viernes, 1 de junio de 2007

Moral

En menos de una semana, dos chicos me han preguntado sobre mi moral. Uno de ellos
es un amigo con el que me he liado un par de veces. En su caso, resulta que le contó a su ex que se habia liado conmigo, porque según él, ante todo, es su mejor amiga. El resultado fué que ella se lió con él otra vez (típico caso de ataque de cuernos en que ella vuelve corriendo a él utilizando el sexo para recueperarle aunque le importe un comino. De esto hablaremos en otro post... Sexo si, pero por favor, con cabeza!). Y aunque no son novios decia que si se liaba conmigo y se lo contaba le haria daño. Yo le dije que porque iba a contarselo. Me dijo que no queria engañarla. Yo le dije: "cariño, si no se lo cuentas no la estas engañando, omitir no es mentir". Entonces, pensativo me dijo: "si no somos novios, no le estoy siendo infiel... Si omito, no le estoy mintiendo, no? Entonces no pasa nada..." Yo le dije que no pasaba nada dependiendo de su moral. A la media hora estaba en mi casa.

En el segundo caso, estaba charlando con un chico sobre la masturbacion. Me decia que él se masturbaba viendo paginas en internet, pero que cybersexo no habia hecho nunca porque él tenia novia y le sabia mal. Me preguntó como habia perdido yo la moral... Y ahi me surgen varias preguntas. He perdido la moral, la he afianzado o soy un poco mas libre? Porque necesitamos excusas para tener sexo, masturbarnos o practicar cybersexo? Porque podemos masturbarnos viendo chicas/os que no conocemos en paginas de internet, pero ataca a nuestra moral masturbarnos con chicas/os de carne y hueso? A la chica, le sentara igual de mal o menos, que su novio se masturbe viendo chicas de internet. Es mas, debe sentarle mal que su chico disfrute de su sexualidad a solas?

En cuanto a mi moral, sólo puedo decir que siempre la he tenido muy marcada. Antes, sólo que me gustara un chico, sin saber si yo le gsutaba o no, ya no podia liarme con otro. Después pensé: Dios dijo hermanos pero no primos. Y empecé a disfrutar de mis momentos. Eso si, soy fiel por naturaleza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Elektra, tengo una pregunta para ti... de que serias capaz por conseguir el mejor orgasmo que hayas experimentado nunca?

Unknown dijo...

Siempre he pensado que no puedo decir: de esta agua no bebere. No tengo la misma sexualidad ahora que hace 10 años, ahora hago cosas que pensaba que no haria.
Si me preguntas hasta donde llegaria por un orgasmo dentro de una relacion sexual, excepto animales y otras practicas en las que entran enfermedades mentales, no tengo limite, siempre que la proposicion sea decente ;). Si tu pregunta se refiere a algo a cambio de un buen orgasmo, tampoco sabria que decirte, nunca me han ofrecido nada a cambio de sexo. Tu que me ofreces?

EnfermeraDeNoche dijo...

Existen distintos tipos de mentiras artísticas:

Si dices algo que es verdad pero a sabiendas de que no te van a creer, con tono de broma y la intención de que no te crean.

Como cuando era adolescente, mi madre me preguntaba de dónde venía y yo le decía que había estado toda la tarde follando y fumando porros, se reía porque creía que era mi retorcido sentido del humor, inocente...

Una verdad a medias es también una mentira artística. Mentira al fin y al cabo. Para engañar no hace falta abrir la boca.

Según mi moral, claro :)
edn

Unknown dijo...

Mi moral esta de acuerdo con la tuya, Enfermera de Noche. Tambien es infiel el que lo hace con la mente. Y que jodida es la mente!