viernes, 28 de septiembre de 2007

Que no hacer después del sexo

Ultimamente leo un poco el Kamasutra. Realmente estoy llegando a la conclusion que si, que el manual estuvo bien en su epoca pero que, como la Biblia, deberia reciclarse. Lo que no me gusta del Kamasutra es que le da nombre a todo y lo clasifica. Tipos de besos. Tipos de abrazos. Que puede estar bien, pero llega un punto que ya no sabes si estas abrazando u qué estas haciendo ya que estas pensando que tipo de abrado dar... Yo creo que el sexo debe ser espontáneo y que qué más da como se llame el abrazo que doy. Estoy dando un abrazo y yo invento las variantes.


Eso si, me rio un rato con los articulos. Que recomienda el Kama Sutra para avivar de nuevo la excitación después de haber tenido una relación sexual? Chupar la fruta del mango. Dice: métete la mitad del mango en la boca y chúpalo vigorosamente. También puedes hacerlo solo con la cabeza de la serpiente. Dicho a mi manera? Una felación inolvidable...

Y dentro de la lógica, dice que lo que no se debe hacer es dormirse, criticar la actuación del otro, pedir nota, chulear de la faena, buscar una excusa para irse rapidamente (marcharse del lugar, se entiende), hacer gimnasia!, ponerse a trabajar, encencer la tele, prepararse algo de comer sin ofrecer o meterse en el cuarto de baño de un salto.

Como ya os he dicho, son cosas de logica y hasta de educación. Si es que el mundo esta lleno de desagradecidos...

jueves, 27 de septiembre de 2007

Puntos calientes

Ayer encontre un articulo que hablaba sobre los puntos calientes. Vale, lo explicare, los puntos donde, si nos dan como nos tienen que dar, hace que nos pongamos calientes (se que sois listos, pero por si me lee algun principiante).

Ejemplo: estas hablando confidencias con alguien, te roza la oreja con su nariz. Resultado: ahora me apetece que se acerque un poquito mas. Pues eso.

Puntos calientes de las mujeres? Yo creo que yo, toda yo, soy un punto caliente. Eso si, que se me toque con cariño y suavidad (almenos al principio). Según el articulo, que diferenciaba entre puntos calientes para ellos y para ellas (yo diria que los mismos para los dos...) el cuero cabelludo tambien es un punto caliente (podemos dar un masaje o lavar la cabeza al otro), la nariz (no como organo, si no por receptora de olores. Como me ponen los olores mmmmm), naturalmente los labios, las axilas, los hombros, el cuello, la clavícula, el pecho, la barriga, el culo...

Y yo me pregunto: Es que realmente tengo que ponerlo todo? La piel en si es un gran punto caliente, así que no necesitamos mas.

martes, 25 de septiembre de 2007

Elektra

Hay veces que la vida te depara sorpresas, o entras en circulos de los que no sabes salir. Hay veces que uno mismo, se pone dificultades y no sabe como solucionarlo. Hay momentos en que uno tiene una mala temporada y no sabe como salir de ella. Eso, ya de por si, es jodido. Pero cuando uno tiene un blog, almenos para mi, es doblemente jodido. Es doblemente jodido porque a veces tengo que aparentar, porque Elektra es todo un personaje y se espera un minimo de ella.

Hoy, no puedo ser Elektra. Hoy soy solamente yo. Y, aun siendo solo yo, me cuesta ser. Hoy no puedo engañaros porque no me veo capaz. Asi que os dejo algo que me han mandado de Mario Benedetti. Gracias...

Compañera
usted sabe puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez
sino contar conmigo
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

(Mario Benedetti)

domingo, 23 de septiembre de 2007

El dia que Elektra dijo NO

Llevo todo el fin de semana vaga, muy vaga. Empecé ya el viernes, me quedé dormida muy pronto. Me desperté ayer y me pasé el dia en casa, solo salí para hacer la compra y a merendar un poco. Hoy, por lo visto sigo igual. Pero bueno, que este no es el tema central, es sólo la introducción.

Por la tarde, me llamó Moralista y me preguntó qué hacia. Me resulta gracioso como en las conversaciones empieza a introducir el tema de vernos. Me resulta gracioso que yo ya no tenga esas "ansias" de quedar con él y no tener un si siempre en la boca. Adémas, cuando le digo que no, me respeta pero después intenta convencerme. Igual que Pasivo. Con Pasivo he llegado hasta el extremo de cansarme al hablar con él. Me agota mentalmente tenir que decirle siempre que no. Porque es que con Pasivo no me apetece nada de nada. Es que lo pienso y me dan nauseas! Y ya no sé como decirle que no. Le he dicho que merezco un amante mejor que él, que ya no se la voy a chupar más, que no me apetece, que esos momentos para nosotros terminaron, que si le parezco tonta o presa facil, no le he contestado llamadas ni mensajes. Y él, me ha dicho que se da por vencido miles de veces. Y esas miles de veces ha vuelto otra vez. Y esas miles de veces me agotan. Quién me lo iba a decir a mi...


Pues nada, que Moralista me ha preguntado que qué hacia, yo le he dicho que estaba en casa, haciendo pulseritas (cosas de la abstinencia). Ha intentado iniciar el tema sutilmente, pero como ha visto que me hacia la tonta al final lo ha soltado descaradamente. Que ahora iba en moto, ha dicho, y que, por tanto, no tenia que buscar para aparcar y que llegaba más deprisa. Yo le he dicho que no estaba por la labor. Y él, muy comprensivo, me ha dicho que vale. Me ha dicho que vale y me ha dicho: igual si vengo y hablamos un rato estas más por la labor, y si después no lo estas no importa, habremos pasado un rato charlando. Y le he dicho que se viniera. Hemos colgado y me he dirigido a la ducha (no porque pensara hacer algo, si no porque mi estado necesitaba una ducha para despejarme). Pero cuando he abierto el grifo de la ducha, he tenido la misma sensación que con Pasivo. Sensación de estar agotada, sensación de no querer verle, sensación de mi cuerpo que me estaba diciendo que queria estar solo en mi casa, haciendo pulseritas.

Así que he cogido el móvil y le he mandado un SMS. Mira, no vengas, me apetece estar sola. Y he seguido con mis pulseritas.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Alcohol

Aprovechando que he encontrado unos vinos supuestamente afrodisiacos, no por su contentido si no por su etiqueta, me planteo como afecta el alcohol a las relaciones sexuales. Vamos a ver, hay quien bebe y cuando va pedo se deshinibe y entonces se pone caliente. Pero después, que pasa?

No nos engañemos, en pequeñas cantidades es beneficioso. Pero si nos pasamos de la raya afecta a la ereccion, la lubricacion y el orgasmo. Que no es poco! Vale, si, tomemos un vaso o dos de vino, deshinibamonos y follemos, que en los hombres favorece la comunicación y la excitación sexual y en las mujeres prepare el deseo. Si en lugar de dos, tomamos cuatro (yo ahi seguro que ya no veo nada) ya tendremos alguna dificultad para coordinar, pero aun podemos salir airosos. A partir de seis, gatillazo.

A mi lo que me pasa es, que al a minima que bebo, por falta de costumbre, me mareo. Así que me da la risa, cosa buena, pero no me da para mucho retozar. Yo prefiero que me pongan cachonda serena, de esta manera sale mi cara de mala, mi cara de golfa, la misma que deciamos en los comentarios del post de ayer.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Golfos

Que es lo que tendrán los golfos? Que tienen esos chicos que, como decimos con mis amigas en la intimidad, tienen cara de cabrones y encima, lo son...

Según dicen, a las que nos gustan esos hombres somos aquellas mujeres que no somos capaces de imaginarnos como marujas y entonces el compromiso no llega, es decir, que asusta el compromiso, o porque sienten que pueden redimirlos. Yo, hace tiempo que dejé de creer en la conversión de los hombres, aunque durante 8 largos años lo estuve intentando. Acabé agotada y convencida de que son raros los casos en que la gente cambia, y si lo hace no es porque tu quieras si no porque le sale, así que supongo que debo ser de las que me asusta el compromiso. Vaya tela...

Lo tengo comprobado además. Chico normal, sin problemas, ambiente distendido, relajado... No mola, demasiado tranquilo. Como podria vivir sin la tensión de saber que el cabrón en cuestión le esta poniendo los cuernos a su novia, tiene una ex con la que va a volver, me hace sentir culpable de cosas que no tengo culpa... Donde queda la emoción en estos casos? Además, que a la que me atrae algún hombre, no dudes que tendrá algún as en la manga.

Psicologicamente dicen que lo que buscamos es lo que vivimos en casa. Ahi ya se mezcla el ambiente de casa y mi Complejo de Elektra. Para mi, es normal encontrar individuos emocionalmente distantes... Soy dependiente emocional de la adrenalina que se desprende en estos casos.

Dicen que lo que hay que hacer es renunciar a la "droga", darse un tiempo e intentar tener una vida tranquila.

Yo, llevo un par de meses de castidad. Me he dado un tiempo. Pero creo que eso, no se me ha quitado. Una amiga me dijo: buscate uno con cara de cabrón pero sin que sea cabrón! Pero no se si tendria gracia...

Que seria que me he puesto, no? Que pasen ya los dias de castidad, o este blog se va a pique ;)

martes, 18 de septiembre de 2007

Como perder la castidad y no parecer desesperada

Ahora que se va acercando mi momento de castidad autoimpuesta, quedan unos 15 dias, pienso que pasara el dia que me levante y diga: hoy es el dia 1 sin castidad.

Porque claro, desde que lo decidí han pasado ya unos meses, y una tampoco quiere parecer desesperada. Porque las mujeres somos así. Salimos de caza pero no nos gusta que se nos note. Más que nada porque después sale nuestra moral y pensamos si piensan que pensamos que piensan...

Y claro, después de tanto tiempo, como juego con la mirada, como busco el contacto, sin que mis hormonas salgan disparadas hacia la bragueta y poder seguir el juego?

Ayer, me preguntaban por mail como imaginaba mi vuelta a la vida sexual y como me gustaria que fuera. Hay un hotel en el Tibidabo, se ve toda Barcelona. Tienen jacuzzis en las habitaciones, mas concretamente en el exterior de las habitaciones. Es caro, muy caro. Pero creo que valdria la pena. La ocasión lo mereceria. Sin nada de ropa, solo con un poco de perfume, el olor a mis hormonas y mi cuerpo.

Y pasar allí toda la noche. Y pasar allí todo el dia. Y poder volver a hacer todo lo que no he hecho y poder llevar a la practica todo lo que he imaginado durante este tiempo.
Estaria bien, si. Y si no, siempre me conformo con un aquí te pillo aquí te mato durante un concierto.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Más fútbol

El otro dia, sali a cenar con mis amigos del fútbol. Hasta aquí todo puede parecer normal. Elektra ahora tiene un frupo de amigos del fútbol. Grupo del fútbol, cena, risas, pocas chicas, muchos chicos. Y si, Elektra andaba por ahi en medio.

Ya os lo avanzo, sigo en periodo de abstinencia, pero esa noche, Elektra vibró. No es ni mucho menos ese In. No tiene nombre porque aun no es amante. No es futbolista, no es guapo, no tiene cuerpazo. Eso si, es veinteañero. Y es simpatico. Te ries con él, tiene su chispa. Y tiene su morbo. Aunque analizándolo, mientras me reia con él y lo osbervaba, diria que tiene un aire inexperto que no se si me apetece. Me da pereza, tú.

Pudo acompañarme a casa y no lo hizo, me dejó ahi, en la salida del metro. Y aunque Elektra vibró me da pereza. Elektra no persigue, Elektra espera. Y no sé si quiero esperar.

Si, lo sé, estoy en proceso de castidad, pero sabéis que me gustan los retos. Y me gusta la sensación de buscar un objetivo, trabajarlo para que finalmente no pase nada.

Y ayer, más fútbol. Ayer tocó partido y victoria. Ayer toco desplegar el radar y buscar. Y encontré. Encontré varias miradas de curiosidad. Ayer, Elektra resplandecia, segura de si misma, sabiendo que gustaba.
Y si, tengo varios objetivos, para cuando deje mi abstinencia. Seguiré informando.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Transformers

En un capitulo de Sexo en Nueva York, Charlotte una vez se volvia adicta a un vibrador. Serio probelma. Lo llevaba en el bolso y, si salia de casa, porque llegó a no salir de casa para estar con su vibrador, desaparecia misteriosamente.

En otro de los capitulos, descubrian el vibrador Jack Rabbit. Se ve que es la bomba, el vibrador de los vibradores. Y similar a Jack Rabbit es este vibrador. La unica pequeña diferencia es que es un Jack Rabbit Transformer.



Por fin un vibrador lleva un hombre incorporado!


viernes, 14 de septiembre de 2007

Desayuno con amante

Hoy, de camino al trabajo, leo en el periodico que preferimos un buen desayuno a tener sexo cuando nos levantamos por la mañana. A mi no me desagrada, eso si, necesito mis minutos para despertarme porque tengo mal despertar. No me apetece que me hablen... Pero es que además, tambien necesito un buen rato para que me entre algo de comida en el cuerpo.

Pero, sarna con gusto no pica, y he encontrado una empresa, Regalo Original, que te trae el desayuno a casa a la hora que tu les digas. Tienen diferentes tipos, puede ser individual o para dos, con Cd's, con mariachis, y hasta desayuno con masaje! Es decir, sube un quiromasajista con cremitas y te da un masaje durante 45 minutos.

A mi, personalmente, mi amante In, ese que todavia no existe pero que me invento, me podria traer el desyuno Chill Out.


A parte de lo que meramente es el desayuno, lleva un Cd de musica Chill Out, velitas, sales aromaticas...

Con este desayuno, creo que seria capaz de engullir el desayuno y tener sexo sin tener que esperar mis minutos y a tener que recuperar las ganas de hablar.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

De orgias y trios

Que quieres participar en una orgia? Ningun problema. En Loquo puedes encontrar seis a la semana.

Se ve que en Barcelona la practica esta en auge. Me ha hecho mucha gracia leer la noticia, más que nada, saber que es El Pasillo Francés. Es un pasillo con agujeros en la pared, para tocar y ser tocado. Para que después digan que no se aprende leyendo el periodico!

A mi las orgias no me llaman. Las respeto, eso si, pero no me dicen nada. Un trio no digo que no, pero las orgias aún no entran en esa mente en proceso de apertura. Es como lo del intercambio de pareja, creo que no seria capaz, ya sabeis que me gusta ser la estrella de la fiesta.

Y hablando de trios. Un dia, de repente, sin venir a cuento, descurbí que mi sueño erotico era hacer un trio. 2 chicos. Yo sola. No me sorprendió. El dia que me sorprendí fue el dia en que pense: y con otra chica, porque no. Yo, que siempre habia sido recatada, yo, que eso de ver dos mujeres besarse se me hacia raro, yo, que siempre lo habia mirado de lejos. Pues si, yo, la recatada, tenia como sueño erotico un trio con un chico y una chica. Pero los sueños... sueños son?¿?

martes, 11 de septiembre de 2007

Arañazos y mordiscos

Hoy, mirando mi ultima señal de guerra (en la cama) he estado pensando en los arañazos y los mordiscos. Arañazos no suelo dar, pero los mordisos me encantan. Darlos y que me los den.

En la epoca del Kama Sutra, en la India, las marcas de pasión eran una manera de demostrar las habilidades del amante y también servian para demostrar que la persona estaba comprometida. Si no hay marca, decian que el amor disminuia. También servia para recordar al amante... Yo, marcas que me hayan quedado, solo tengo una en la rodilla, de Inocente...

En el caso de los mordiscos, si buscamos en el Kama Sutra, tenemos hasta nombres para diferenciarlos. Y tal y como he dicho, me encantan. Me encanta morderlo todo, lamerlo todo, succionar. No me suele gustar dejar marca de la succion, pero dejar una pequeña marca con el mordisco, así, con cariño, que duela un poco pero no en exceso. Es lo que tiene dejarse llevar por la pasión.

Algunos ejemplos de mordiscos que nos describe el Kama Sutra son el Mordisco de jabalí (en el hombro), La nube quebrada (en el pecho y deja levantamientos en la piel a causa de la separacion entre los dientes), El mordisco escondido (cuando mordemos solo una pequeña cantidad de piel del labio inferior), El mordisco hinchado (igual que el anterior pero en cualquier otro sitio), La línea de puntos (en la frente y en los muslos, se muerde una pequeña parte de piel pero se usan todos los dientes), El coral y la joya (juntando dientes y labios) i La línea de joyas (en la garganta, axilas o ingles y usando todos los dientes).

Y a todo eso, yo pienso: a mi que mas me da como se llame el mordisco, yo lo que quiero es que me muerdan!

lunes, 10 de septiembre de 2007

Como vivir con la abstinencia

Ayer, hablando con uno de vosotros, me dijo: no me creo que Elektra este todavia de castidad. Pues si, Elektra sigue casta. Y como? Os preguntareis. Yo, si quereis, os lo explico.

Ante todo, es una decisión propia, con lo que es mucho más fácil. Es decir, yo he decidido que no quiero follar, con lo que no busco a nadie, con lo que no me desespero porque no follo. Si no follo, es porque no quiero. Que me levanto y he tenido un sueño erótico? Paso mi pensamiento a otra cosa. Normalmente, pensar en toooodo lo que tengo que hacer durante el dia ayuda bastante. Una vez olvidado el sueño, se me olvida el cosquilleo.

También me ayuda el buscar alternativas. Alternativas al sexo, se entiende. Mañana, por ejemplo, me voy a un spa a que me soben un rato. No es sexo, me miman un poco, me soban el cuerpo y sigo en mi decisión. En los momentos de apuro, siempre puedo comerme mis natillas de chocolate!

El llamar a las amigas también funciona muy bien. Entendamonos, nos llamamos siempre, pero en los momentos en que piensas: voy a llamar a Moralista para... Dices: no, llamo a mi amiga para charlar un rato, reirnos y salir a tomar algo, que todavia hace buen tiempo.

domingo, 9 de septiembre de 2007

El beso, ese gran amigo

Que grande! Como sabeis, siempre he defendido los buenos besos. Esos en que los labios se rozan primero, despues se rozan las lenguas para acabar retozando juntas mientras los labios se siguen rozando, aquellos en que se escapa algun mordisco y alguna succion. Esos besos a través de los cuales una, es decir yo, llega casi al extasis, a través de los cuales un hombre puede conseguir o que tenga ganas de follarmelo o que tenga ganas de tirarlo por el balcón.

Pues resulta que en el Blog Sexoso han hablado sobre los besos húmedos. No podeis creer que gran regocijo he sentido en mi interior! Por fin un estudio y un blog afirman mi teoria de los buenos besos. Pero es que encima, he sacado más información! Resulta que a traves de los besos, tanto hombres como mujeres recibimos informaciones respectivas sobre el otro para poder así saber si el otro da la talla o no como futuro progenitor de los hijos.


Grandes frases que he encontrado en el articulo? Sólo empezar a leer ya he estado a punto de abandonar mi estado de castidad:

  • El beso, cuanto más húmedo y con más lengua mejor. (Que tome nota quien deba tomarla)
  • Como los hombres tienen menos sensibilidad bioquímica que las mujeres, necesitan muestras más grandes. Esto explicaría porque los hombres prefieren los besos de tornillo, hasta el fondo de la garganta, y con la boca abierta al máximo (ya decia yo que en según que cosas soy masculina...)
  • Cuando un hombre logra introducir testosterona en la boca de una mujer, esto mejora la receptividad sexual de ésta (leí una vez que las mujeres con mas vello tienen mas testosterona. Ahora entiendo mi receptividad sexual. Entre mi testosterona y la que me introducen...)
  • En Albany concluyen que besar bien no garantiza el éxito, pero besar mal casi seguro que lleva al fracaso (ay, si yo hablara con Albany...)
  • Para el hombre el beso es un mero instrumento erótico; (...) y lo ve más útil al principio, para engrasar la máquina, que al final. (Al final resultará que en otra vida fui hombre...)

Ay, echo de menos esos besos...

sábado, 8 de septiembre de 2007

Trabajas o ves porno?

Leyendo 20minutos, he encontrado un articulo que dice que el 8% de britanicos visita paginas porno en horario laboral.

Naturalmente, mas que extrañarme que vean porno me extraña que solo sean un 8%. Quiero decir, que a vosotros no voy ni a preguntaroslo, la mayoria entramos en este blog en horario de trabajo, y si miramos las estadisticas, resulta que los fines de semana bajan hasta niveles de desesperacion para mi ;)

Yo, siento decepcionaros, no visito paginas porno. Sólo entro en blogs donde se habla de sexo. Y si, también lo hago en horario laboral, en esos momentos en que mi jornada laboral se hace pesada, en esos momentos en que el interlocutor que tengo al otro lado del telefono me cuenta su vida y me da datos que no necesito para nada para antenderle.

A mi, entrar en esos blogs me anima la jornada laboral. Trabajadores del mundo, si la empresa no es capaz de animaros la jornada, visitemos paginas porno.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Wonderbra

Hoy he leido en el periódico que la marca Wonderbra ha sacado al mercado un sujetador con pezones endurecidos incorporados. Así, podremos tener nuestros pechos en su sitio, realzados, y mostrar unos pezones duros.
Debe aumentar la libido quitarle la camiseta a alguien y ver que lleva pezones falsos incorporados?

Meme

Seguimos hoy. Emilio me pasa este meme. Dice que tengo que poner las 5 cosas (sólo 5!) que me gustaria tener. Vaya por Dios... Después de mucho rato descartando, me quedo con estas:
  • La hipoteca pagada. Básico, me permitiria tener un poco más de vida.
  • Paz interior, o paz, o cómo lo querais llamar.
  • Un amante perfecto. Y con perfecto me refiero PERFECTO, perfecto para mi, con todas esas cosas que me gustaria que tuviera.
  • Una casa con jardín.
  • Credito ilimitado en Ikea

Y bueno, paso el meme a Mancebo, Jose, La Secretaria y Beige.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Blog Solidario

Un hombre libre ha sido el primero en darme un premio! Estoy emocionadisima. Ha sido al Blog Solidario.

Ahora yo tengo que nominar a 7 blogs mas, casi nada! Y esto es lo que deben hacer:
  1. Mostrar el premio en un post citando el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra, para así poder seguir la cadena
  2. Elegir como mínimo 7 blogs que creas que han destacado por ayudar, apoyar y compartir
  3. Exhibir en tu blog el premio enlazándolo con el post en el que escribes sobre él y lo otorgas a otros blogs

Y mis nominaciones son:

Bad-Girl Blog, Club Cama de Rosas, De vuelta y Vuelta, Quédate a dormir, Retame, el Blog Sexoso y Historias de un infomatico.

Buen sexo

Que es eso que hace que una relación sexual sea una buena relacion sexual? ¿Cual es la actitud que hace que estemos mas predispuestos a disfrutar? ¿Que es aquello que he cambiado yo, aquello que antes no hacia y que en el momento en que cambie mi visión hacia el sexo también cambió?

Principalmente, abrí mi mente. Intenté sacar vergüenzas y comunicarme con mi “contrincante”, pedir lo que queria y preguntar. Claro, que aquí cuesta un poco quitarse la vergüenza pero la mente es sabia y aprende rapido. Dentro del abrir la menté, empezó a nacer un interes en mi con experimentar. Tenia muy claro a dónde no iba a llegar, pero desde donde estaba hasta donde llegar, tenia un infinito.
A partir de ahi, creo que mi mente y mi cuerpo hicieron el resto. Yo, puse la semilla, mis instintos, surgieron solos. Me volví juguetona, picara, empezaron a salir miradas, palabras, risas, actitud sumisa y dominante, decidí disfrutar del momento y no sólo del orgasmo, con lo cual, muchas relaciones sexuales dejaron de ser fustrantes.

Y a partir de ahí, cuando he tenido algún amante, dentro de los juegos, he introducido el alimentar el deseo sexual. Como por ejemplo, y como os conté, con los sms. Que por cierto, he leido hoy en el periodico 20minutos, y a raiz de una noticia en que decia que solemos leer los sms de nuestras parejas, un comentario de un lector que decia algo así como que el que él leiera los sms de su pareja no era porque desconfiara si no porque la queria. Eso, mejor lo dejamos sin comentar, no?

Y a lo que ibamos. Que no hacer, importante también. No me gusta que me pidan nota ni que me puntuen. Yo soy así y así seguiré, cada persona tiene su encanto y su gracia, como dijo MariAnaBotella, no se pueden sumar peras y manzanas! Es imposible comparar, a menos que nos encontremos con un inexperto :P

martes, 4 de septiembre de 2007

Abstinencia

Claro, como practico la abstinencia, me falta material para el blog. Imaginaros, crisis creativa! Así que, como no puedo contaros mis experiencias por las razones que todos sabemos, y para el que no lo sepa, decirle que no las hay, he decido rememorar polvos y concretar detalles sobre ello. Llamemosle experimento sociológico... Y cuando eso me falle y si no tengo éxito, buscare por internet nuevas técnicas para ponerme al dia y hacer feliz a aquel que consiga hacerme perder el reto.
Mientras, seguiré pensando en el reto que me ha propuesto Lover.

lunes, 3 de septiembre de 2007

CyberPoeta

Hoy, he recibido un mail de uno de vosotros. Hace tiempo que nos conocemos, pero no nos hemos visto nunca. Él, es Poeta. Y creo que merece la pena colgarlo aquí, por lo que transmite, y porque, cuando acabeis de leerlo, quiero lanzaros una pregunta.

Durante todo el día estaba deseando poder tener mi ración de placer, pensando y soñando en todo lo que he leído. De siempre he tenido algo especial por tí, quizás sea morbo, deseo, pasión, el querer lo que no he podido tener, siempre me has parecido dulce, tierna, inquieta, coqueta, sensual... tenía ganas de volver a tocarme pensando en tí.

Quería que fuera algo especial. Me tumbé en mi cama, la ventana un poco abierta ... dejé que mi mente, que mi imaginación, fluyera a su albedrío. En mi mente tu imagen. De repente te ví junto a mí con un vestido blanco con tirantes, pelo recogido en una cola, poco maquillaje pero el suficiente para ser apreciado en las distancias cortas. Me puse a tus espaldas y empecé a besar tu hombro derecho, ayudando al tirante a caer lentamente; besaba tu hombro mientras una retahíla de mi saliva marcaba el camino por donde pasaba, siendo evaporada ésta por el calor que emanaba tu piel. Seguía besandote a tus espaldas, intentabas girarte para mirarme pero yo te lo impedía, mi mano izquierda se acercaba a tus senos, entre nerviosa e impaciente por tocar tu pecho desnudo, acariciar tus pezones, sentir tu latir en mi mano. Me dirigía a tu oreja, tu cuello, mi sexo se levantaba poco a poco, no quería dejar de besarte, de sentir tu respiración acompasada por el ritmo de mis besos y de como acariciaba tu piel, fresca, ardiente, suave, deseosa de ser tocada y besada. Con medio vestido fuera te dí la vuelta y mis labios se marcharon a tu boca, como queriendo quitarte ese pequeño carmín que aún tenían. Mi boca estaba deseosa de no cesar de besarte, de poder degustar el dulce almíbar de tu boca. Mis manos se marchaban a tus senos mientras tu vestido caía al suelo, nuestras lenguas se rozaron tímidamente pero a la vez deseosas de rozarse, como si fuera el preámbulo de lo que acontecería.
Te llevé al sofá. Allí tendida seguí besándote; tu cara, tu cuello, tus pechos... Jugueteaba con tus pezones entre mi lengua, ensalivando cada rincón de tu cuerpo, poco a poco seguía bajando haciendo círculos con mi lengua por tu ombligo, quería llegar a tu sexo. Tan sólo una fina braguita era la efímera barrera que me separaba de ese placer, deseaba besarlo, acariciarlo, hacerlo mío y llenarte de placer. Con un movimiento pélvico me invitas a que te desprenda de tu braguita, mientras poco a poco me quito mi camiseta, mi pantalón y me quedo a tu mismo nivel. Bajo mi cabeza a tu sexo y empiezo a ensalivarlo, lo beso primeramente como si se tratara de una carta de presentación, mi lengua sale para inspeccionar, hago círculos, succiono, saboreo.

Mientras me centro en tu sexo mis manos masajean levemente tus pechos, subiendo hasta tu boca, como no queriendo dejarla desnuda. Intento en cada momento que la tengas ocupada. Mueves tu cadera poco a poco mientras sigo centrado en tu sexo, que se humedece en una mezcla explosiva. Eso me excita, y el oírte gemir lentamente me fascina. Subo rápidamente hasta tu boca besándote alocadamente, mientras tu con tu mano tocas mi pene, duro, y deseoso de tu habilidad. De repente, te pones encima mío, te quitas la cola de tu pelo, y empiezas a besarme. Ahora pareces decirme con tu mirada que eres tu la que quiere mandar en la situación. Mientras, muerdes el lóbulo de mi oreja y me miras con tus ojos picarones. Mi boca se queda seca de la tensión, del deseo, tengo una mezcla de entre querer acabar para dar rienda suelta a mi pasión y no querer parar nunca. Poco a poco me excito más.

Mi pene está más duro y noto como el riego sanguíneo puede correr por el. Tu sigues besando mi cuerpo, ahora es tu lengua la que me inspecciona, preparandose para bajar a mi pene. Me quitas con tu boca mi slip, a traves del cual se podía ver la figura de mi duro pene. Lo coges con tu mano y me sigues mirando con tus ojos picarones, agachas tu cabeza y me la empiezas a chupar.

Noto cada movimiento de tu lengua, como se introduce en tu boca mi pene. Mi cuerpo recibe pequeños impulsos, mi deseo no parece acabar, deseo que sigas haciendome la felación pero tengo ahora celos de mi pene porque en él se concentra tu boca, quiero tu boca, quiero besarla largamente. Mi pene cada vez está más tenso, más duro, noto como parece que se me va, levantas tu mirada a mí y te invito a que me lamas el cuerpo. Esparces tu lengua savia por todo mi cuerpo, mi pene está para reventar pero deseo besar tu boca, sonrosada por la pasión.

Nuestros cuerpos desnudos parecen confundirse en una mezcla de sexo, cariño, pasión, un olor a saliva, a ternura. Mientras estas encima mío me vas masturbando suavemente y a la vez soy yo quien acaricia tu espalda. Poco a poco noto como te rozas contra mí, y como me dices al oído... "hazme el amor". Como un resorte actúo. Tras ponerme el condón y humedecer tu sexo, introduzco mi pene. Te pregunto si la notas dentro y me dices que sí. Poco a poco, como si se tratara del arrancar de un tren, empiezo a moverme, como si fuera de un baile de salón. Cada vez necesito más rapidez, me lo pide mi cuerpo, me lo pide tu cuerpo. La postura del misionero deja paso a que tu te pongas encima mío, me encanta esta postura, poder ver tu cara y sentir como eres tu la que ahora marcas el ritmo. Te tomo de tus caderas como invitandote a que vayas con más rapidez. Mueves tus caderas con más rapidez, toco tus pechos duros, mi respiración cada vez es mayor, estoy apunto de correrme, quiero correrme a la par que tu.

Mandas parar el ritmo. De nuevo incrementas la rapidez. Parece el definitivo, eres tu la que mandas sobre mí ahora, el placer está apunto de llegar. Ahora eres tu la que cerrando los ojos pareces concentrarte en el éxtasis. Yo empiezo a emitir pequeños sonidos, estoy apunto de correrme, sigues con más ritmo "sigue corazón, sigue" te digo entre asentamientos de tu cabeza "no pares ahora cariño, quiero que te guste" te sigo repitiendo...

Mi pene va estallar. Los dos casi sincronizados llegamos al orgasmo, un orgasmo prolongado y duradero. Acabas en mis brazos, entre mis labios, besandote con ternura, con pasión, con cariño ... Eso ha sido mi imaginación con todo lujo de detalles, me he vuelto a masturbar pensando en tí. Hacía un tiempo que no lo hacía, me gusta esto de poder ser sincero contigo en este campo, y creo que desde hace tiempo lo sabes jejeje vamos desde el principio, espero que no te haya molestado cielo... Bueno ahora me voy a dormir ahora que estoy relajado, aunque una vez leído lo que escrito quizás tenga que ....

Y ahi termina el mail. Seguro que hay a quén le molesta que se masturben pensando el ella. Para mi, la imaginación es libre. Y lo encuentro precioso. Vosotros, que pensais?