lunes, 5 de mayo de 2008

Gente toxica

Estos días me he encontrado con cosas y casos que hacen que me acuerde de mi pasado. Aunque me estoy leyendo un libro que dice que para vivir feliz hay que vivir el ahora, sin pensar en el pasado (eso produce tristeza) o en el futuro (produce ilusión en un primer momento pero frustración cuando no se produce lo que deseamos) me llevan a acordarme de cosas, y joder, esas cosas son mi ex (mi primer ex, aquel con el que pasé 8 años de mi vida, ese que me borró del MSN, me volvió a agregar con la excusa que había cambiado de cuenta y que me volvió a borrar, eso dos años después de haber cortado, haberme dejado por otra también podríamos decir, o el que compartí con otra durante unos meses, y que me borró porque esa, por la que me dejo, pobrecita dioslapilleconfesada, no podía soportar que me tuviera en el MSN).

En fin, sigamos que no iba a eso. Lo primero fue viendo una serie, El Cor de la Ciutat. Uno de los personajes, Sandra, personaje de esos que hacen cambio de malos malísimos a buenazos, le explicaba a otro que había perdido la mano porque saltó de una camioneta. Lo hizo para huir de su ex, un tío que estaba buenísimo pero que era gilipollas. Y le dice: en esta vida hay gente que es toxica. Me gustó mucho la frase. Mi ex, iba de buenazo pero el problema que tenia es que era algo toxico...

Hoy, paseándome por mis blogs de cabecera, leo que Noa también escribe sobre su ex. Le hace rabiar que su ex tenga pareja, y me he acordado lo que pasé cuando mi ex se fue con la otra. Primero te jode. Después te desesperas, después te culpas, después te das cuenta que tú no tienes la culpa del nada y que él es un gilipollas. Me acuerdo cuando se fueron a vivir juntos, eso que nosotros no habíamos hecho en 8 años y que ellos hicieron en uno. Pensaba que me joderia mucho. Pero no me dio rabia. Supongo que es que ya lo tenía superado…

Y mira, estos días me da por acordarme…
P.D: Tomo prestado un comentario del post de Noa en que un anonimo escribe la cancion que mejor define a su ex, buenisima!
Quiero que sepas que ya me esperaba
que esto ocurriera
y que no pasa nada
Que solo me da la razon y
que he estado aprendiendo
de cada momento
que he estado contigo
Y pienso aplicar contra mis enemigos
tus tacticas sucias de acoso y derribo
Que tambien he sacado algo bueno de todo este enredo
Y quiero que sepas
que espero que acabes colgando de un pino
cuando veas lo imbecil que has sido
cuando veas que lo has hecho fatal
Y que quiero que sepas
que ha sido un infierno estando contigo
Que el infierno es lo mas parecido,
te pareces un poco a Satan

No hay comentarios: