domingo, 3 de junio de 2007

Hoy, toca postre

Hoy tengo un encuentro sexual. Se ve que le gustan las chicas pequeñitas, como yo, dice que somos mas manejables y que somos su perdicion. Hace tiempo que queria que yo fuera su postre. Me he resistido un poco, es de los pocos que no me tiene pendiente de el, que no estoy impaciente porque me diga algo, sera que voy madurando... Asi que he pensado, porque no?

A mi me atrae su voz, pero no pega con la imagen de duro que da. Os he contado alguna vez que me atraen los chicos duros? Dani Martin, Nacho Vidal, el malo del barrio, Javier Bardem... Supongo que debe de formar parte de mi complejo de Elektra. Ya os contare como me maneja...

Yo me pregunto a ver como reacciona. Según el, es de los que le gusta repetir, permitidme que me ria, pero es que ultimamente mis estudios realizados en individuos masculinos en los casos post-hemos-follado no deja muy bien a mis amantes. Yo que ofrezco polvo liberal y repite cuando quieras, no suelen repetir. Un chico el otro dia se reia de mi y me decia que si no seria que follo mal. Yo que soy comecocos de nacimiento estuve pensando en ello un rato, hasta que me di cuenta que lo que queria el chico era que nos acostaramos. Buen intento! Asi que creo que mal, lo que se dice mal, no follo. Será que no tengo buen ojo, será, otra vez, mi complejo de Elektra, pero lo que pasa ultimamente es que se acuestan conmigo y vuelven con su ex. Que tendran las ex... Yo desde hace un tiempo he decidido que con mis ex ya no me acuesto. Es más, no quiero saber nada de ellos, y eso me hace más libre. Así que vamos, si alguien quiere volver a follar con su ex ya sabe, folla conmigo que tu ex volvera a ti. Yo, es que lo encuento un poco tonto, en la variedad esta el gusto. Ampliar horizontes y conocimientos.

A lo que refiere a mi nuevo amante, no le he preguntado si tiene ex. No le he preguntado nada de él. No me interesa saberlo. Sólo sé los detalles superfluos, aquellos que se saben casi sin preguntar, porque de algo se habla. Nos hemos dedicado mas a hablar de sexo que de otra cosa.

Asi que voy a prepararme un poco, ducha, perfume, aceite, porque como siempre se me tira el tiempo encima. Por cierto, como acabare refiriendome a él aquí?


6 comentarios:

EnfermeraDeNoche dijo...

Que aproveche :)
edn

Dr. Strangelove dijo...

me apuntaré el blog tras leerlo... un nuevo punto de vista para esa enfermedad que nos aqueja a tantos, y que esperemos que no tenga cura ;)

disfruta el postre :D

un beso (a las dos)

Unknown dijo...

No sé, chocho, llámalo, así, de sopetón se me ocurre, por ejemplo, Viriato. ¿Qué te parece, chocho?

Unknown dijo...

Chirvi, he tenido que buscar Viriato en Wikipedia, y en la descripcion de Viriato no hay nada que le pegue. Ni ha hecho frente a la expansion de nada, ni ha llevado a guerreros a la victoria, no ha sido traicionado y naturalmente no pienso asesinarlo. Algun nombre acorde con un buen sexo oral? Lo mejor de todo es que siempre les puedo cambiar el nombre...

Dr. Strangelove dijo...

cierto, que nombre más poco propicio el de Viriato.. puestos a elegir entre los clásicos (y siguiendo la tónica de una llamada que he tenido esta tarde) prefiero un nick que a veces he portado en el IRC, Craso :D (eso de que fuera juzgado por mantener relaciones con vestales no tiene desperdicio, o la fastuosa interpretación de Sir Laurence Olivier en "Espartaco") :D

Anónimo dijo...

A mi me atraen las chicas duras psicológicamente, aquellas que suponen un reto mental, aquellas que te ofrecen su cuerpo, su sexo, su calor sin ofrecer demasiado resistencia pero que luchan con uñas y dientes para evitar que te apoderes de su mente, te impiden que las descubras, que las conozcas.

Si además son manejables pero algo revoltosas en la cama ... en fin ... mi perdición.

Por cierto, un tipo duro no tiene porqué parecer duro ;-P

Besos.