martes, 19 de junio de 2007

Dias raros

Ante todo, quiero pediros "disculpas" por no postear tanto estos dias. Entre las anginas, el trabajo y que ando algo empanada, no tengo tiempo para postear y como mucho lo que hago es contestar vuestros comentarios. Os aseguro que os echo de menos.

A mis dias raros, sumamos que Enfermera de Noche se va de vacaciones! Envidia por un lado, sana naturalmente, pero cuanto la vamos a echar de menos.

Así que estos dias, los posts no son sobre historias, si no sobre cosas que me llaman la atención. Y hoy me ha llamado la atención un post en Compradicción (soy una fan de las compras) sobre los colgantes para los moviles.
Y como ayer la cosa iba sobre quien seria el mejor postor en una subasta por Elektra, os digo que no hace falta que me subasteis, que cuantos más mejor, que podeis empezar por obsequios como estos!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando decías que eras "pequeñita" de tamaño no creía que fuera tan literal ... :PPPP

Besitos pequeñitos, pequeñitos.

Unknown dijo...

Jajaja muy buena Beige. Pero eso es para mi Elektromovil!

Anónimo dijo...

Va a ser que Elektra es en realidad un electroduende...

... para completar el conjunto, braguita o tanga?

... A qué dirección se manda?

En Gdynia había una tienda de lencería de marca que cuando ibas a comprar algún conjunto, tenían modelos que se lo probaban para que te aseguraras que le iba a quedar bien a la persona a la que se lo comprabas... yo era un asiduo

Vagamundos

Anónimo dijo...

Daba por echo que tu no aceptarias un solo ganador de la subasta por ti y ni mucho menos que te fueses a quedar con el. Pero TODOS?? Vaya si es uqe verdad que te gusta el vicio;)

Pues esta curiosa la pagina esa, no la conocia. Lo de los colgantes para movil... muy jugetones y morbosillos Pero supongo que hasta a ti te iran pequeños. Si hay que regalarte algo, que sea lenceria de verdad, para poder quitartela despues...

Besos babosetes para el micro ropa del movil (aun con el riesgo de cortocircuito;)) y para ti... no hace falta que te diga mas, o si??

Pd: Recuredo una peticion de foto... pues quiero mas!! Mi curiosidad vuelve fuerte y esta vez no creo que pueda (ni quiera) controlarla.

Unknown dijo...

Vagamundos, no tengo preferencia sobre braguita o tanga.

Los obsequios al mail, por favor.

Que pillin, que pillin jeje.

Apolo, es que en la variedad esta el gusto. Por ahora, todos, si. Y si, me iran pequeños, soy Lara, recuerda.

Fotos, fotos...

Anónimo dijo...

Una vez fui con Helenka a esta tienda en Gdynia... le gustó tanto la modelo y cómo le sentaba el conjunto, que se lo regaló... era más hábil ligando con chicas ella que yo...

Vagamundos

Unknown dijo...

A mi esas cosas nunca me han pasado. Creo que empezare a buscar por otros horizontes a ver que tal se me da...

Anónimo dijo...

Elektra, las cosas raras veces pasan sólas, y siempre ayuda darles un empujoncito...

¿Nuevos horizontes?... ya nos contarás.

Vagamundos

Dr. Strangelove dijo...

no me imagino al Teléfono Rojo así vestido ;D

por otra parte, ya lo sabéis todos: siempre sin nada ;D (¿tampoco hoy, elektra? cachis!)

Unknown dijo...

Vagamundos, a veces me siento como Jack Sparrow en Piratas del Caribe con la brujula de los deseos...


Dr. Strangelove, quizas al telefono rojo deberias ponerle un tanga de leopardo.

Tampoco hoy, que hoy hay jefes.

Dr. Strangelove dijo...

antes mueLto :P

¿y cuál es el día ideal? no sé, lo digo... por mirar ;)

Anónimo dijo...

Acaso crees que podia olvidar a alguien asi?? jeje vas a ser mas inocente de lo que esperaba o me has subestimado;). NO lo olvido

A ver si tus puntos suspensivios salen pronto de duas y nos traen alguna imagen mas...

Unknown dijo...

Dr., el mejor dia es el fin de semana, naturalmente!

Apolo, yo soy MUY inocente. Dame unos dias, que así estaré morenita :P

Dr. Strangelove dijo...

entonces no tiene gracias, elektra :/ siempre son mejores las situaciones extremas :P

Unknown dijo...

Yo es que donde trabajo el 90% de los clientes son hombres, y en mi trabajo tengo una reputacion que debo mantener y despues todo se sabe!

Dr. Strangelove dijo...

una lastima :/

Anónimo dijo...

90% de hombres?? pues si que se lo deben de pasar bien contigo... y tu con ellos jeje. Que con una mujer como tu no se aburriran nunca.

Tu inocnete... lo decia con todo el sarcasmo del mundo, pero bueno, tampoco esta mal, para poder sorprenderte aunque solo sea una vez.

Morenita?? Por mi bien, aunque tampoco es un requisito imprescindible, con que seas TU me vale, tampoco pido tanto, no?

Pronto seras tu la que tendras mas... y espero que te siga gustando

Besos tostados con sal (y limon y tequila, ahora que lo pienso)

Unknown dijo...

Dr. Strangelove, no desesperemos!

Apolo, en la planta donde estoy hay pocas mujeres, y encima los clientes son un 90% hombres... Todo son hombres en mi vida jeje. Y no creas, hay hombres muy sosos!

Yo es que morenita me veo mejor :P

Besos playeros

Anónimo dijo...

Ais, qué gracia! :) El modelito que más me gusta es el que has puesto en la imagen, jejeje. Si lo viera en alguna tienda lo compraba :-D