viernes, 22 de junio de 2007

Votación popular

Hoy, dos al precio de uno. Por todos los dias sin postear, por vosotros y por mi.
Después de mucho pensar, he decidido dos nombres para el amante sin nombre. Pero como no me decido, y como vosotros teneis suficientes datos, creo que podeis ayudarme a escoger su nombre.

Estoy entre Bocazas o Tonto. Ambos por la misma razón. Él dijo que si mis amantes no repetian eran tontos. Él no ha repetido. Es tonto? Él dijo que volveria a repetir. No ha vuelto. Es Bocazas?
Empezaré a pensar la recompensa para el ganador...

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Tonto...
LaMeri

Anónimo dijo...

Si puede repetir y no quiere...

Tontodelculo

Anónimo dijo...

Aunquqe Bocazas tampoco es mala opción. La gente que hablar por hablar no suele hacer todo lo que dice ... ¿¿¿BOCAZASDELCULO???
LaMeri

Anónimo dijo...

Se me ocurren razones por las que no ha vuelto:

-Se ha equivocado de autobus y se ha subido a una excursión del inserso y está en Benidorm...

-Se ha caido un trozo de un satélite militar ruso secreto en su vivienda

-Lo ha cogido un tornado y se lo ha llevado a haiti sin tarjetas de credito ni cartera.

-Se ha equivocado de metro y ha salido en londres.

-Ha perdido la memoria al caersele una palmera

-Estaba aprendiendo windsurf y está perdido en las costas de turquia

-Lo han confundido con un inmigrante y lo han deportado amordazado...

Unlucky, quizás

Anónimo dijo...

Se me olvido firmar,

Vagamundos

Anónimo dijo...

O tal vez fui yo, en una noche que tuve un hermoso sueño, tan hermoso que no he podido volver a dormir

Vagamundos

Anónimo dijo...

Tal vez no seas tan buena en la cama como piensas ;-PPPP

Mi voto por bacalao, mezcla de bocazas y tontorrón con toques autosuficiencia y despreocupación. Habla mucho pero actúa poco.

Besos.

Unknown dijo...

LaMeri, Jomer, apunto vuestros votos. Se aceptan todo tipo de variantes. Bienvenidos!

Vagamundos, no ha vuelto. Él se lo pierde. Fijate, que me da motivos para un nuevo post y aquí estamos, votando su nombre! Claro, no podia ponerle nombre porque me faltaban datos!

Leo entre lineas. No creo que sea eso.

Beige, yo no creo que sea tan buena. Simplemente intento disfrutar ;) Bacalao me gusta. Tiene muchos puntos! Algun nombre más que os venga a la mente?

Anónimo dijo...

Bueno, elektra, yo creo que no hace falta recurrir a palabras necias... yo le pondria el mote de Hellobye! haciendo referencia en que vino y se fué... no? Que te parece?

Unknown dijo...

Caballoblanco, cuanto tiempo! No creo que sean palabras necias. Yo, por ejemplo, nunca prometo cosas que no pueda cumplir...

Anónimo dijo...

Jejeje votacion... entre esos dos... me quedo con bocazas. Por la prepotencia que parecia tener en un principio. Y el chof que fue despues.

Añadiria...a la eleccion... asustadizo o salvaje. El primero, porque quizas el queria volver, pero lo dejastes acojonado con la pequeña mujer que se encontro y el resultado que obtuvo. El segundo, por su forma de actuar, segun nos cuentas tu misma. No se, eso por lo que he podido sacar de la relectura del post.

Besicos y hasta pronto. Hoy asi, sosos pero con intencion;)

Unknown dijo...

Apolo, añadimos Prepotente a la votcacion? A mi me sigue motivando lo de Bacalao jajaja

Los besos, siempre con intención! Aunque sean sosos se agradecen

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida Elektra. Llevaba un tiempo escuchando en la sombra y hoy me he decidido a opinar ... Debe ser la alegría del viernes!!! :)
LaMeri

Unknown dijo...

LaMeri, siempre es agradable que alguien que lee en las sombras ponga sus comentarios. Ojalá siempre fuera viernes!

Anónimo dijo...

Elektra...

Mago...

Te echo unos polvos mágicos y desapareció....

Vagamundos

Unknown dijo...

Vagamundos, magico magico tampoco eh! Dejemoslo en polvo...

Anónimo dijo...

Di que sí ... se piensan que son la pera y después es un polvo sin más ... También están bien, pero no hay comparación con los mágicos ... ¿Lo he liado un poco? Yo me entiendo ...
LaMeri

Anónimo dijo...

Elektra, por la descripción que hiciste en su día (no se si será tonto o no pero mi casa aún huele a sexo...) y porque aún piensas en el para ponerle nombre, a mi me pareció más que un polvo...

En cualquier caso solo era un chiste, no me deis más collejas...

Vagamundos

Unknown dijo...

LaMeri, yo también te entiendo.

Vagamundo, que oliera a sexo no queria decir que hubiera sido magico ;) Simplemente que sólo fue sexo :P

Anónimo dijo...

Que yaaaa, que vaaaaleeeee

que ya lo entiendo

que no me deis más collejas...

Vagamundos

Unknown dijo...

Collejas cariñosas, sobretodo con cariño!

Anónimo dijo...

Bueno, una colleja más por lo que voy a decir ahora... no os penseis que eso os pasa solo a vosotras, a mi también me ha pasado alguna vez... tampoco todas las mujeres son la repera

Vagamundos

PS. Vale, agacho la cabeza y espero la colleja

Unknown dijo...

No tienes colleja, tienes la razón ;)

Anónimo dijo...

Sin colleja no tiene gracia...

Vagamundos

Unknown dijo...

Se que te encanta llevarme la contraria... Colleja...

Anónimo dijo...

Si, me encanta se travieso en todos los aspectos, y en ALGUNOS mucho más...

Vagamundos

joserayab dijo...

Todas las cosas que se han dicho de él son ciertas, pero si hay una que le pueda definir por encima de las demás creo que es la de "bocazas", porque sólo a él se le ocurriría largar tanto por la boca pa luego encima caer en lo mismo que criticaba.

Un beso guapa, y yo aunque estos días comente menos, siempre repetiré leyéndote por aquí. ¡Muaks!

Unknown dijo...

Te echamos d emenos cuando no escribes Jose ;)