martes, 5 de junio de 2007

Inexperto returns

Inexperto ha vuelto. Bueno, ahora acaba de marcharse. Hoy le he contado que tengo un blog, es mi manera de vengarme. Le he dicho que salia él, ha puesto esa cara que tanto me gusta de estar flipando conmigo, y me ha preguntado si habia puesto su nombre. Le he dicho que no, que no habia puesto ni el suyo, ni el mio, ni el de nadie, pero que no le diria la dirección. Al final, le he dicho como es conocido aqui en la blogesfera. Pero le he mentido, le he dicho que era Cómodo. Y no sé si cambiarle el nombre.

Hoy, a parte de chuparsela, hemos estado hablando. Me ha dicho que sus amigos no aguantan tanto como él, que necesitan mas tiempo para recuperarse. Que una vez lo hizo siete veces. Y que no le gustaba hacer él sexo oral. Ah, también me ha contado que ha vuelto con su ex, naturalmente. Y yo que pensaba que nunca la habia dejado... Le he preguntado que si su novia no le pedia sexo oral, y me ha dicho que si, pero que a él no le gustaba nada. "Tu no me lo has pedido", "Claro cariño, yo quiero que te sientas a gusto y que hagas lo que tu quieras". Cómodo, he decidido que va a llamarse Cómodo. Y me reafirmo en mis palabras, cuanta mujer insatisfecha...

Así que para castigarlo un poquito, lo he hecho sufrir. Me he dedicado a chuparle entero, de arriba a abajo, pero sin chuparle la polla. Le he ido mordiendo, un poco mas fuerte que cuando le he mordido otras veces, he recorrido su pecho con mi lengua, sus brazos, las piernas, las ingles. Alternaba mordiscos con succiones. Y al final ha suplicado: "chupamela ya o me corro sin que me la hayas tocado". Nunca habia sentido tanto placer a través de unas palabras.

Como la cosa ha dado de si, me ha preguntado qué es lo que hacia con la lengua cuando se la chupo, que no suelen hacerselo así. Yo es que siempre la he chupado igual, no es que haya cambiado mi técnica. Si que he leído diferentes maneras de chuparla, pero que vamos, que lo mio es innato, que una puede leer pero siempre acaba haciendo lo mismo, lo que le sale. Pero claro, no le clavo los dientes, como su novia.

No le he dicho mi secreto, está claro; tampoco considero que lo tenga, pero por si acaso decide pedirselo a su novia he omitido detalles y le he dicho: "El secreto esta en disfrutar y en que no te de asco". "Claro, ha dicho él, por eso yo nunca lo hago". Definitivamente, Cómodo le pega.

P.D.- Eldeu, Inexperto es futbolista ;)

29 comentarios:

Dr. Strangelove dijo...

elektra, este texto es una felación múltiple: todos los que lo leamos vamos a sentirte sobre nosotros ;)

muy logrado

un beso ;)

joserayab dijo...

Yo te he leído mientras hablaba por msn con una chica con la que voy a quedar este fin de semana, y tras esto, ya sé lo que me apetece pedirle.

Por cierto, a mí no me da asco.

Unknown dijo...

Dr. Strangelove, tengo otro post en la recamara para ti. Yo es que soy muy agradecida y como dice EDN agradezco con sexo oral.

Joserayab, no suelo encontrar chicos a quienes no les guste, los dos que he encontrado son mis dos inexpertos. Estoy inetntando convencerle para buscar su punto P.

EnfermeraDeNoche dijo...

Ahí, ahí, guardándose ases en la manga, que como le enseñe a la novia... ¿qué? :)

Aunque pensándolo bien, si la novia le clava los dientes.. nena, cuéntale lo que quieras, tienes cancha de sobra ;)

Unknown dijo...

EDN, la novia que aprenda como hemos aprendido todas. Solo que hay algunas que llevamos ventaja al tenerlo innato :) Lo mejor de todo ha sido las dos veces que le ha llamado y mandado un sms. Yo para estar asi, mejor estoy sola :P

Dr. Strangelove dijo...

vaya, elektra, me siento en el punto de mira o en el ojo del huracán :D... encima me hacéis que yo me prodigue también... mañana tendré que hacer otra llamada (ya que no me llamáis nunca por la noche.. os odio) :P

Anónimo dijo...

bufff tu vales mucho nena JAJAJA.

Grna forma de describir como humillar a un capullo y hacerlo que te pida lo que tu quieres. aissss... aun sera verdad eso de que somos tan simples... me niego a aceptarlo, quizas sea la excepcion que lo confirma jeje.

La novia del Comodo... eso si que es triseza o estupidez o... no se ni como llamarlo jeje. El contigo entre las piernas y la otra llamando jaja ya me imagino: Uy cari que ahora no puedo hablar, en 10 minutos...no mejor 20 te llamo yo que estoy... con algo que... esto... bueno que hasta luego JAJAJA

Un beso perraka (In memorian de JavierCoronas)

Anónimo dijo...

Agneska estava viva, viva y loca... por eso conseguía que los hombres se volviesen locos por ella. Recuerdo un día que la llamé. Al cabo de un rato hablando la note distante. Cuando le pregunté qué le pasaba me contesta:

Nada, que aquí está niko (su novio), a los pies del sofá, comiéndome el coño.

Recuerdo otra ocasión que estaba con ella en Kraców, habíamos alquilado un apartamento de dos habitaciones. Mientras niko, que había venido a buscarla para irse de vacaciones. Mientras él esperaba en la calle, hablando conmigo por la ventana, ella se follaba a un francés que se había ligado la noche anterior, y me decía entre gemidos, Pablo, dile que ya bajo, que tengo muchas maletas, pero que no suba ahora por dios....

Creo que ella si sabía vengarse de un novio casado que la tenía de segundo plato...

Vagamundos

Anónimo dijo...

Un día le pregunté a Agneska por qué no mandaba a la mierda a Niko, pues él nunca dejaría a su mujer por ella.

Ella me contestó: ¿estás loco?, después de lo que me ha costado enseñarle a follar como dios manda...

Vagamundos

Dr. Strangelove dijo...

intenso para estas primeras horas de la mañana, vagamundos :) que complicadas son las relaciones cuando hay más de dos términos en la ecuación y muchos factores que alteran el resultado

Anónimo dijo...

strangelove, yo siempre he sido un fanático de las matemáticas...

Vagamundos

eldeu dijo...

vaya, quien me iba a decir que tus palabras y mi nombre iban a estar en el mismo post...

el buen sexo oral depende de actitud, cierto. casi, casi (mientras no te claven los dientes) da igual lo que hagas o te hagan mientras esté cómodo con la actitud de tu pareja.

la misma rabia me da la sensación de que no disfrutan haciéndoltelo como el que parece que no se siente cómodo recibiéndolo

buen post

Anónimo dijo...

Hay una frase muy socorrida que viene perfecta para la ocasión al respecto de tu "inexperto" ... "tonto, tonto ... mierda, mierda"

Besos.

Unknown dijo...

Dr. Strangelove, es que las llamadas pueden dar mucho de si. Pueden motivar o pueden cortar el rollo... Tu nos odias, nosotras te ofrecemos sexo oral, Dios da pan a quien no tiene dientes (por cierto, ayer, contandole a una amiga el tema de la felacion me dijo: haberle dicho que tu no clavas los dientes porque antes te quitas la dentadura! Me mee de la risa!).

Apolo, es que a Elektra no se le da planton. Supongo que el pensara que se llevo una mamada, pero la que se lo pasó pipa fui yo! Ay, que complicado es esto del sexo oral... Y bueno, la novia de comodo, pues que quieres que te diga, me da pena la pobre, encima que no se lo comen, le ponen los cuernos reiteradamente. Pero no, no le pilló el telefono. A mi no me hubiera importado, la que tenia la boca llena era yo!

Vagamundos, cuando empece con aquel novio que yo tuve una vez, y eso que aun no estaba liberada pero ya apuntaba maneras, me dedique a chuparsela mientras el hablaba por telefono con su madre. Una gran experiencia! Y quieres que te diga algo mas: Comodo empieza a resultarme aburrido...

Eldeu, yo creo que cuando uno no esta concentrado, haciendo lo que sea sexualmente hablando, se nota y el polvo deja muuucho que desear.

Beige, el mierda, mierda es por la llamada telefonica? O por lo tonto que es ComodoInexperto? Jajaja

Dr. Strangelove dijo...

elektra, es un odio cariñoso :P si sabes que me encanta tener sexo oral con vosotras, sólo que enfermera es la única que se atreve a llamarme

Unknown dijo...

Dr. Strangelove, lo mio es solo por desconocimiento, nunca habia venido por aqui ;)

Dr. Strangelove dijo...

siempre es buen momento para un primer paso o una primera llamada

besos

Anónimo dijo...

"tonto, tonto ... mierda, mierda" ... el chaval será comodón, inexperto, cazurro, etc. pero se está llevando de "recompensa" una mamada por tu parte.

Aaaaiiinnnss (suspiro femenino), ¡qué vida esta, tan mal repartida!

Besos.

Unknown dijo...

Tu tranquilo Beige, que a este se le acaba el chollo!

Anónimo dijo...

Hola Elektra, una pregunta indiscreta... es que he estado haciendo cálculos y.... bueno, allí voy, hasta donde te entra una polla de 17cm? (en la boca claro)!!

Dr. Strangelove dijo...

que caballo tan poco dotado :D

Unknown dijo...

Caballo Blanco, que yo las chupo, no las mido! Eso si, me las he comido grandes, pequeñas, más pequeñas y normales.

Dr. Strangelove, eres todo un caballero ;)

Dr. Strangelove dijo...

¿yo? que va.. si es que se ha puesto a tiro :D

Unknown dijo...

Doctor, que yo me entiendo y bailo sola :P

Dr. Strangelove dijo...

pues no me dejes a medias... que hoy parece que lo han cogido todas de costumbre :(

Unknown dijo...

Dr. Strangelove, tómalo como preliminares!

Dr. Strangelove dijo...

que ***********!! :P


un beso, elekctra

Unknown dijo...

Dr., deliciosamente *******!

Dr. Strangelove dijo...

no lo dudo :D