sábado, 16 de junio de 2007

Palabras clave

Chafardeando las palabras clave a traves de las cuales la gente ha llegado al blog, he encontrado una que me ha hecho gracia especialmente. Y naturalmente, voy a compartirla con vosotros!

He encontrado las típicas que buscan información sexual, o información acerca practicas sexuales o sobre personajes famosos. Hay quien busca ya directamente por el blog o por el complejo de Elektra.

Lo que no me esperaba es que alguien buscara información sobre alguien de la blogsfera. Palabras clave: eldeu novia. Dos visitas a traves de estas palabras clave. Eldeu, quién lo iba a decir!

37 comentarios:

eldeu dijo...

yo es que flipo.

ayer ya me avisaron de lo mismo, por otro lado.

no entiendo nada

Unknown dijo...

Alguien que buscará si tiene alguna oportunidad...

Anónimo dijo...

jeje si es que esas busquedas son de los mas curiosoas y graciosas. El otro dia una amiga hablo sobre eso en su blog tambien.

Vaya vaya, Eldeu, que les das?? jaja

Besos de tarde de sabado aburrido.

joserayab dijo...

elektra que nos pones celosos a los demás... qué os traeis vosotros dos que aún no hayas contado??

Qué crack eldeu jeje ya hasta Google te tiene en cuenta. Pero es que si buscas por mi nick y novia también aparece tu blog!!! ¿¿Qué nos das?? jaja Se nota que no hay nadie que se interese por mis relaciones... tanto pensar en exámenes ha hecho que desconecte del todo con las tías. ¡No puede ser!

Unknown dijo...

Jose, eldeu y yo tenemos una relacion única y exclusivamente cybernetica. No os pongais celosos, que a todos os quiero por igual por vuestras similitudes y diferencias.

Supongo que lo de poner el nick y novia sera por las entradas que he puesto Novia como tag y en las que vosotros habeis puesto comentarios.

Que qué os doy? Lo que querais, ya lo sabes. Os voy dando lo que me vais pidiendo, en gotitas, con cuenta gotas, preliminarmente ;)

eldeu dijo...

misma relación que vosotros, sí.

la verdad es que aún flipo. quien narices me estará investigando?

mientras no me pillen las cuentas en suiza:)

Anónimo dijo...

Pero mira que politicamente correcta nos ha salido, os quiero a todos... todos sois geniales, cada uno con lo que tiene... cuanto talante y bien quedar...

No lo creo, pero, que vamos a hacer...

Siempre hay preferencias, unas veces sera un orden u otro, pero SIEMRPE que te hagan elegir, sabes lo que vas a responder, aunque no quieras hacerlo.

Si, con cuentagotas, que sabe mas rico, poquito a poco.

Preliminarmente... gracias a ti, espa palabra no se me olvidara facilmente, sea para bien o para mal...todo se verá

Besos preliminares y muchos que es sabado y la noche es larga

Unknown dijo...

Eldeu, de aquí a Dolce Vita...

Apolo, no soy politicamente correcta. Yo soy así, y dentro del así cabe sincera. Que haria yo sin tus peticiones, sin las collejitas de Vagamundos, sin la picardia del Dr... uy, que esto es un blog de sexo y nos estamos poniendo tiernos...

Me gusta, gracias a mi, tus amantes tendran muchos preliminares. Hombres del mundo, aprender de Apolo y Elektra :P

Besos madrugadores

Dr. Strangelove dijo...

¿picardías? yo no uso de eso, no me favorecen :P

Unknown dijo...

Dr. Strangelove, no se haga el despistado!

Dr. Strangelove dijo...

que es la verdad, a mi me gusta que lleven pijamas invisibles para dormir y trajes de colegialas sin ropa interior para la calle ;D

¿has dicho que mañana vas a ir así? ;D te llamaré para comprobarlo :P

Anónimo dijo...

Bien por ti y tu sinceridad, creo que eso siempre es importante, aunque no sera una relacion estable, eso es lo que hace que no haya lugar a las mentiras, no hay motivo para eso.

jeje solo te gustan mis peticiones... bueno, mejor que nada... Ponerte tierna de vez en cuando tampoco esta mal, que no llegue a ser empalagoso, pero tiene su puntito.

jeje sisi quizas alguno podria aprender, pero mas de ti, que eres la que mandas (sino uqe se lo pregunten a "inexperto" jaja)

Pero loca, que haces aqui a las 8 de la mañana en domingo?? Eso ya es vicio!! jaja Besos semi-resacosos y post-fiesteros

Dr. Strangelove dijo...

nunca, apolo, nunca :D

Unknown dijo...

Doctor, doctor jajaja si voy a trabajar así, se haria una super cola de gente delante de mi mesa del despacho. Si no fuera a trabajar, podria pensarlo...

Apolo, no solo me gustan tus peticiones. Tus peticiones son una de las cosas que te hacen especial, naturalmente no las diré todas! Eso me lo guardo para mi.

Bueno punto el comentario de Inexperto. Pobre, si lo supiera jajaja! Quizás algun dia le doy la dirección y que deje ocmentarios...

Y mira, que esta mañana me he despertado a las 7 y media, me acosté a las 2... He desayunado, he posteado y me he metido otra vez en la cama ;)

Vicio... mmmmm.... me encanta el vicio!

Besos viciosos!

Dr. Strangelove dijo...

elektra, esa es precisamente la gracia.. que desilusión :P

Unknown dijo...

Preliminarmente, doctor, preliminarmente.

Dr. Strangelove dijo...

no, no... con premeditación y alevosía

Anónimo dijo...

Mis collejas?...

Novia?...

Uno no se puede tomar un finde golfo... se os deja solos y como se pone el blog.

Aunque sea preliminarmente.

Vagamuncos.

PS. Igual si se pone collejas vagamundos sale tu blog... que desilusión.

Unknown dijo...

Si pones Vagamundos collejas no sale mi blog. Pero si pones Vagamundos sexo oral... si

Dr. Strangelove dijo...

si es que sois un@s golf@s ;D

p.d.: ¿al final me he quedado sin capricho? no me quieres nada :(

Anónimo dijo...

Vagamundos sexo oral...

Pues no seré yo el que diga que me disgusta la relación de palabras...

Lametones. Vagamundos.

PS. Hoy tengo una yaguita debajo de la lengua. Cada vez que me la noto me hace sonreir....

Unknown dijo...

Dr. Strangelove, para trabajar vengo siempre decente, aunque no lo neguemos, aunque la mona se vista de seda...

Busca Dr. Strangelove y sexo telefonico, veras lo que te sale.

Vagamundos, yo tengo la rodilla con una herida con crostita, también me hace sonreir.

Anónimo dijo...

Qué pillines somos...

Vagamundos

Dr. Strangelove dijo...

que acaparadora, incluso por delante de mi propio blog ;D

oh, no me digas esas cosas sobre la decencia en el vestir... siempre puedes ir decente, mona, con o sin sedas, pero también indecente para y por nosotros ;)

Unknown dijo...

Por y para vosotros sere siempre la mas indecente de todas :P

Anónimo dijo...

eldeu tiene novia, eldeu tiene novia, eldeu tiene novia ...

elektra tiene novio, elektra tiene novio, elektra tiene novio ...

ejem, ¿alguien sabe cómo se pone el emoticono de cara de envídia?

Besos.

Unknown dijo...

Beige, si buscamos Elektra novio, sigue saliendo mi blog. Lastima, yo que esperaba que saliera el blog de Brad Pitt...

Dr. Strangelove dijo...

así que las etiquetas que pones son para engañar a los buscadores y salir tú la primera... vaya, vaya... pues ese es un trabajo bien pagado en algunos sitios ;D

Unknown dijo...

Pues va a ser que esto también es innato en mi! Vaya chollo de mujer ;)

Dr. Strangelove dijo...

;D

habrá que subastarte al mejor postor :P

Anónimo dijo...

http://saudadedafloresta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

a subasta?? jeje dudo que una mujer como elektra se quedase con aquel que pujase mas, aunque solo fuese por joder (y no literalmente).

Pero bueno, por si acaso y solo por curiosidad... en cuanto esta el precio de salida??

jeje tu indecente?? ESO JAMAS JAJAJA. Ademas que es eso de decir "LA MAS indecente de todas"?? Tu has visto lo que hay por ahi?? que hay mucha mala mujer por el mundo;).

Besos castos y decentes?? Ni de coña

Dr. Strangelove dijo...

apolo, obviamente iba de coña... elektra es de las que eligen, no de las que se deja elegir ;D

Unknown dijo...

Pues no, no suelo quedarme con el que mejor pague por mi, almenos no pagado con dinero :P El precio de salida no lo pongo yo, aunque creo que va a ser algo alto jeje.

Si, ciertamente soy indecente con decencia.

Besos, que en el fondo son besos

Dr. Strangelove dijo...

¿y si paga con sexo oral o telefónico? ;D

Unknown dijo...

Entonces no es el que pague más, si no mejor!

Dr. Strangelove dijo...

en ningún momento me he referido a cantidad... ¡ah, mujeres! siempre pensando en cantidades, aunque digan lo contrario :P