viernes, 14 de septiembre de 2007

Desayuno con amante

Hoy, de camino al trabajo, leo en el periodico que preferimos un buen desayuno a tener sexo cuando nos levantamos por la mañana. A mi no me desagrada, eso si, necesito mis minutos para despertarme porque tengo mal despertar. No me apetece que me hablen... Pero es que además, tambien necesito un buen rato para que me entre algo de comida en el cuerpo.

Pero, sarna con gusto no pica, y he encontrado una empresa, Regalo Original, que te trae el desayuno a casa a la hora que tu les digas. Tienen diferentes tipos, puede ser individual o para dos, con Cd's, con mariachis, y hasta desayuno con masaje! Es decir, sube un quiromasajista con cremitas y te da un masaje durante 45 minutos.

A mi, personalmente, mi amante In, ese que todavia no existe pero que me invento, me podria traer el desyuno Chill Out.


A parte de lo que meramente es el desayuno, lleva un Cd de musica Chill Out, velitas, sales aromaticas...

Con este desayuno, creo que seria capaz de engullir el desayuno y tener sexo sin tener que esperar mis minutos y a tener que recuperar las ganas de hablar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te despiertas, sin prisas, sin agobios, sin tener que machacar de un manotazo al despertador. El sol comienza colarse por entre las lamas de la persiana. Notas esa sensación cálida, sensual, erótica de las sábanas sobre tu piel desnuda.

Poco a poco abres los ojos, giras la cabeza y descubres a tu amante "In". No puedes evitar una mueca de satisfacción; lo ves tan guapo, tan sexy que comienzas a notar cómo tu piel se eriza, tus pezones se endurecen y la humedad se cuela entre tus piernas.

Llevada por un deseo incontrolable, por una excitación embriagadora, le besas, le acaricias y, casi sin haberle terminado de despertar todavía, te cuelas por debajo de las sábanas, entre sus piernas.

Ese es el mejor desayuno que logro imaginar. Aplicable tanto a ellos como a ellas.

Lo demás es simplemente alimentarse ¿no crees?

Un beso, elektroduende.

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero el sexo al desayuno. Primero me alimento el alma y luego el cuerpo. Y después de lo que ha dicho Beige, no desayuno más.

Besitos dulces.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba. Desayunar con diamantes tampoco está nada mal. Sólo con un diamante puesto ;)

Unknown dijo...

Si, yo creo que si me despertara al lado de mi amante "In" me despertaria con hambre (en todos los sentidos). Eso Terminator lo tenia, nos levantabamos y me decia: Vamonos, que te invito a desayunar. Y me daba igual no tener hambre...

Unknown dijo...

Serendipia, yo prefiero sexo-desayuno-sexo-comida-sexo-merienda-sexo-cena-sexo-picoteoamedianoche... Veo que has pillado mi juego de palabras ;) "In" tendra que sumar muchos puntos para llegar a ser "In". :)

Anónimo dijo...

En días como ayer lluviosos, plomizos, con un poco de frío me gusta más el hecho de dormir abrazado a alguien despertarme y despertarla a besitos dulces y suaves, hacerle el desayuno mientras pongo musica de fondo, despues ducharnos juntos o mejor llenar la bañera y los dos juntos mmm que gozada !!

eldeu dijo...

lo reconozco, estoy demasiado dormido por la mañana. aunque a veces me convencen y no me arrepiento, reconózcolo también.

la mejor hora, para mí, al mediodía, antes de una siesta.

hablamos de sexo o del desayuno? ya me pierdo

hpor otra parte, he leído el post anterior y me he puesto malito. las orgías no, pero un trio con dos chicas... no puedo morirme sin probarlo... no puedo

Unknown dijo...

Eldeu, asi tu eres de los mios, de los de siesta con sexo o sexo y siesta o como quieras llamarlo.

Yo creo que hablamos de sexo y desayuno, indiviso :P

Si algun dia practicas, antes de morirte, llamame :P

Unknown dijo...

Toro, con mi mal despertar prefiero el Chill Out a desayuno con mariachis...

joserayab dijo...

Hola cariño. Lo primero pedirte mil perdones por tenerte sin aportar comentarios míos en todo este tiempo. No he parado de leerte en estos últimos meses, pero por lo general me suelo conectar desde el móvil, donde puedo entrar sin problema en los blogs pero resulta un engorronamiento enorme lo de dejar comentarios.

Me quedé con las ganas de contarte que yo también inicié mi propio período de castidad, más o menos por la misma época que tú, y todavía lo voy cumpliendo. Estoy a la espera de que aparezca alguna princesa para acabar con la castidad, o a terminar de convencerme de la no existencia de dicha princesa para volver a las andadas. Ya veré lo que sucede antes. Por lo demás todo me va como siempre, salvo que ya no tengo ordenador; me conecto de prestado en el PC de mi familia cuando estoy en casa o desde mi móvil cuando estoy en mi piso o cualquier otro sitio.

Respecto a este post, venga, me animo. Yo cuando despierto acompañado siempre suelo despertarme cargado de fogosidad, así que mi rutina típica en esos casos es: sexo-dormir-despertar-sexo-ducha-desayunar y aquí, aprovechándome de mi situación de universitario que no tiene nada que hacer por las mañanas, y si mi acompañante está en la misma situación, tras el desayuno vuelta a la cama a seguir retozándonos con lo cual la cadena anterior seguiría y se continuaría con nuevos bloques de sexo.

Joer, si te contara los pocos días que estuve en el piso de mi ex... yo creo que esos días sí eran de amantes perfectos.

En fin, que lo dejo por hoy y ya hasta que vuelva a sacar tiempo. Si me contestas, además de hacerlo por aquí, por si acaso no logro ver los comentarios mándame respuesta a mi email (joserayab@gmail.com). De paso te cuento que ya respondí tu meme.

P.D: anímate a dejar algún comentario por allí, pero las cosas que te escribo aquí no me las respondas en mi blog (pa eso está el email), que si hay algo que siempre trato de evitar hablar de ello en el blog es sobre mi vida sexual, ya que lo lee un montón de gente conocida.

Un besazo guapa.

Unknown dijo...

Jose! Se te echaba de menos, realmente... Vamos, dos en el foro de castidad, a ver si se pega o algo. Espero que no, que si no me quedo sin mi querido publico jeje. Fijate, cuando decidamos terminar, quizas podemos celebrarlo los dos jeje.

No te preocupes, yo te mando la respuesta al mail y no te preocupes por tu blog, que yo soy muy discreta :)

Ah, y ya vi la respuesta al meme, que te tengo controlado :P Aunque no comente alli me voy pasando por tu blog.

Besos!