martes, 5 de junio de 2007

Pequeñitas

Dado el éxito que ha tenido en el blog el que contara que soy pequeñita, me doy el lujo de escribir un post que no sea sobre sexo, aunque puede llegar a ser morboso. Depende de vosotros. Solo os diré que tengo una estatura similar a estas famosas:

Avril Lavigne (156 cm), Christina Aguilera (157 cm), Anastacia (157 cm), Nicole Richie (155 cm), Eva Longoria (155 cm),Shakira (152 cm), Hilary Duff (156 cm), Kylie Minogue (152 cm), Christina Ricci (154 cm), Geri Halliwell (155 cm), Ashley Olsen (155 cm), Lucie Silvas (155 cm), Alyssa Milano (156 cm).

Me lo parece a mi o las pequeñitas somos morbosas?

29 comentarios:

Dr. Strangelove dijo...

pero poco prácticas.... para mí la altura perfecta es de 1.65 a 1.70 :D (y hay muchas famosas y morbosas en ese rango :P)

Unknown dijo...

Vaya, ahora soy poco práctica... Poco Práctica porqué, Sr. Strangelove?

Dr. Strangelove dijo...

por mi estatura, querida :)

cierto es que hay mil y un juegos, pero puestos a hacer sexo oral, un 69 es muy complicado cuando hay cierta diferencia de altura :P

aunque luego hay efectos secundarios que pueden reforzar el ego masculino: manos más pequeñas, vaginas más cerradas...(esto lo comentaba una amiga de una conocida de enfermera de noche, Lulú ;))

Unknown dijo...

Jajaja si, es cierto, pero puedes manejarme como quieras...

Dr. Strangelove dijo...

vale, lo admito... el sexo oral no simultáneo tiene otras compensaciones: siempre me ha encantado ver a la mujer retorcerse bajo las manipulaciones de mi lengua y dedos, mientras la sujetas firmemente contra la cama... o como disfruto al ver la devoción con la que os acercáis, tocáis y laméis el falo...

Anónimo dijo...

hms.... no se yo si el morbo tiene que ver con la altura. Creo que es más bien una cuestión de actitud. A todos nos pasa que vemos gente que nos parece guapa, pero de repente ves a alguién que desprende sexo, es... como un don.

Vagamundos

Unknown dijo...

Vagamundos, tengo un amigo que una vez me dijo: niña, tu desprendes morbo por todos los poros de tu piel. Corri al espejo a mirarme, porque hasta entonces no me habia dado cuenta.

EnfermeraDeNoche dijo...

Menuda colección de ricuras :)

Yo 1.67 m. Aunque de todos modos el dr. strangelove no puede alegrarse por ello ya que.. odio los 69!

Me desconcentran, qué estrés, con la de tiempo que tenemos ¿es obligatorio hacerlo todo a la vez?

eldeu dijo...

hola, gran blog, he leído todas las entradas. especialmente bueno el de "clitorial o vaginal"

enfermera de noche comenta en un blog, yo leo el de enfermera y llego hasta aqui. bonita es la blogoesfera, oye.

sobre las bajitas. me ponen extremadamente. será por ser yo bajito, algo no muy morboso para vosotras, tengo entendido.

añade a la lista a natalie portman, mi musa, que por ahí andará

Unknown dijo...

EDN, yo tengo ciertas dificultades con el 69, quizas por lo que dice el Sr. Strangelove de la altura. Pero alguna vez me he ahogado jeje.

Eldeu, Natalile Portman creo que ronda el 1'60. No se si he puesto nunca en mi blog que me ponen los futbolistas... Otro post pendiente...

eldeu dijo...

uy, esa si que no me la esperaba.

aunque no sean famosos?

espero con ansia el post;)

Unknown dijo...

Especialmente si no son famosos, son mas cercanos... Es lo que tiene vivir con el fútbol en casa desde pequeña. Soy futbolera futbolera!

Anónimo dijo...

Helena era una de esas mujeres que entra en un local y para el tiempo. Siempre sonreía a todo el mundo de esa manera que saben hacerlo algunas mujeres, que te hace pensar que te sonríe en especial a tí, aunque luego te das cuenta que te queda tan lejos como si te sonriese la luna. Vestía casi siempre de negro y el azul de sus ojos destacaba con su cabello teñido de negro. Mirarla era como submergirte en un mundo lleno de erotismo hipnóptico que te confundía y ofuscaba. Andaba como la habían enseñado en su trabajo (es modelo), distante y flotando.

Era una de esas mujeres que miras a través de un escaparate.

Un día le pregunté cómo una mujer como ella se lió con un tipo como yo. Me dijo que por dos motivos... primero porque no corrí detrás de ella como un perro, que era lo que solían hacer los hombres, y segundo porque aunque tenía cara de buen chico, en mi sonrisa y en mis ojos había siempre un diablillo asomando con el que se entendía sin necesidad de palabras.

Supongo que eso es el morbo. Algo que flota en el ambiente como volutas de humo en el que dos personas llegan a ver las mismas figuras dibujadas.

Vagamundos

Dr. Strangelove dijo...

no hay problema, enfermera, ya he dicho que me encanta como a vosotras el sexo oral en todas su variantes :P

de todas formas, sí, me alegro por tu altura ;)

elektra, no voy a decir nada sobre ahogamientos... eso da para un post mío :D

EnfermeraDeNoche dijo...

Vagamundos: impagable, siempre :)

Anónimo dijo...

Ya sabes, las mejores esencias se guardan en frascos pequeños... ¿Y hay mejor esencia que el morbo?

Besos desde el agua

Anónimo dijo...

Yo estoy en el 1,80, más o menos la actual media nacional (lástima, porque hace no demasiados años esta medida era la del prototipo de hombretón). No me considero ni muy alto ni tampoco bajito, supongo que encajo dentro de la figura de "hombre manejable".

A lo que voy (que me pierdo vendiendo mi cuerpo ... ;-P), todo es cuestión de proporciones. Si el cuerpo está proporcionado correctamente es igual de sensual o excitante una mujer de 1,50 que de 1,90 m (por poner extremos)

Me ha gustado el dato del Doctor acerca de los efectos secundarios.

Besos.

eldeu dijo...

hablando de pequeñitas y morbo... las palabras pueden ser morbo.

en inglés, "petite", lo es.

Anónimo dijo...

Mi primera coment para Elektra.

Lo primero que encantado y gracias a EdN por este regalo;).

Tienes toda la razon, porque elegir cuando puedo estar con las dos jeje. Seguro que solo por mi no os vais a poner celosonas virtuales.

Y ahora a lo uqe va el tema de hoy, la altura.
Particularmente, me da igual. Aunque las prefiero mas bien bajitas que altas. He estado con altas y como yo no soy gran cosa (170cm) pues eso de estar estirando el cuello, no es plan.
Y eso de que si por ser bajitas sois morbosas...puede ser.
Recuerdo una excompañera del colegio que apenas llegaba al metro y medio y era...bufff como era.

Todas las famosas que pones son deluxe, jeje Aunque si tuviera que elegir, que entre esa lista es dificilisimo, diria...Shakira o Alyssa Milano o Geri Halliwell o Christina Ricci o Kylie Minogue... IMPOSIBLE, me las quedo todas vale??!! JAJA

Un besazo y hasta mañana supongo, que prefiero tener y disfrutar a las dos "gemelas de internet" (y no em refiero a las niñas Olsen) sino a ti a EDN jeje

Unknown dijo...

Vagamundos, a mi me pasa eso con Inexperto... Es su actitud la que hace que este ahi.

Dr. Strangelove, espero ese post.

Alba y Alvaro, es lo que tiene ser pequeño, todo queda concentrado. El morbo, el veneno...

Beige, uno de mis mejores amantes, ya os hablare de el, tenia tu estatura. Eso era manejar y lo demas son tonterias!

Eldeu, dimelo al oido y soy toda tuya ;)

Apolo, y conmigo, te quedas?

Dr. Strangelove dijo...

claro, claro, que fácil lo veís todo.. yo te saco aún un trecho, beige.. por eso el 1.55 queda lejos para mí...1.65-1.70, con unos adecuados tacones, y sí, como has dicho, bien distribuidos y equilibrados, una mente inquieta y mordaz... mi perdición....mis lolitas :)

Anónimo dijo...

Elektra, mucho me temo que si esa es su actitud... de inexperto no tiene nada...

Antes de gozar, te hará sufrir

Vagamundos

Unknown dijo...

Vagamundos, es inexperto, te lo dice Elektra ;)

Anónimo dijo...

Elektra, entonces mucho me temo que pronto dejará de serlo... conociendote a ti...

:p

Nina dijo...

A mi las chicas pequeñitas me despiertan una vena especial y es cierto que para mi suelen tener un morbo especial.

Vaya descubrimientos de blogs en una sola tarde, enfermera de noche, el tuyo y al dr. strangelove al que ya daba por desaparecido y vuelvo a encontrar por aquí.
Un placer

Unknown dijo...

Ay, mi querido anonimo, este es otro que ha vuelto con su ex... Pobrecita, cuanta mujer insatisfecha...

Nina, mi casa es tu casa.

Anónimo dijo...

Jeje acaso dudas que me quede con las dos?? Se nota que no me conoces.

El final del otro post estaba mas acabado, queria decir que me quedaba CON EDN Y CONTIGO.

Ya te he leido enterita y... me encanta tu estatura y unas cuantas cosa mas;)

Besos

Dr. Strangelove dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Strangelove dijo...

¡ey, que sorpresa, nina! también yo me alegro de volverte a ver :D

tengo que repasarme tu blog, también tengo abandonadas muchas lecturas ;)

un beso