miércoles, 12 de septiembre de 2007

De orgias y trios

Que quieres participar en una orgia? Ningun problema. En Loquo puedes encontrar seis a la semana.

Se ve que en Barcelona la practica esta en auge. Me ha hecho mucha gracia leer la noticia, más que nada, saber que es El Pasillo Francés. Es un pasillo con agujeros en la pared, para tocar y ser tocado. Para que después digan que no se aprende leyendo el periodico!

A mi las orgias no me llaman. Las respeto, eso si, pero no me dicen nada. Un trio no digo que no, pero las orgias aún no entran en esa mente en proceso de apertura. Es como lo del intercambio de pareja, creo que no seria capaz, ya sabeis que me gusta ser la estrella de la fiesta.

Y hablando de trios. Un dia, de repente, sin venir a cuento, descurbí que mi sueño erotico era hacer un trio. 2 chicos. Yo sola. No me sorprendió. El dia que me sorprendí fue el dia en que pense: y con otra chica, porque no. Yo, que siempre habia sido recatada, yo, que eso de ver dos mujeres besarse se me hacia raro, yo, que siempre lo habia mirado de lejos. Pues si, yo, la recatada, tenia como sueño erotico un trio con un chico y una chica. Pero los sueños... sueños son?¿?

11 comentarios:

SirThePre dijo...

Orgias... a mi tampoco me llaman...

Lo de un trio.. pues no mucho la verdad, aunque a saber... soy joven y aún no he abierto mi caja de pandora...

Lover dijo...

muy buenas asiduos... hombre... no es por alardear pero yo he hecho (y espero seguir haciendo) trios con 2 mujeres ( amigas y amantes... mmm) y está muy bien... vas jugando con una y otra... pero cansa muchisimo... y hay q tener cuidado en repartirse bien... lo q le das a una se lo tienes q dar a la otra... y la verdad... es muy divertido y todo eso... pero cansa bastante... mental como (sobre todo) fisicamente... jajaj y que quereis q os diga... como dijo un facundo... no pienso dejar este mundo sin probar al menos una orgia... jajaja ah... elektra... soy del norte... jajajaj un beso

Anónimo dijo...

Pues yo ando buscando piso, chocho, así que lo mismo, en Loquo, entre habitación y habitación (bueno, entre habita y habita, que en Madrid se dice así) me acerco a una a ver si me relajo que esto es desesperante.

Unknown dijo...

Mancebo, vente para Loquo :P

Lover, lo se, eres de ese sitio donde mi madre ha pasado un par de dias y donde ha comido chistorra :P

Chocho, benditos los ojos que te leen. Las informaciones de las orgias de Loquo eran en Barcelona, pero siempre puedes pillar el puente aereo para irte a dormir o para pasar por el pasillo frances ;)

Anónimo dijo...

Con lo egoísta y posesiva que yo soy, sólo podría imaginar un trio donde yo fuera el centro de atención ;)

Imaginar......hmmmm..... empezamos bien el dia.

Besitos

Unknown dijo...

De eso se trata Serendipia, de ser el centro de atencion :)

Unknown dijo...

Toro, tu me intentas quitar aqui el monopolio de la escritura erotica, no? Tan bien explicado casi que me voy del curro y nos apuntamos los dos a Loquo!

Unknown dijo...

Es que lo has explicado tan bien...

Unknown dijo...

Torocatala, estas que te sales. Todo eso lo estudie yo en filosofia, y muchas veces lo hemos hablado con Mancebo. Hay momentos en que la inspiración no surge y te sientes bloqueado y perdido. Y hay dias en que te sueltas y todo sale bien. Sin ningún porque.

Yo, a parte de escribir lo que quiero, intento hacer lo que describes, escribir lo que quereis vosotros también. Asi es un poco el sexo, no?

Y no dudes que, dentro de cada articulo, hay un poco de mi alma.

Te has ganado un super beso :)

SirThePre dijo...

¿Nos vamos a Loquo? ahora mismo soy una polla andante... demasiado alcohol ayer noche... jijijij

Unknown dijo...

"Orgias... a mi tampoco me llaman...
Lo de un trio.. pues no mucho la verdad, aunque a saber... soy joven y aún no he abierto mi caja de pandora..." Mancebo dixit 12-09-07.

Lo que afirma la teoria que el alcohol deshinibe :P Asi que fuiste tu el que la lio en el Forum!