domingo, 10 de junio de 2007

Fin de semana

Para los que lo piden, para los que no, para los voyeurs, para los exhibicionistas, para los que me leen, para los que no saben que existo, para mis amantes. Pero en especial para Beige y Apolo por su curiosidad.



14 comentarios:

joserayab dijo...

A mí me gustaría conocer la visión que se tiene pero desde el otro lado de esas piernas. Sí, yo también soy veinteañero aunque ya más cerca de los 25 que de los 20. Supongo que así se pueden fusionar las mejores cualidades de los más maduritos con lo mejor de los veinteañeros (desde luego yo me siento en mi mejor época sexualmente hablando jeje)

EnfermeraDeNoche dijo...

La hermanita se exhibe :)

Bonita vista

Beige i apolo: buen trabajo!

Anónimo dijo...

Yo tb quiero un poco. :(
Ya es hora de dejar de mirar y ponerse a actuar

Unknown dijo...

Joserayab, ahora no me queda claro si quieres verme la cara o me pides que la proxima foto sea de mi culo... 25? Mmmmmm buena edad. Consideras que no puedes estar mejor sexualmente que ahora? Yo creo que todo se puede mejorar :P

Hermana, ha sido un fin de semana tranquilo y para meditar pero ha dado de si ;)

Hamlet, de qué quieres tu un poco?

Anónimo dijo...

mmmm que deliciosa sorpresa para ir acabando el domingo. Haces que lagrimas de alegria corran por mis mejillas (o sera la puta alergia primaveral?? jeje). Despues de la tranquila noche de ayer, hoy pones un punto de emocion y lujuria.

No me imporatria estar junto a ese bikini, en la playita, sobre esa toalla de flores...mmm que barato sale soñar.

Si, mi curiosidad esta saciada, por ahora. Pero dice que quiere mas. Por ejemplo, tus ojos. Eso que te ven cada mañana en el espejo y se deleitan con tu cuerpo.

Besos...hoy de todos los sabores y colores que podrias imaginar, para que vayas abriendo boca.

Pd: Una pregunta le surge a mi curiosidad, ese pedacito de playa que aparece en la foto, Que playa es?? Para cuando la compartimos??;)

joserayab dijo...

Elektra, cualquiera de las dos opciones que has dado me parecen buenas jeje aunque realmente me refería a la vista que se podría tener teniendo yo situada mi cabeza justo entre esas piernas y mirando de tu ombligo hacia arriba.

En realidad cumpliré 24 tacos en mes y medio y sí creo que podré estar mejor sexualmente que ahora (o eso espero) pero de todo lo que he vivido hasta ahora éste es mi mejor momento. Yo también pienso que todo se puede mejorar, pero también que para mejorar hay que seguir practicando. Supongo que por eso mientras más vaya viviendo mejor me iré sintiendo en el apartado sexual, hasta que en un futuro muy lejano en vez de ir a mejor vaya cada vez peor y entonces pensaré que habré entrado en la vejez.

Besos

Anónimo dijo...

El mundo visto desde tu paisaje... en ese ombligo se podría construir una cálida guarida, entre montes coronados de cerezos y mares muy secretos...

Vagamundos.

Unknown dijo...

Apolo, dicen que los sueños, sueños son, pero a veces los sueños, se hacen realidad... Pensaré lo de los ojos, pero quizas ponga antes mis manos, esas que se acarician, que se tocan, que agarran con fuerza.

Y ese pedacito de playa se encuentra en el lugar donde pasé el fin de semana, así que no sé si podemos compartirla. Alguna playa del litoral de tierras catalanas si que podemos compartir.

Besos de ensueño y de lujuria.

Jose, pensaré sobre lo que me has pedido, pero no puedo prometerte nada. Sin duda, para mejorar hay que practicar.

Vagamundos, sin palabras otra vez...

eldeu dijo...

se que no lo eres, pero eres ella.

queda menos para que te cuente quien y por qué.

me gusta la sensualidad, me gusta que en la anterior historia no le esperases en ropa interior como te pidió.

poco a poco. siempre hay tiempo para acelerar...

el pro, cuando quieras. quien pierda, paga prenda ;)

beso

Anónimo dijo...

No te desnudes todavía, espera un poco mas,
que la verdad no es lo evidente
sino su mitad
Y cuando el deseo estalle
como rompe una flor
te quitaré el vestido
te cubrire de amor...
pero en la espera
te pediria
no te desnudes todavia
todavia no

LE Aute

Vagamundos

Unknown dijo...

Eldeu, nunca me habian dado unos preliminares tan placenteros y que me tuvieran tan atenta...

Y bueno, ya dije que soy caprichosa. Si yo habia pensado mi historia, se hacia a mi manera :P

El pro, en tu casa o en la mia?

Vagamundos, :*

Anónimo dijo...

:*

Anónimo dijo...

Tus manos, odiadas y deseadas a partes iguales, por lo que tienen a su alcance y son capaces de llegar a hacer: Tambien estaré encantado de conocerlas mas de cerca.

Lo del litoral catalan, seria muy interesante, ademas es el que tengo mas proximo. Y puede que pase algunos dias por alli este verano, pero aun no es seguro. Todo esta en el aire , todavia...

Pero quien sabe que nos depara el futuro y este verano de calor tan sofocante y pegajosamente lascivo con alguien como tu?

Besos golosos

Unknown dijo...

Apolo, me he decidido, me iras montando pieza a pieza, parte por parte. Y si pasas por el litoral catalan, quien sabe, igual nos encontramos por alguna de esas playas... Yo, intentare que el
verano sea llevadero ;)Besos a borbotones por todos los rincones.