jueves, 6 de septiembre de 2007

Meme

Seguimos hoy. Emilio me pasa este meme. Dice que tengo que poner las 5 cosas (sólo 5!) que me gustaria tener. Vaya por Dios... Después de mucho rato descartando, me quedo con estas:
  • La hipoteca pagada. Básico, me permitiria tener un poco más de vida.
  • Paz interior, o paz, o cómo lo querais llamar.
  • Un amante perfecto. Y con perfecto me refiero PERFECTO, perfecto para mi, con todas esas cosas que me gustaria que tuviera.
  • Una casa con jardín.
  • Credito ilimitado en Ikea

Y bueno, paso el meme a Mancebo, Jose, La Secretaria y Beige.

14 comentarios:

Emi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno, es que si pongo Amante perfecto para mi, es mi tipo de amante perfecto, no he especificado que perfectividades :P

Y no se si cambiarlo por un Kia Picanto verde...

Crul dijo...

¿Y por qué es mejor novio emirodgar?

(Digo yo que cada uno preferirá una cosa)

Emi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Acepto novio como amante perfecto. O si no dejemoslo con chico perfecto :P

Crul dijo...

Ah, entendido emirodgar. Es que para mí la única diferencia entre novio/amante es el tema de la fidelidad.

Pero claro... cada uno tendrá su idea en la cabeza. Y depende de la acepción que cojas.

Unknown dijo...

Yo solo me referia a chico similar a los que salen en el blog, sin especificar el tipo de relacion que teniamos. Si fuera mi novio, no le serian puestos los cuernos. Si tuviera novio, no existiria un amante. Asi que, o seria novio, o seria amigo con derecho a roce.

Si es que me lo poneis dificil, coño!

Crul dijo...

Si es que al final van a tener razón los eruditos y necesitamos una RAE pa aclararnos bien.

EnfermeraDeNoche dijo...

1.- Tener el conocimiento de saber qué hay después de la muerte.

2.- Si no mola, me gustaría tener la vida eterna. Si mola, tener la oportunidad de cambiar el resto de deseos.

3.- Salud, belleza y juventud para siempre (lo pongo en el mismo punto porque están tan relacionados que son casi lo mismo, no?).

4.- Y ya puestos, poder adquisitivo ilimitado.

5.- Con todo esto, tener los huevos de encargarme de lo demás para descargar mi conciencia y sentirme menos egoísta, ya sabéis: la paz en el mundo, la erradicación de la pobreza.. etc.

Aunque siempre he pensado que si me aparece el genio de la lámpara preguntando 3 deseos, el primer deseo siempre sería poder pedir tantos deseos como quisiese.

Unknown dijo...

Yo también lo he pensado muchas veces eso, EDN. Pero nunca se me aparece...

Anónimo dijo...

Encargo realizado, pequeño saltamontes ...

http://lilagay.wordpress.com/2007/09/10/un-meme-dos-meme-tres-meme/

Un besazo.

Unknown dijo...

Que grande eres!

Anónimo dijo...

¡¡¡ Haaaaalaaaa !!! tú que me ves con buenos ojos, cielo.

Unknown dijo...

Posiblemente :P