar, recrearme con los labios de una chica como si se trataran de sus labios vaginales. Simular sexo oral en la boca ... morboso y excitante a la vez.

Como este post te ha salido muy besucón y "baboso", no voy a firmar mi comentario con el típico "besos" ... mejor refrotes de lomo ;-PP

Unknown dijo...

Ay, Beige, mi alma, de eso se trata, de usar la lengua! Refrotate, refrotate, pero no solo en el lomo!