jueves, 20 de diciembre de 2007

Mas memes

DieBeck me ha pasado el meme mas corto del mundo pero que mas rato me ha tomado responder: Disfrutamos los españoles del sexo? Caramba con la pregunta. A mi, como siempre, me salen respuestas idiotas. No me he acostado con todos, he pensado. Así, que omando como muestra de españoles a los chicos con los que me he acostado, me surgen varias respuestas. Todos (creo) disfrutan del sexo. Pero vayamos más allá... Del buen sexo? O otra pregunta. Sabemos disfrutar BIEN del sexo?

Yo creo que disfrutamos, pero deberiamos aprender a disfrutar mas y mejor. Todavia queda mucho para que todos soltemos esas ideas preconcebidas que arrastramos de ancestros (que bien que hablo) y dejemos atras ideas que deberian estar superadas. Os pongo un ejemplo: uno de mis amantes, no dare pistas, piensa que si se le mete el dedo en el culo para buscar su punto P, se volvera gay. Ay, él se lo pierde...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi mientras me la agarraban con la mano haciendo movimientos que todos y todas hemos hecho, me metieron la lengua por el culo y... la verdad es que aún no me he vuelto gay! VIVA EL SEXO SIN FRONTERAS.

Anónimo dijo...

Ahhhhh... no he dicho que me gustó mucho!!! (Alias: caballoblanco)