jueves, 13 de diciembre de 2007

Ay, el Beckham!

Ya existen las primeras imagenes de la campaña publicitaria de Armani con Beckham en paños menores. Y naturalmente, tengo que compartirlo con vosotros, faltaria mas. Asi que, querido publico femenino, si lo hay, es decir, querida Serendipia, alegremos nuestra vista. Va por nosotras.


Que viendo yo estas fotos, me digo: con lo tiesecita y peripuesta que es nuestra Mari Vicky (atencion a lo que nos cuenta el Dr. Strangelove en este articulo), y la cara de cabron malote que tiene Super Beckham aqui, como narices han podido tener 3 retoñitos? Le pega mucho más Rebecca Loos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mi niña. Si es que MariVicky podrá ser tiesecita, pero no la hemos visto en acción. Igual es una fiera indomable, jejejeje.

Besitos

eldeu dijo...

photoshop elektra. en su vida ha tenido esas abdominales.

te cuento, también porque estoy un poco celosillo ;) que es bastante inculto y tiene fama de "tonto" en inglaterra.

pero vaya, creo que os importa más bien poco, jeje

Unknown dijo...

Eldeu, no estes celoso, mientras no tenga foto tuya SOLO en botas tengo que ir colgando fotos de otros ;) Yo prefiero un futbolista listo y sin photoshop (como tu) a uno tonto y con photoshop (como Beckham)

SirThePre dijo...

Como os revoluciona a todas este Beckam... XD.

Yo siempre creí que su matrimonio era de "conveniencia" por llamarlo de alguna manera... aunque sí, quizás serendipia tenga razón!

Y yo la veo muy fea, para ser sincero... es un palo con plasticos que respira de vez en cuando... :$:$:$

SirThePre dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/322866/0/victoria/beckham/armani/

xD

Unknown dijo...

Que bueno Mance, he colgado el post y despues he visto tu comentario. Si, ya estaba yo rabiosa y tenia que decirlo...

Unknown dijo...

Serendipia, en accion igual se rompe...