domingo, 3 de junio de 2007

Clitoriana o vaginal?

El otro dia me preguntaron: tu eres clitoriana o vaginal? Mi primer pensamiento fue: me vas a follar diferente? Despues pense en todo lo que debemos liberarnos , tanto hombres como mujeres, y en todos los falsos mitos que hay que derribar. Así que pense que debia lanzar al cibermundo que todas, TODAS, somos clitorianas. Lo unico que cambia es el tipo de estimulacion que recibe el clitoris: directa (lo que suele ser definido como clitoriana) o indirecta (a traves de la penetracion, lease el mal entendido concepto vaginal). Así que chicos, aquella que piensa que es vaginal es porque su clitoris se estimula durante la penetracion.
Un dia escuche decir a una sexóloga que la unica funcion del clitoris era dar placer, así que si Dios nos lo habia puesto ahi, era por algo. Ayer por la noche pensaba en estas palabras y me apeteció que me lo chuparan. Solo pensarlo se endureció. Creo que el sexo oral es uno de los mejores inventos de la humanidad. Ya cuando no habia probado los placeres del sexo, me imaginaba una lengua pasando por mi coño y me ponia, mucho. Y cuando lo practiqué por primera vez, no me decepcionó.
Eso si, no soporto que me lo hagan como si les diera asco. Me gusta que dediquen su tiempo, que lo hagan como quieran pero que disfruten, igual que cuando yo se la chupo. Me gusta que pasen la lengua suave al principio, por todo el coño, jugando con la lengua, rozando el clitoris, ese gran amigo de la mujer, succionandolo, succionando los labios...
Elektroadicto, el otro dia me preguntabas de que seria capaz por un buen orgasmo. Si me lo comen bien, soy capaz de casi todo.

11 comentarios:

EnfermeraDeNoche dijo...

Demos un paso más: aún existe gente que cree que si no te corres sólo metiéndotela eres rara.

Muy educativa. Ayer te leí enterita :)

edn

Unknown dijo...

Enfermera de noche: Y cuando te tocas porque te gusta mientras te follan y se creen menos hombres? Con los siglos de supuesta ventaja que nos llevan...

Un placer que me leas!

EnfermeraDeNoche dijo...

Jajaja, sí!!

Cuando comenté en mi blog que si no me tocaba (o me tocaban) no me corría hubo quien me dijo algo así como "ah, bueno, pues nada, ya le tiraré los tejos a otra que grite cuando se la metes".

Son de los que me alegro que se alejen :)

Anónimo dijo...

No es por peloteo ni por falsa empatía ni por congraciarme con vosotras pero os aseguro que no hay nada que me ponga más que ver cómo mi pareja sexual no puede evitar tener que acariciarse mientras la follo para aumentar su placer y lograr el orgasmo.

Y no, no me siento en ningún caso menos hombre ni nada que se le parezca ... al contrario es un placer visual y algo tremendamente agradable para recordar.

Besos.

Unknown dijo...

Beige, siempre es agradable saber que no todos los hombres son iguales... Igual de machistas, se entiende.

Anónimo dijo...

Ciertamente me parece que la perpetuación de algunos mitos estúpidos alrededor del sexo es todabía vergonzosa, pero siendo un tema tan tabú todavía, lo veo comprensible.
Por otra parte, quizas hicese referencia con vaginal o clitorina, a si tenías el conocido "Punto-G" o no. Claro que lo ignoro.

De todas formas, yo creo que siempre será mejor la estimulación de ambos :P
Y con lo que mejor me lo paso es lamiéndoselo a mi novia mientras la masturbo con un dedo frotando ambos puntos erógenos a su ritmo.
Y creo que ella también lo disfruta :P

Un Beso!

Cudiate!

Abür!

Anónimo dijo...

ola yo creo k soy clitoriana apero yo al acerlo no siento nada de nada k puedo acer para sentird

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY CLIPTORIANA SI NO ME TOCO CUANDO ME HACE EL AMOR NO ME CORRO.

maria dijo...

hola yo tambien soy clitoriana y al hacer el amor no siento nada necesito ke me ayuden o e den ideas porke el chico con el ke he estado em ha dejado por eso espero me pouedan ayudar

maria dijo...

hola soy clitoriana y al hacer el amor no siento nada necesito ke me ayiudeis con ideas o cosas asi espero ke podias gracias

Unknown dijo...

Todas somos capaz de cualquier cosa si nos hacen un buen sexo oral.yo disfruto mucho cuando me masturbo y no me hace falta penetrarme. Supongo que soy clitoriana