viernes, 21 de diciembre de 2007

Epoca de calendarios

En esta epoca, y no hace falta que expliquemos porque, nos bombardean con calendarios. Tenemos el calendario de la compañia Ryanair, el de los curas del Vaticano, que agarrate las bragas que han hecho que me plantee si lo que tengo que hacer es colgarme los habitos a mi misma y emigrar al Vaticano (abandone la idea cuando me entere que dos de ellos son dos jovenes sevillanos, me queda mas cerca y no tengo que hacer voto de castidad... Viva el mes de Abril), el tipico calendario de los bomberos, el de las madres que recaudan fondos para que sus hijos puedan tener unas instalaciones decentes.

Pero hay uno para mi que es EL CALENDARIO. Es un calendario solidario de la Asociacion Abulense de Sindrome de Down en el que aparecen famosos y que costara solo 5€. Naturalmente, a parte de la parte solidaria, lo que hace que para mi este sea EL CALENDARIO es que aparecen Iker Casillas y Alvaro de Benito. Viva el futbol...

Fijate que en esta foto el chico me recuerda a mi amante...

4 comentarios:

Lover dijo...

Hola hola, soy lover... me despido... ha sido divertido mientras duró... jejeje xapé mi space y digo un hasta luego... q los adiós no me gustan... eso si... seguiré leyendote ;) estoy enxegado... jejeje x cierto... te voy a revelar mi secreto... soy de Pamplona y estoy opositando para bombero jejeje un besazo ele!

Anónimo dijo...

Hola!

Pues me ha gustado mucho tu blog, es muy interesante!! uff a quien no le regalan calendarios para este mes...jaja
acerca del complejo de Elektra, pues a mi me pasa lo mismo, detesto los de mi edad y me fijo en hombres mayores..claro, no tanto de la edad de mi papá; sólo para hombres con experiencia!
besos...

Anónimo dijo...

visiten mi blog:

mitosyfantasiasdehera.blogspot.com

Unknown dijo...

Lover, eso quiere decir que en proximos calendarios de Bomberos de pampolna te veremos a ti ahi con la manguera?

Hera, gracias por leerme! Un abrazo