jueves, 8 de mayo de 2008

Los hombres de mi vida

Hace mucho que no hablo de hombres... Puede que sea porque los tengo algo aburridos, alucinante cambio interior producido en Elektra. Pero si, me di cuenta ayer hablando con el Socio de EDN. No se si al final tendre que cambiar hasta el nombre del blog... (Momento pensativo sobre si se cambia o no... Definitivamente no, sigo siendo Elektra, sigo colgandome de tios ausentes como mi padre). Pues eso, que hablando con el Socio de EDN llegué a la conclusión que no soy la misma Elektra que empezó el blog. Tengo asosegados esos impulsos que me salian de dentro, leo los primeros posts y parece que no sea la misma.

En fin, que ayer me di cuenta de que los hombres que me atraen estan en los dos extremos. Llegue a la conclusion observando al Director General de mi empresa; esta el cabron, el prototipo Dani Martin-Iker Casillas, ese malote que te destroza la vida, que tiene cara de hijoputa, que es toxico, que te hace sufrir pero... que hace que se te caigan las bragas.

En el otro extremo, esta el gay. Si, si, el homosexual , ese que se cuida, que se ducha, que siempre huele bien, que va vestido impecable, que tiene su ramalazo, que es como una loca, protoripo Jesus Vazquez, que se pone cremitas, que te lo comerias, y que también es imposible por, naturalmente, ser gay. Ese que hace que se te caigan las bragas porque te lo comerias.

Y aquí estoy yo, pensando que siempre me quedare soltera, porque o son cabrones o son gays, que los normales no me gustan. Pobre, mi madre... Mama, no te preocupes, echaremos mano a la inseminacion para que seas abuela.

Mientras, seguiré observando al Director General. Si quereis, podemos jugar a adivinar en cual de los dos extremos se encuentra... Si, definitivamente, malotes o buenazos, me molan los inalcanzables.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapa! Cuánta razón llevas en eso de que nos molan los inalcanzables! Porqué será? Con lo fácil que es que te guste uno normalito que te kiera y te mime. Pues no, estás con el normalito, pero el que te trae de cabeza es el malo de turno que sabe perfectamente que te mueres por sus huesecitos, y te manipula a su antojo, dandote una de cal una de arena!Uno que te hace proposiciones indecentes y lejos de cortarle el rollo te hace que hasta te lo imagines, te lo plantees. Diossss odio y adoro por partes iguales a los malotes!!jajaja.
Venga, muchas felicidades por el blog y hasta la próxima!!

Unknown dijo...

Muchas gracias anonima!!!

Tendremos que hacer terapia las mujeres del mundo entero... Puede ser que todas necesitemos un psicologo???

Que mal esta el mundo...

Anónimo dijo...

Yo después de tener tiroides y ser un poco más mujer (después de experiementar algo cercano a lo que experimentais vosotras durante la regla) he llegado a la conclusión que todas las mujeres teneis que ir al psicologo.

Además recuerdo mi época preadolescente, cuando la chica que te molaba se iba con el cerdo más cerdo del instituto (sabiéndolo) y luego te venia llorando.... No puede ser que 15 años después aún esteis en esa fase de aprendizaje...

Haceros republicanas y dejar de buscar principes azules y buscar "personas normales y corrientes" que os hagan sentir bien tal como sois...una persona que le guste lo que haceis, que admire vuestros hobbies, vuestras inquietudes, las arrugitas de expresión...

Este ha sido mi consejo estúdpido del día.

Besos y terapia :)