lunes, 17 de septiembre de 2007

Más fútbol

El otro dia, sali a cenar con mis amigos del fútbol. Hasta aquí todo puede parecer normal. Elektra ahora tiene un frupo de amigos del fútbol. Grupo del fútbol, cena, risas, pocas chicas, muchos chicos. Y si, Elektra andaba por ahi en medio.

Ya os lo avanzo, sigo en periodo de abstinencia, pero esa noche, Elektra vibró. No es ni mucho menos ese In. No tiene nombre porque aun no es amante. No es futbolista, no es guapo, no tiene cuerpazo. Eso si, es veinteañero. Y es simpatico. Te ries con él, tiene su chispa. Y tiene su morbo. Aunque analizándolo, mientras me reia con él y lo osbervaba, diria que tiene un aire inexperto que no se si me apetece. Me da pereza, tú.

Pudo acompañarme a casa y no lo hizo, me dejó ahi, en la salida del metro. Y aunque Elektra vibró me da pereza. Elektra no persigue, Elektra espera. Y no sé si quiero esperar.

Si, lo sé, estoy en proceso de castidad, pero sabéis que me gustan los retos. Y me gusta la sensación de buscar un objetivo, trabajarlo para que finalmente no pase nada.

Y ayer, más fútbol. Ayer tocó partido y victoria. Ayer toco desplegar el radar y buscar. Y encontré. Encontré varias miradas de curiosidad. Ayer, Elektra resplandecia, segura de si misma, sabiendo que gustaba.
Y si, tengo varios objetivos, para cuando deje mi abstinencia. Seguiré informando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que morbo. Rodeada de ojos deseosos y manteniendo el control. Esa es mi chica. Por cierto, mi equipo también ganó. Será que es el mismo?

Besitos dulces.

Unknown dijo...

Es que no puedo evitarlo, me sale solo, forma parte de mi encanto...

El mio es de tercera... Asi que no creo que sea el mismo ;)

Anónimo dijo...

Pues no va a ser el mismo, no. Aunque yo a los mios los veo de lejos. Exactamente, exactamente desde la fila 15.

Besitos dulces

Unknown dijo...

Serendipia, yo los veo segun donde me siente, eso si, en general jeje

Torocatala, estar rodeada de hombres no me gusta, me encanta ;) Este año vamos bien, vamos bien! Que nos veo en play-offs

Anónimo dijo...

A mí me gusta más el balonmano. Sobre todo si los balones en cuestión no están dopados con silicona.

P. S. : Todos los amores matan, si bien, la mayoría mueren de hastío (en un tiempo relativamente corto, además).

Unknown dijo...

Torocatala, esos momentos que describes me encantan.

Siempre he tenido el sentido del olfato muy despierto, me pasa como en El Perfume, me llegan las esencias. Estar en un sitio y que te lleguen los olores de alguien, que desaparezca la gente y tu tengas tu historia en la mente, tus hormonas aceleradas. Me encanta.

Un beso