jueves, 7 de junio de 2007

Amantes (I)

Creo que ha llegado el momento de hacer una presentacion de mis amantes. Ya os hable sobre Inexperto, sobre Pasivo y Moralista. Tambien tengo a Fugitivo. Vino, pilló su parte, fue un buen polvo, hablamos, nos pusimos cachondos diciendonos guarradas, fue un poco "egoista" y se marchó. Ahi quedó todo. Lastima, porque yo hubiera repetido con él, sacaba la bestia que llevo dentro.

Moralista conoce a mis otros amantes. Con Moralista empezamos una relacion exclusivamente de sexo. Dijimos que siempre nos lo diriamos todo, con confianza, así que él me ha contado que se ha liado con su ex y yo le he contado mis experiencias con mis otros amantes. También se rajó, y como os he explicado tuvo el dilema moral con su ex. Nos liamos un par de veces y me dijo que se sentia mal porque como estaba centrado en sus cosas, sentia que me utilizaba. Pobrecito, la que sentia que lo utilizaba era yo, pero yo no me sentia mal por ello. Después de confesarme su dilema moral vino a casa y acabamos hablando y comiendo cacahuetes en el sofa. Me preguntaba quién follaba mejor, quién me daba mas placer, con quién tenia mejores orgasmos. Hablando con él, he llegado a la conclusión que no puedo comparar a mis amantes. Todos han tenido algun detalle que me ha gustado. Moralista hasta llegó a preguntarme quién la tenia mas grande, y esta extrañado porque, entre Fugitivo e Inexperto, me quedo con Inexperto. Dice que sseguro que es porque con Inexperto llevo yo las riendas. Al final resultara que soy dominante... Él no lo sabe pero entre Fugitivo, Inexperto y él, estoy dudando entre él e Inexperto. Considero que Moralista tiene muchos puntos que nos gustan a las mujeres. Es atento, esta dispuesto a innovar, y sobretodo, esta dispuesto a dar placer. Y algo muy importante, besa muy bien. Que os parece un post sobre la importancia del beso? Lo añadiré a la lista.

Moralista siempre ha sido detallista, alguna vez que otra se ha descolgado con algún detalle. Y sexualmente me agota. Sera su juventud (como dice el anuncio, comete uno de 20... Últimamente me he comido varios. Te expones a que sean inexpertos, a levantarte meado, pero a la larga tienen menos complicaciones. Y como leí el otro dia: busco bollycao para comerme el cromo) pero el dia después de liarme con el siempre me levanto con agujetas. Realmente da gusto tener un amante así de completo. Sus unicos defectos son su moral y sus estudios...

Y si, me falta contaros mi postre, pero para eso esperaremos a otro post...

18 comentarios:

eldeu dijo...

bueno, punto para el futbolista, no? inexperto, digo.

un día te diré como y sobretodo en quien me haces pensar cuando escribes... es una larga historia.

"Es atento, esta dispuesto a innovar, y sobretodo, esta dispuesto a dar placer"... esa es mi descripción favorita, me encantaría que alguien pensase eso de mi (no digo que no lo piensen)

nada, nada, me hace más feliz que dar placer. pero ojo, si te concentras demasiado en darlo y no te sueltas del todo, puedes obtener el efecto contrario.

moraleja: disfruta, sé atento, y conseguirás que tu pareja disfrute...

Unknown dijo...

Eldeu, no puedes dejarme así, esto para mi es como dejarme a medio polvo. Inexperto tiene sus puntos, pero vamos, que él también juega en tercera.

Y si, Moralista no esta nada mal, pero ya sabemos que defectos tiene jeje. Y tu moraleja creo que muestra lo que es un buen polvo. Sigo diciendo que el secreto es estar cómodo, ahi se ganan muchos puntos. Mi placer esta en el placer del otro.

eldeu dijo...

en tercera también...

igual hasta me he enfrentado a él... o jugado con él. ya ves, el mundo es un pañuelo.

ya te contaré en quien pienso... en un buen polvo, el "teasing" es también básico. no lo tomes como dejarte a medias, sino los preambulos ;)

Anónimo dijo...

Elektra, yo con todas he aprendido, y con todas he enseñado. Cada persona es distinta y distinta es su forma de amar. Es personal, pero no comparto tu opinión acerca de veinteañeras... son a la larga las que más complican la vida. Me gustan las mujeres que saben lo que quieren, seguras de si mismas, mas allá del primer hervor. Yo nunca haría una clasificación de mis amantes, a todas las quiero por igual aunque de distinta forma...
sino no serían mis amantes.

Vagamundos

Unknown dijo...

Eldeu, me encantan los preambulos. Solo por eso, por esta vez, te perdono ;)

Vagamundos, nunca he dicho que no haya aprendido con ellos. Naturalmente que cada persona es un mundo y de que todo se aprende.

Yo veo que aqui la diferencia es que las veinteañeras no son como los veinteañeros. Ellos huyen y no te complican la vida. Y no los clasifico, sólo expongo las diferentes maneras de amar que, como ya dije, son diferentes y no puedo compararlos. Unos me aportan unas cosas y otros, otras. De hecho, yo haria una mezcla entre todos. Eso si, le añadiria que no saliera huyendo...

Anónimo dijo...

Bueno pues teniendo 20pocos eso anima, viniendo de una mujer como tu. y eso de que acabemos complicando las cosas... si se dejan claras desde el principio (vease el "contrato" de EDN) no deberian surgir eso problemas.

Desde mi punto de vista, me preocupo mas por dar que por recibir y si, a veces es contraproducente, por decirlo de alguna manera.

Y si, es verdad (una vez mas) lo qeu dice Vaamundos, siempre es momento para aprender y enseñar. No por hacer una cosa tienes que dejar de hacer la otra.

Una pregnutilla: levantarte meado¿?¿? Explicame eso anda.

Besos Elektra

APOLO

Unknown dijo...

Apolo, lo de veinteañeros era un cumplido, no una crítica. Y

no digo que compliquen, si no lo contrario! Y fijate, que dejando las cosas claras desde el principio, siempre pasa algo (lease el post de moralista).

A mi me quedan las cosas claras, pero a ellos, se ve que no... Yo me preocupo porque el polvo sea agradable, siendo dando o recibiendo.

Dicen que con quien crios se acuesta, meado se levanta. No te lo tomes a mal, no siempre que me he acostado con un veinteañero me he levantado meada. Si no, no seguiria haciendolo ;)

joserayab dijo...

Joer pues yo entre Fugitivo, Inexperto y Moralista no sé cual me describiría mejor. Inexperto hace un par de años puede que sí, pero ya pasé esa fase. Fugitivo, un par de veces lo he sido, y Moralista... pues no sé, ultimamente le doy mucho que pensar a mi cabeza.

¿Habéis visto la película Alfie? Más bien soy como él. Pasé por una fase de estar con unas y otras y dedicarme simplemente a disfrutar y hacer disfrutar ("soy donante de placer", me decían). Pero después de todo acabé haciendo daño a algunas y no tenía la conciencia tranquila, así que me quedé a la espera de encontrar una chica que me enamorase. Esa chica llegó a finales de Febrero y se marchó en Mayo. Y ahora estoy en una fase en que seguramente vuelva a estar como antes pensando únicamente en vivir las experiencias sin compromiso alguno y disfrutando del camino. Tengo 23 tacos. Supongo que a estas edades pensar en otra cosa puede ser perder el tiempo

Anónimo dijo...

Existe un segundo nivel en el sexo, ese nivel en el que pasas del verbo hacer al verbo sentir.
No es lo que haces, sino lo que haces sentir. Cuando descubres que con alguien haces sentir y sientes que en ese momento no hay nada más, la mirada se pierde, y te conviertes y se convierte en toda percepcion, en todo olor, en todo tacto, en todo sabor.
Y ya no existe nada más allá de la pura sensación, como si de repente te quedaras en carne viva.
Y para eso ni siquiera hace falta follar. O al menos no con el cuerpo. Como Susana en el curso de verano que dí el año pasado en la politécnica, leyéndole a la clase mi cuento "Donde lloverás ahora?". En ese momento para ella yo era su mundo, yo y mis palabras...
no había nada más.-

No negaré que follaba bien, pero aquella tarde, con el sol eclipsado en el brillo rojo de la madeja de su pelo, fue una experiencia tan erótica como cualquiera de sus polvos... porque cada palabra mía que salía por sus labios la penetraba mucho más adentro de lo que pudo hacerlo nunca mi polla.

Y conste que yo no suelo dar cursos, y en ese curso no había notas...

Vagamundos

Dr. Strangelove dijo...

como siempre, Vagamundos dando el toque de magia a los comentarios :)

bravo, maestro

Unknown dijo...

Joserayab, cada persona tiene algo que la hace unica, yo creo que no puedes compararte con ninguno de ellos. Todos tenemos algo de inexpertos, fugitivos, moralistas dependiendo con quien nos relacionamos.

Vagamundos, a mi es que mis amantes no me dejan llegar a ese segundo nivel de sexo. El que me deje llegar a el, quizas no aparece por el mundo de Elektra, o aparece camuflado. De hecho, empece a preocuparme al releer lo que ponia de Inexperto porque lo apreciaba mucho. Pero la cagó. Hay que ser caballero ante todo... Inexpertos... ;) Si me lees entre lineas, me veras el plumero...

Anónimo dijo...

Elektra, es curioso. No hace mucho estuve saliendo un tiempo con una chica rusa. Creo que empezamos por la única razón de haberle traducido el menú en un restaurante (ella no hablaba español y no se enteraba de nada, y yo puse todo mi empeño en sacarle partido a mis idiomas, y en moskow viví un tiempo).

La primera vez que nos acostamos, al acabar, ella usó exactamente la misma frase que tú. Me miró sonriendo, me dió un beso y dijo:

Ya veo, ante todo, un caballero...

Unknown dijo...

Es que con un caballero es dos veces gratificante.

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal fue cuatro veces gratificante... jejeje...

Anónimo dijo...

Hola Elektra, enhorabuena por el blog, esta muy bueno!!
Una pregunta, los anuncios para cazar chavales donde los ves? existe un sitio sitio especificamente bueno para los anuncios?
Un beso humedo,
Angel

Unknown dijo...

Muchas gracias Angel! A que te refieres con los anuncios para cazar chavales? Los chavales vienen a Elektra :)

Anónimo dijo...

jeje, hola Elektra!

Me parecio que habias visto algun anuncio de ellos en otro sitio internet, pues como he leido en una parte de tu post que dice lo siguiente:

(como dice el anuncio, comete uno de 20... )

Otro tema, me gusta y comparto contigo la frase: "Mi placer esta en el placer del otro." :)

Besos,
Angel

Unknown dijo...

Ah! Me refiero a un anuncio de mayonesa que dan por televisión jeje