viernes, 8 de junio de 2007

Amantes (II)

Aunque fui su postre el lunes, llevo unos cuantos dias pensando como hacer el post. Supongo que, al ser la primera vez, intento buscar todo lo que me llamó la atención. O quizás es que tampoco le di mucha importancia. Desde que escribo aquí, me siento aún mas libre y saboreo más mis momentos de sexo.

"ya voy para aya....solo keria pedirte q me habras la puerta en ropa interior... un besazo en nada estoy ayi comiendoteel coño". Esto es lo que me encontré cuando salí de la ducha en una ventana del msn. Me miré como iba vestida y pensé: este no sabe con quién se va a meter en la cama, yo me he puesto mona, le abriré la puerta mona. Además, a mi me gusta más quitar el papel para llegar al caramelo...

Abro la puerta, yo con mi faldita, mis medias de liguero, tacones, arriba cualquier cosa cómoda para poder ser arrancada, arreglá pero informal, antes muerta que sencilla. Lo veo y pienso: este lo veo en cualquier sitio y no me fijo en él. Creo que ha sido la primera vez que me he acostado con alguien que no era en absoluto mi tipo, siempre que me habia acostado con alguien habia tenido ni que fuera el gusanillo de: o esta buenisimo, o es guapisimo, o me atrae, o me da morbo. Me parece que el lunes, perdí mi virginidad del sexo por el sexo; en otras circunstancias no lo hubiera hecho, pero este me lo tiré porque me dió la gana, porque me apetecia, porque me habia prometido largas sesiones de sexo oral.

Entra en casa, le doy algo de beber, no recuerdo que gilipolleces dijimos y allí, en el sofa, empezamos. Primer paso: el beso. Menos mal, uno que usa la lengua. Yo es que pienso que quién no usa la lengua no sabe lo que se pierde. A mi con un buen beso con lengua ya se me tiene cachonda para un buen rato. Y como mi mejor aliado en el sexo es mi imaginación, visualizo la imagen: él, sentado, yo, encima, espatarrada, con la falda levantada, medio culo asomando por debajo y las medias con liguero al aire. Empezamos en el sofa y acabamos en la cama, cosas de tener un sofa a mi imagen y semejanza, pequeñito, que no se cabe y es incómodo para el sexo oral.

Su actitud es salvaje por momentos. Para muestra un botón, tengo una marca en el ombro, otra en el cuello y otra en el muslo. Como llegaron ahi esas marcas, no lo sé. Y aunque es salvaje, creo que no acabó por sacar su lado más salvaje. Creo que si hubiera sido por él, lo hubiera sacado. Si hubiera sido por mi, también. Me encanta que me dominen, que me manejen, que me cojan con fuerza.

Es un tipo callado, eso es un punto menos, me vuelve loca que me hablen, pero qué se le va a hacer, porque no puede ser todo perfecto. Me arranca el tanga y empieza a comerme el coño. Despues de Inexperto, esa comida me sabe a gloria. Que arte, que poderio con la lengua. Le encanta hacerlo y se nota. Lame, succiona, me vuelve loca. Y me pide el vibrador. Y así me corro, vibrador y sexo oral.

Naturalmente, se la chupe. Ahi fue cuando hablo un poco, para decirme lo bien que la chupo, y para preguntarme si podia correrse en mi boca. Según su opinión, los que practican sexo conmigo y después no repiten, son tontos. Yo tambien lo pienso.

A mi me da igual si él es tonto o no. Mi casa, aun huele a sexo.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como querías que hablase si tenía la boca "ocupada"?

Vagamundos

PS. A mi no me da igual que sean tontas o no.

Unknown dijo...

Vagamundos, a parte de sexo oral practicamos otras cosas ;)

Este post lo he escrito pensando en ti, pensaba que me darias mas caña jeje. Leamos la metafora, me da igual si repite o no repite... No me lo tengas en cuenta, soy joven e inexperta ;)

Anónimo dijo...

Joven e inexperta... las dos cosas se curan con el tiempo. Y has leido mal mi metáfora. Cuando te decía que no me da igual si son tontas o no me refería a que para llegar a la segunda fase del sexo de la que te hablaba ayer, se requiere normalmente una fase previa, una fase de juego, de complicidad, de comerme con palabras. De notar como se engancha, de risas e ironía. De deseo que crece en las miradas. Que sea lista y me haga pasar hambre hasta que me pida devorarla.

Vagamundos

Unknown dijo...

Para contestarte al comentario deberia explicarte un monton de cosas con las cuales este blog perderia la gracia... Pero estoy disponible para ti, cuando quieras. Vaya, yo quiero un amante como tu...

EnfermeraDeNoche dijo...

"Mi casa, aun huele a sexo."

Enhorabuena :)

Anónimo dijo...

Elektra, eres una princesa...

Vagamundos

Anónimo dijo...

Aunque no te lo creas, me he puesto colorado... ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla.

Vagamundos

Unknown dijo...

Gemela, a veces tengo puntos buenos jeje.

Vagamundos, ahí me has dao! En cuanto a los deseos, mi madre me dice lo mismo.

Unknown dijo...

Por cierto Vagamundos, me he olvidado de avisarte: estoy segura que tu no aparecerias por Elektra...

Dr. Strangelove dijo...

/me coge las palomitas y se pone a mirar el culebrón

Anónimo dijo...

Elektra, cielo, empiezo a echar en falta en tu blog alguna que otra fotografía "ad hoc" ;-)

Besos.

PS: ¿me repites tu MSN es que tengo mala memoria? ;-PPP

Anónimo dijo...

Elektra, me gusta la idea de pensar que quieres decir que me guardarias tan solo para ti, aunque me espanta la idea de pensar que nunca me considerarias como amante....

Vagamundos

Unknown dijo...

Dr. Strangelove, por vouyerismo o por aburrimiento? Sabes que puedes entrar en el culebron cuando desees.

Beige, te refieres a una fotografia... chupandola? mientras me comen? Especifica tu peticion ;) Ostras, para mala memoria la mia, no recordaba habertelo dado ;)

Vagamundos, no te espantes. Eso quiere decir que, antes que amante, te consideraria un caballero.

Anónimo dijo...

Intento ser un caballero antes, durante y después de ser amante...

Vagamundos

joserayab dijo...

Dejas muchas cosas en el aire, pero está bien así. A éste, ¿como le llamarás?

Me gusta esta frase:
"Me parece que el lunes, perdí mi virginidad del sexo por el sexo"

Dr. Strangelove dijo...

obviamente por vouyerismo, a ver en qué acaba el drama :)

Anónimo dijo...

Vaya vaya... no se que decir y eso suele ser raro en mi.

Siento interes, intriga, cierta excitacion, morbo, deseos de verte, curiosidad por lo que pensarias de mi si se diera el caso y que escribirias...

Me gustaria que una mujer me recordase asi, pero con alguna de mis otras cualidades. Aunque supongo que no querias poner TODOS los detalles del amante en cuestion, que ademas, aun le falta un nombre.

Besos humedos y lascivos

Unknown dijo...

Vagamundos, quizas es que he equivocado el rango de edad de mis amantes...

Joserayab, si lo explico todo no tengo materiales para otros posts! Que es lo que echas en falta? Y todavia no se como le llamare! Quizas no tengo suficientes datos. Alguna sugerencia? Soy tan virgen en tantas cosas! Nunca me canso de aprender

Dr. Strangelove, mis peliculas nunca acaban en drama!

Apolo, tu también eres veinteañero? Y estas seguro de querer salir por aqui? No se si a los que salen aqui les haria mucha gracia si lo supieran. Que detalles te faltan? A parte del nombre... Que despues doy imagen de frivola... ;) Aun no he encontrado ninguna cualidad a parte de las que he descrito de mis amantes, ahora, que cuando lo haga, te lo contare al oido. Cuando quieras te desvelo los secretos.
Besos con lengua

Dr. Strangelove dijo...

¡qué pena, elektra! una buena película debería tener de todo ;)

Anónimo dijo...

Si soy veinteañero y nunca me he meado al levantarme junto a una mujer (eso por lo de ayer)jeje.

Gracia supongo que si, todo depende de lo sartisfecha que te dejase, como me recordases (que me recordarias seguro, para bien o para mejor) y lo que quisieras escribir de mi. Pero la verdad que siempre me gusta saber la opinion que tienen el resto de gente de mi, sea cual sea, que no siempre sera buena.

Detalles... das muchos y muy jugosos pero me refiero a aspectos mas "humanos" y no tan estrictamente sexuales. Si los/nos prefieres romanticos y dulces o vacilones y jugetones... o como sea.
Yo soy geminis asi que podria ser muy...versatil jeje

mmm secretos, soy demasiado curioso, pero en cuanto los descubras, no dudes en contarmelos, aunque solo sea por sentir tu voz susurrante y estremecerme con tu aliento...

besos...como, donde y cuando quieras

Anónimo dijo...

Elektra se irá desvelando poco a poco, igual que amanece el día... y como el sol, asomará entre las montañas arrancándonos milímetro a milímetro ese frío que suele dejar en la piel el aire fresco de la mañana.

En noches como hoy, de fiesta en el amagatall, de tonteo y tanteo con Antonella, de insomnio, de trozos de novela, de parrafos inacabados de palabras, Elektra es como ese beso casto en la mejilla pero tan, tan cerca de la comisura de los labios, que es un beso casto pero hace pensar en mil pecados.

Un beso (no tan casto)

Vagamundos

Unknown dijo...

Dr. Strangelove, un poquito de paciencia, soy director novato!

Apolo, que provocacion, veinteañero y nunca te levantas meado! Te parece bonito?

Intentare hacer un post mas humano sobre mi último amante cuando tenga mas datos sobre su humanidad y haya encontrado un nombre para él. Lo sumaré a los blogs pendientes. Y haré un post sobre mi amante ideal, a ver si me pasa como en la pelicula Practicamente Magia jaja.

Geminis? Yo soy Aries, ascendente Leo (te lo explico o te lo cuento?).

Ufff, primero veinteañero, después me hablas de susurros, besos donde yo quiera... Esto acaba en sexo oral...

Vagamundos, hay veces que es mejor el silencio que miles de palabras. Este momento es uno de ellos.

Anónimo dijo...

shhhhhhhhhhhhh..........

Vagamundos

Ella y/ò El. dijo...

pero que con esta narracion, m ehe puesto a mil, valgame que afortunada eres de gozar de estos placeres en casa solita, yo me tengo que cuidar de mi marido jaja.

Unknown dijo...

Bueno, es la parte buena de tener una hipoteca en solitario :)

Ella y/ò El. dijo...

y vaya que afortunada... yo me muero por un trabajito de esos desde hace mucho mucho mucho, pero na, que solamente de pensar de cuantas cosas tienes que huir para lograr hora y media a solas con el, me quedo con lo que se puede tomar...


que dias aquellos de universidad en los que metias a casa a quien se te diera la gana incluidos novios y amigas no??

E-l-e-k-t-r-a- -n-o- -t-e- -c-a-s-es-!-!-

Unknown dijo...

Bueno, yo como tengo también mi parte romantica creo que en el momento en que me case, sera porque esa persona es lo suficientemente importante como para abandonar mis practicas ;) Almenos para abandonarlas con otros y hacerlas solo con esa persona