domingo, 11 de mayo de 2008

Dia chungo

Día chungo el viernes, en el trabajo. No estaba el jefe, y si no hay jefe, no hay trabajo. Y preguntareis: y eso es chungo? Pues yo os digo que si. Eso de estar sin hacer nada y tener que estar aparentando que hago algo, me mata. Me dio tiempo de escribir en el blog, terminar las pocas tareas que tenia por hacer, pasarme por los blogs que leo, repasar los blogs de los que soy asidua releyendo entradas antiguas, mirar por la ventana, ir a desayunar, charlar un rato con mi antigua jefa, atender llamadas telefónicas, momento tomate con las compañeras, pasar por el baño y jugar con las lucecitas que se apagan y se encienden solas. Y, aunque hice todo eso, seguía aburrida. Así que le acabé mandando un mail a mi amiga, esa que tenemos todas que queremos ser como ella. Bueno, quizás no todas la tenemos, pero yo si la tengo. Ella esta casada con, llamémosle, el Macizo. Y yo pensaba que su marido era mayor que ella, no me preguntéis porque pero son esas conclusiones que a veces saco porque yo lo valgo. La conversación que tuvimos no tiene desperdicio (y sirvió para que las horas pasaran menos lentamente.

Elektra: Mala pécora, el otro día, hablando con una amiga tuya me dijo que El Macizo tiene un año mas que yo y no me lo habías dicho! Me lo prestas? :P

Sin mal interpretaciones, no voy a quitarle el marido, es una broma que se puede hacer entre amigas precisamente porque es broma.

AmigaQuieroSerComoElla: Ni locaaaaaaaaa. De hecho, ni siquiera pienso invitarte nunca a mi casa, jajajaja.

Cría fama y échate a dormir!

Elektra: Bueno, puedes invitarme a tu casa, prometo no tocar! Ya sabes que he escarmentado de hombres con pareja. Joder, que mundo más cruel jeje. Besitos

Y es que la experiencia es un grado… Pero no se debe fiar mucho de mi, porque decidió mandarme un mail sobre un amigo suyo.

AmigaQuieroSerComoElla: Por cierto, el chico del que te hablé se llama David y esta soltero.

Toma ya, estocada en el cogote :)

Elektra: Pero debe de tener algún defecto, a parte de vivir a tomarporculo, claro!

Esa es mi teoría de que todos, todos los hombres, tienen algún defecto, por pequeño que sea.

AmigaQuieroSerComoElla: Pues no le conozco ninguno. Una vez íbamos a quedar para tomar algo pero no pudo ser. Y creo que fue mejor porque me llevo muy bien con el. Nos peleamos mucho, siempre nos las soltamos plan macarra. Y si encima va y resulta que está bueno, estoy perdida, jajajaja.

Y este, es el defecto de todas las chicas, que nos gusta el que mas defectos tiene…

Elektra: Jajajaja oye! Tendremos que hacer un pacto de no agresión! Yo no toco a El Macizo y tu no tocas al niño jajaja. Hoy no tengo jefe y estoy aburridísima!

AmigaQuieroSerComoElla: No se porque me lo imaginaba, jajaaja. Tú toca a El Macizo y te arranco los ojos. No tengo bastante con quitarle las veinteañeras de encima, como para tener que pelearme también contigo, jajajaja. Y vale, te dejo al niño para ti. Eso, si, tendremos que negociar, jajajaja

Joder, es que mi amiga es la mejor, hasta es capaz de acojonarme cuando me amenaza!

Elektra: Parece mentira, no pensaba que fuera a decirlo nunca, pero después de mi experiencia con hombre atado (agh, odio mi experiencia) te aseguro que no tocaré a El Macizo. Aunque este bueno (que vete tu a saber, que igual no me mola, oye jajaja). Bueno, que yo aquí pido a el niño e igual resulta que es un crío, o es un friki, o tiene una ex (en ese caso iría en el grupo de los casados, porque según mi experiencia (otra vez!) es como si lo estuviera, muerte a las ex). Vale, negocio, es mío y te lo cuento todo con pelos y señales! Jajaja Por cierto, tengo un conocido que vive en su ciudad, tendremos que investigar.

AmigaQuieroSerComoElla: Uy, uy, uy, Que ya nos veo a las dos de camino para allí a pasar unos días como si tal cosa, jajajaaj. No me digas que no tendría su punto... Que me muero de la risa! Aunque no creo que El Macizo me deje irme contigo. Tendríamos un peligro juntas que pa que. Y encima, a ver al niño. Definitivamente le tendría que decir que voy a otra cosa, jajajaja.

Y yo, que soy muy lista, le preparo coartada!

Elektra: Jajaja entonces lo que te da miedo es que El Macizo sepa quien esta en su casa jajaja Pero tu no le digas que yo soy Elektra mujer, tu le dices que te vas conmigo. Aunque no se si tendríamos peligro juntas, piensa que estoy descafeinada jajaja.

AmigaQuieroSerComoElla: Tarde, hemos llegado muy tarde. El Macizo lo sabe todo. Yo soy así. Le quiero y se lo cuento. Y como nunca he llegado a nada con nadie, pues no le tengo que mentir. Ahora si, lo de el niño tenía peligro. Como ya te dije, casi que me alegro de que no estuviera jajajaja.

Elektra: Joer, a ver si la descafeinada vas a ser tu! Me parece bien que se lo cuentes, pero tú dile que soy inofensiva, que he perdido facultades. Así que con el político no llegaste a nada? Estoy tan desconectada que no me acuerdo!

Eso es lo que me pasa desde que he cambiado el horario…

AmigaQuieroSerComoElla: A algo llegamos, pero hace tiempo. De hecho hace tiempo quedamos un día, pero yo estaba tan triste que no pasamos de unos miserables achuchones. Y se ve que no le sentó muy bien, o que algo de lo que hice (o de lo que no hice, jajaja) le hizo acercarse a su mujer. Pero ya no se nada más de el. Casi que mejor. Porque ese tío si que era perjudicial para mi salud. Sobre todo para mi salud mental jajaja. Y tengo que reconocer que El Macizo está más bueno y funciona mejor en la cama. Así que definitivamente, ahora no tengo a nadie con quien me valga la pena ser infiel. Eso si, el niño me hace pensar cosas raras, lo reconozco. Pero yo te lo cedo. Que te quiero, jajajaja

Yo tambien la quiero :)

Elektra: Definitivamente quiero ser como tu. Realmente los tíos son gilipollas, pero he llegado a la conclusión que nosotras somos mas gilipollas que ellos por hacer caso a gilipollas. Y si, si era perjudicial para tu salud mental (que es lo mas importante y lo que mas cuesta recuperar) mejor que no te diga ni mu. Mejor que ninguno te diga ni mu, porque con la envidia que me das, si le eres infiel a El Macizo te pegare. Y no te va a gustar! A ver, si El Macizo esta que te cagas, y te funciona bien en la cama, que mas da que no sea malote! Yo soy capaz de colgar los hábitos de masoquista mental a cambio de un buenorro, bueno en la cama y nada malote. Tu dices que no existe la mezcla entre jesus vazquez, dani martin y iker casillas. Dices que no existe porque la tienes en casa! Estoy por hacer una entrada del blog con estos mails. Me das permiso? Así no me aburro...

Y después de esto, me di a mi misma la tarde libre…

2 comentarios:

eldeu dijo...

siempre me han dado pánico las conversaciones entre mujeres.

cuando se juntan más de dos ni te cuento. casi mejor no saber lo que habláis (mal) de los tios.

qué malas!

petonet, t'escric...

Unknown dijo...

En este caso fuimos benevolentes... Y en el momento en que hablamos mal de los tios, solo pensamos como cortarles las pelotas :)

Espero escrit :)

P.D. Perque no surt la meva foto en els teus comentaris?!?!