miércoles, 28 de mayo de 2008

Felicidades

Hace un año ya del nacimiento de Complejo de Elektra. Hace solo un año y veo que no soy la misma. Me he conocido un poco más, sigo siendo igual de cabezona, he conocido gente que vale mucho la pena, gente que me ha puteado, tíos de los que solo voy a decir eso, tíos, porque no merecen más, he descubierto blogs que me alegran un poco la vida, os he contado intimidades, os presente mis juguetes sexuales, os he hablado de los tíos que me ponen, léase Darek, Alvaro de Benito, Dani Martin, Iker Casillas, Jesús Vazquez, Beckham, los futbolistas, he hablado sobre los ex, sobre las series que me gustan, Anatomía de Grey y Sexo en Nueva York, me he sentido Elektra, Carrie, Charlotte, nos hemos ido de compras, tuvimos un desafío del que tengo mis botas!, nos hemos pasado memes, he cambiado de trabajo, de según que amigos, mi ex dejó de hablarme, la hipoteca me aprieta unos euros más, he tenido cambios dolorosos y cambios no tan dolorosos. Hay gente que se ha ido, otra que se ha quedado, hay quién ha venido nuevo… Y, cómo no, también hemos tenido sexo. Todo eso en sólo un año…

Muchas gracias a todos por leerme, por aguantar mis, como alguien dijo, pajas mentales, por hacerme un hueco en vuestras vidas y por meteros un poco en la mía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué esa costumbre, tan poco española, de dar las gracias cuando el favor lo estás haciendo tú?

Ahhhh, sí ... por aquello de que es de bien nacidos ser ...

Un beso, que te lo mereces.

;*

Unknown dijo...

Y porque en el fondo soy catalana y ya sabes que somos algo raros ;)

Besitos

Alysa dijo...

Es cierto, las gracias te las tenemos que dar a ti por tus comentarios, por contarnos tus cosillas, por hacernos partícipes de tus historias....
No todo el mundo es capaz de hablar tan claro sobre ciertos temas, y hacerlo sin caer en lo ordinario. Y precisamente por ese tacto que tienes me encanta leer tu blog.

Un besito :)

Unknown dijo...

Vaya, y ahora que digo yo Alysa, si no te puedo dar las gracias :) Pues nada, que me encanta que te encante leer mi blog, que uno empieza su blog para escribir y poco a poco se va encontrando gente y al final ya escribes para ellos, y parte de esa parcelita que se llama estar lleno esta ocupada por mis cyberlectores, que quereis que os diga...

Un beso guapa!

Yo dijo...

Muchas felicidades Elektra. K cumpla muchos más!!!!
Los blogs cambian con su creador. Creo k se puede notar cuando al autor le ha ocurrido algo por la manera de escribir en su blog.