jueves, 15 de mayo de 2008

Peticion

Hoy he estado mirando las estadísticas del blog. Yo para las estadísticas soy un poco patética. Quiero decir que veo lo que veo pero no se sacar conclusiones. Posiblemente podría sacar mucha más información de la que saco, pero es que yo soy así… Y dentro de mis posibilidades he visto que había varias direcciones de visitas que vuelven. Y eso siempre es agradable.

Después del boom de comentarios del principio y de mi bajón creativo, si no fuera por las estadísticas pensaría que estoy sola en mi blogesfera. Y he visto que había visitantes que vuelven de Barcelona, Mataró, Canarias (dato curioso el de Canarias, quizás es una de las visitas que más se repiten) Vigo, Sevilla, Argentina!, Valencia, Sabadell, Venezuela!, Islas Baleares. En muchos de estos sitos puedo ubicar a algunos de vosotros por las pequeñas y/o grandes charlas que hemos tenidos. Sabéis que soy de pedir poco, pero que cuando pido, pido a lo grande. Y me gustaría que esas visitas recurrentes y anónimas dejen su granito de arena. Que dejéis un comentario. O si no, para los tímidos, me mandáis un mail a complejodeelektra@gmail.com manifestándoos, no hace falta que me contéis nada, con algo en plan: Hola Elektra, soy esa persona que te lee desde Argentina, por ejemplo, ya me conformo. O, si queréis enrollaros un poco mas, podéis decirme si os gustaba más el blog al principio, si según vuestra opinión debo volver a mi línea de siempre o también os gusta como está ahora.

A cambio, si queréis podéis pedir algo. Intentaré satisfacer vuestra curiosidad dentro de lo posible. Y prometo discreción. Curiosidad por curiosidad, parece un trato justo…

15 comentarios:

Dr. Strangelove dijo...

...puedes concluir que yo retorno al mundo de los blogs siempre en primavera, cuando se acerca el verano y la ropa se aligera, cuando te sorprenden con la mirada clavada en las rodillas que deja ver una falda mientras maniobra el coche, cuando te llega el olor a mujer de la chica que te cruzas en chandal por la calle... no sé, cuando mil sensaciones me hacen volver a leer las sensaciones de otras personas y a transcribir mis llamadas

me alegra de ver que sigues aquí.. me congratula ver que tengo mucho que leer y releer... me plantearé qué pedir...

un beso ;)

Unknown dijo...

Bienvenido de nuevo, siempre es agradable la vuelta de viejos amigos.

Espero tu petición y/o tu opinion :)

DieBeck dijo...

Yo soy el de Vigo.
Y desde que te ví en Rétame, estoy enganchado a tí.
Gracias por la vuelta.
Y de pedir....bah, relee mis primeros correos y recordarás lo que me prometiste

;)

Alysa dijo...

Chica, lo prometido es deuda, aki te dejo mi primera rúbrica identificada.

Un saludo y felicidades x el blog.

Unknown dijo...

Diebeck, lo se, aunque no se si podre saciar tu curiosidad porque esa parte mia se perdio... Aunque gracias por seguirme todavia :)

Alysa, un beso muy grande!

unhombrelibre dijo...

Besos Elektra, te leo desde el centro de BCN.

UHL

Unknown dijo...

Rebienvenido UHL :)

SirThePre dijo...

Yo entro cada día, aunque comente de vez en cuando :).

Anónimo dijo...

Pues yo entrarte te he entrado ... pero me has rechazado vilmente ... ¡mujeres! :D :D :P

Te leo, sí.

:*

Unknown dijo...

Mancebo, gracias por ser un asiduo!

Beige, es que este mas blandita siempre me queda algo de Elektra... Un beso ;)

Yo dijo...

Soy de terrassa y hace tiempo k empezé a entrar akí. Me gusta leer y encuentro interesante tu blog. Yo también escribo uno pero a diferencia de tí yo lo escribo a modo de diario, para no olvidar lo que soy...

Y pedir por pedir pues mejor me lo guardo para otra ocasión :) jeje
CIAO

Unknown dijo...

Kaluosi, he estado paseandome por tu blog :) Grandes fotos. Yo antes que no olvidar lo que soy, quiero saber que soy...

Lastima, me hubiera gustado que pidieras... Hace tiempo que no tenemos retos.

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

Hoy he mirado atrás en tu blog, hacía unos meses que no leía nada tuyo. Y mirando entradas antiguas me ha gustado la nombrada AGUANTA del dia 25 de abril. No podría estar más de acuerdo...yo tmbn creo que con los "golpes" es con lo que más aprendes.

P.D. Creo que lo que escribes ahora me gusta más que antes :)
P.D. No hay ninguna foto de mi blog que sea mia :p Todas de internet.

Unknown dijo...

En alguna de las fotos ya vi que eran de Internet, pero igualmente me han gustado mucho.

Y si, de los golpes se aprende, pero joder, como duelen...

Me alegro que te guste mas lo que escribo ahora :D