domingo, 23 de septiembre de 2007

El dia que Elektra dijo NO

Llevo todo el fin de semana vaga, muy vaga. Empecé ya el viernes, me quedé dormida muy pronto. Me desperté ayer y me pasé el dia en casa, solo salí para hacer la compra y a merendar un poco. Hoy, por lo visto sigo igual. Pero bueno, que este no es el tema central, es sólo la introducción.

Por la tarde, me llamó Moralista y me preguntó qué hacia. Me resulta gracioso como en las conversaciones empieza a introducir el tema de vernos. Me resulta gracioso que yo ya no tenga esas "ansias" de quedar con él y no tener un si siempre en la boca. Adémas, cuando le digo que no, me respeta pero después intenta convencerme. Igual que Pasivo. Con Pasivo he llegado hasta el extremo de cansarme al hablar con él. Me agota mentalmente tenir que decirle siempre que no. Porque es que con Pasivo no me apetece nada de nada. Es que lo pienso y me dan nauseas! Y ya no sé como decirle que no. Le he dicho que merezco un amante mejor que él, que ya no se la voy a chupar más, que no me apetece, que esos momentos para nosotros terminaron, que si le parezco tonta o presa facil, no le he contestado llamadas ni mensajes. Y él, me ha dicho que se da por vencido miles de veces. Y esas miles de veces ha vuelto otra vez. Y esas miles de veces me agotan. Quién me lo iba a decir a mi...


Pues nada, que Moralista me ha preguntado que qué hacia, yo le he dicho que estaba en casa, haciendo pulseritas (cosas de la abstinencia). Ha intentado iniciar el tema sutilmente, pero como ha visto que me hacia la tonta al final lo ha soltado descaradamente. Que ahora iba en moto, ha dicho, y que, por tanto, no tenia que buscar para aparcar y que llegaba más deprisa. Yo le he dicho que no estaba por la labor. Y él, muy comprensivo, me ha dicho que vale. Me ha dicho que vale y me ha dicho: igual si vengo y hablamos un rato estas más por la labor, y si después no lo estas no importa, habremos pasado un rato charlando. Y le he dicho que se viniera. Hemos colgado y me he dirigido a la ducha (no porque pensara hacer algo, si no porque mi estado necesitaba una ducha para despejarme). Pero cuando he abierto el grifo de la ducha, he tenido la misma sensación que con Pasivo. Sensación de estar agotada, sensación de no querer verle, sensación de mi cuerpo que me estaba diciendo que queria estar solo en mi casa, haciendo pulseritas.

Así que he cogido el móvil y le he mandado un SMS. Mira, no vengas, me apetece estar sola. Y he seguido con mis pulseritas.

6 comentarios:

Angel dijo...

Independientemente de lo jodido de la abstinencia, a veces a uno le apetece estar solo. Y más un domingo como hoy, nublado a punto de llover. En mi caso no haré pulseritas, pero un libro o un par de películas seguro que caen.

Unknown dijo...

Pues no sabes tu lo que relaja hacer pulseritas!

SirThePre dijo...

Otro que se une al movimiento "por un domingo tranquilo"...

En mi caso será escuchar música y escribir un ratito...

Lover dijo...

Vale... elektra... Ya no te voy a sugerir que salgas de la abstinencia... yo he pasado por momentos asi... y tal vez sea momento de buscar otras cosas... hasta que tal vez y solo tal vez cuando menos te lo esperes vuelvas a ser tu misma... yo paso de hacer pulseras ni cosas raras... lo que yo hago es deporte... y no es un buen sustitutivo del sexo... pero llegas cansado a casa y no piensas mas q estár tirado despues de la ducha... (final parecido al sexo... jajaja)... debo de ser imbecil... porque aun a sabiendas de lo cansado que estoy... ( esta semana no he parado nada) ni el sabado... hoy me iré a correr ;)

Que pases un domingo atareadisimo cn las pulseras y... aunq tal vez no me lo vayas a hacer... regalame una pulsera! byeeezz

Anónimo dijo...

¡Si es que dónde esté hacer pulseritas que se quite el deseo, el placer, el sexo!

¡¡¡ Aaaiiiiinnnss !!!, Elektra, que te estamos perdiendo.

:*

Unknown dijo...

Es que desde casa no me dejaba poner comentarios! Intentare colgaros las fotos de las pulseritas.

Y no, Torocatala, no he vuelto a las andadas :)