viernes, 22 de junio de 2007

Inocente

Ayer, mientras follaba con uno de mis amantes, volví a usar las entrañas. Y creo que funcionó. Este, es Inocente. Todo muy tierno, todo muy bonito. Pero ayer tocó sexo.

Empezó todo con mucha paciencia, en el balcón de casa. Una mesa, dos tamburetes. Besos inicialmente inocentes, como de mariposa, con miradas sonrojadas. Besos que pasaron a ser más profundos, las lenguas empezaron a rozarse, los labios a morderse, a succionarse, las lenguas deslizandose por el cuello, lamiendo las orejas.

Yo, busqué sexo dentro de lo mas hondo de mi, dentro de aquello que estaba medio perdido. Resurgí a Elektra. Usando la paciencia, la provocación, a contrareloj pero aguantando sentanda, sin moverme, solo besando.

Inocente se levanta, se arrodilla ante mi. Sigo pensando que va a aguantar solo besandome, que no sucumbirá a mis entrañas. De repente, me coge por los brazos, me levanta, me lleva a la habitación, me suelta en la cama y se vuelve loco. Literalmente, con mucha hambre. Me besa, me muerde, me arranca la ropa, muerde mis pezones como si fuera lo ultimo que fuera a hacer en este mundo. Mete su boca entre mis piernas y lame como si mi sexo fuera la ultima fuente con agua que existiera. Me dice: ya no podia mas. Me estabas volviendo loco. Yo, con mi inocencia fingida, pregunto: No podias mas de que? Tus besos, dice él, me vuelven loco. Me arranca el tanga y embiste. Me siento tan Elektra que me corro. Tan Elektra que me doy el lujo de subir de tono mis gemidos y provocar su libido. Se nota que te has corrido, me dice, yo no voy a aguantar mucho. Y se corre. Y jadea. Y veo que realmente no miente y que estaba al limite de locura.

Cuando se marcha, me dice que le ha encantado, que hacia tiempo que no habia sentido eso. Sexo, cariño, es sexo. Elektra, ha vuelto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

De tiempo en tiempo Vagamundos no duerme y deambula azoteas... aúlla a lunas llenas o mira el cielo negro y se deja caer en medio del vértigo, hacia las estrellas.

A veces vagamundos se sienta y recuerda. Y recuerda un tiempo no muy lejano en que le dijeron que una mujer no amaba a los hombres con quien deseaba acostarse, sino a aquel al lado de quien quería despertarse.

Ahora vagamundos contempla a Elektra. Sexo, cariño, es sexo. Quizás por eso Elektra siempre duerme sola.

Vagamundos

Anónimo dijo...

@Vagamundos: todo tiene un tiempo, todo tiene un "con quién". Todos acabamos durmiendo solos, aunque tengamos a alguien a nuestro lado que nos da su calor.

Me alegro, peque, que hayas disfrutado de tu "inocente".

Besos.

Unknown dijo...

Vagamundos, Elektra quiere dormir sola. Quién tu ya sabes, no. Y creo que ella ama a los hombres con quién se acuesta, y ella sabe con quién quiere despertarse. Aunque despues él tenga miedo.

Beige, gracias por lo de peque ;)

Anónimo dijo...

bufff un buen retorno, sin duda. Tanto por volver a postear como por la gran vuelta de Elektra, que por lo visto se lo pasó en grande con su inocente.

Eso es sexo cariño... jeje pues si que es inocente si hace falta que se lo digas JAJA.

Pero seguro que consigues quitarle la inocencia polvo a polvo, uy, digo... poco a poco;).

@Vagamundos: Tambien creo que si quisiera, dormiria acompañada. Todo depende de cada uno y de la persona que tiene o le falta a su lado.
Bonitos versos, como siempre pero...como puedes dejarfte caer hacia las estrellas si estan en el firmamento? Como caes hacia arriba?? jeje

Besicos Elektra, con fuerza pasion y locura.

Pd: Eso de besos de mariposa, me ha gustado, light, pero me ha gustado...

Unknown dijo...

Apolo, no es light, es inocente! Y te digo que es Inocente, pero no tonto ;)Es inocente pero no inexperto :P

Mas besos lujuriosos

Anónimo dijo...

Apolo, nunca te has tumbado en la hierba, en mitad de la noche y al mirar fijamente el cielo es como si te fueses cayendo en mitad de las estrellas, como si fuesen acercándote y hundiendote en ellas...

A mi me pasa... igual debería fumar menos.

Vagamundos

Unknown dijo...

Vagamundos, pregunta tonta (respuesta idiota). Deberias fumar menos? En la hierba estabas tumbado, no? ;)

Anónimo dijo...

Beige, de acuerdo contigo, la vida es una sucesión de soledades, a veces, sólo a veces, acompañadas.

Y sí, Elektra, quizás a todos nos asuste ser devorados de madrugada...

Y a quien yo ya me se, un abrazo de oso sin pelo, templadito y suave... valor para perseguir la felicidad, fortaleza para seguir peleando por ella si no sale a la primera.

Vagamundos

Anónimo dijo...

Elektra, jajajaja....

Don´t walk on the grass, smoke it.

Mi pasado Hippy me traiciona

Vagamundos

Unknown dijo...

Vagamundos, quien tu sabes los acepta. Creo que persigue la felicidad, pero a veces se pierde algo...

joserayab dijo...

Elektra is back.

Vaya manera de volver. Hecho de menos ese tipo de situaciones en mi vida, con lo que a mí me gustaban...

Unknown dijo...

Jose, a veces hay que bajarse de la montaña rusa ;)

joserayab dijo...

Yo llevo bajao un buen tiempo jejeje Toas mis últimas relaciones fueron con mi ex, una chica de estas que aparecen cada cierto tiempo y te dejan ya marcado para siempre, de las poquitas que en poco tiempo fue capaz de enamorarme por completo, y que para colmo creo que ha sido la mejor amante con diferencia que he tenido en toda mi vida. ¿Cantidad o calidad? Siempre queríamos y buscábamos calidad, pero el caso es que para lograr esa calidad éramos capaces de gastar una caja de 12 en menos de 48 horas. Muchísima pasión, dulzura, complicidad y, como he dicho antes, hasta amor.

Duró poco (no llegamos a los dos meses, culpa de la distancia y otras cosas), pero ese poco tiempo lo vivimos al máximo.

Y bueno, desde entonces (empezamos a mitad de febrero y acabamos a principios de abril) me quité totalmente del mercado y, aunque ahora ya me encuentro recuperado, entre los exámenes y los agobios de estas fechas no he llegado a concertar ninguna cita con nadie.

Eso sí... jeje Me quedan 3 semanas para abandonar el piso donde he pasado los 3 últimos años (el curso que viene cambio en busca de algún piso o casa mejor que el que tenemos ahora), y una amiga ya me ha dicho que hay que despedir el piso como se merece y, que si me apetece y quiero, ella me montará una fiesta tras la que yo siempre guardaría un gratísimo recuerdo de ese lugar. Yo sólo tendría que poner el piso y, por supuesto, mi cuerpo, y ella ya se encargaría de todo lo demás...

Unknown dijo...

Yo me voy a tomar una semana bajada de esa montaña rusa. Por lo menos ;)