viernes, 21 de septiembre de 2007

Alcohol

Aprovechando que he encontrado unos vinos supuestamente afrodisiacos, no por su contentido si no por su etiqueta, me planteo como afecta el alcohol a las relaciones sexuales. Vamos a ver, hay quien bebe y cuando va pedo se deshinibe y entonces se pone caliente. Pero después, que pasa?

No nos engañemos, en pequeñas cantidades es beneficioso. Pero si nos pasamos de la raya afecta a la ereccion, la lubricacion y el orgasmo. Que no es poco! Vale, si, tomemos un vaso o dos de vino, deshinibamonos y follemos, que en los hombres favorece la comunicación y la excitación sexual y en las mujeres prepare el deseo. Si en lugar de dos, tomamos cuatro (yo ahi seguro que ya no veo nada) ya tendremos alguna dificultad para coordinar, pero aun podemos salir airosos. A partir de seis, gatillazo.

A mi lo que me pasa es, que al a minima que bebo, por falta de costumbre, me mareo. Así que me da la risa, cosa buena, pero no me da para mucho retozar. Yo prefiero que me pongan cachonda serena, de esta manera sale mi cara de mala, mi cara de golfa, la misma que deciamos en los comentarios del post de ayer.

2 comentarios:

SirThePre dijo...

Pues a mi el alcohol no me da gatillazos. Seré yo, pero me pone el libido por las nubes. Aunque me crea exceso de sinceridad, eso es lo malo... :-$.

Angel dijo...

la verdad es que es un tema complicado, el problema es que a veces uno no puede parar, no puede pensarselo dos veces cuando pasa de la segunda copa a la tercera. En mi caso me da por ponerme graciosillo, más de lo que soy, es decir se acentúa.