lunes, 17 de diciembre de 2007

No teniamos suficiente

Como no teniamos suficiente con envidiarla todas porque su marido esta como un tren (almenos para mi, claro, aunque sea tonto esta bueno, alegra la vista) ahora MariVicky Beckham nos dedica esta frase:

"Mi marido la tiene como el tubo de escape de un camion"

Y digo yo... De gorda, de larga, de sucia? Si lo dice fardando, va a ser que es de gorda. Quizás hasta también de larga. A mi, ves, eso no me da mucha envidia (bueno, un poquito si eh), porque yo creo que se marca un farol. Que los pantalones del Madrí son blancos, y eso no marcaba tanto. Que yo tengo un conocido que juega a futbol y no lleva calzoncillos, y cuando lleva los pantalones blancos se nota como bascula, que os lo digo yo. Y más con semejante tamaño (ves, el tamaño de mi conocido no lo se, tendré que investigar...).

Pero es que es más. Yo me pregunto... El tamaño importa?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que importa!! Y el que diga lo contrario, o miente o la tiene pequeña, jajaja. Me he levantado guerrera hoy.

unhombrelibre dijo...

Estoy con serendipia, el tamaño importa, sino debes ver en una orgía quien es el primero en pillar,... ¿será por algo no?.

Pero tampoco lo es todo, tamaño y técnica.

Por cierto, conozco una chica que estuvo con el Sr. B,... le preguntaré por como la tiene.

Besos, UHL

Unknown dijo...

Hombre, importa, si, no vayamos a negarlo, pero lo de la tecnica es muchisimo mas importante.

Lo peor de todo? Pequeña y sin tecnica, despues de eso ya te puedes suicidar...

Mi mejor amante? Grande y con tecnica. Alucinante...

Mi actual amante... Tamaño medio y tecnica, que tambien esta bien.

UHL, como no nos digas la respuesta a la pregunta, va a ser peor que tenerla pequeña y sin tecnica! Y lo de que pilla primero quien mas grande la tiene debe de ser por el instinto de reproduccion animal de la mujer ;)

Emi dijo...

¿y para vosotros que es pequeña? ¿y mediana? ¿y grande?

Mas valen otras cosas, además solo se habla de lo nuestro pero.. y lo de ellas..??

¿Que pasa que los que la tienen gorda no se tienen que quedar con las ganas cuando a alguna no le entra?

¿Acaso todos las vaginas están preparadas para penes grandes?

yo creo que no, cada cual con lo suyo y lo mejor que pueda.

Unknown dijo...

Emiiiii no te piques!
Lo de grande, mediana y pequeña va a gusto del consumidor. Y supongo que dependera tambien del abanico de variedades que se hayan visto. Tu sabes que yo gustosamente te observo y te doy mi veredicto :P

En cuanto a las vaginas, piensa que por ellas sale algo del tamaño de un melon, así que dilatan. Todas estan preparadas. Y si no entra, es que no hay buena preparacion. ;)

Emi dijo...

salir saldrá, pero no veo yo a una embarazada que está pariendo con cara de placer xD más bien todo lo contrario, por eso que los que la tienen excesivamente grande les costará mucho encontrar agujero que perpetrar. (digo yo)