martes, 11 de septiembre de 2007

Arañazos y mordiscos

Hoy, mirando mi ultima señal de guerra (en la cama) he estado pensando en los arañazos y los mordiscos. Arañazos no suelo dar, pero los mordisos me encantan. Darlos y que me los den.

En la epoca del Kama Sutra, en la India, las marcas de pasión eran una manera de demostrar las habilidades del amante y también servian para demostrar que la persona estaba comprometida. Si no hay marca, decian que el amor disminuia. También servia para recordar al amante... Yo, marcas que me hayan quedado, solo tengo una en la rodilla, de Inocente...

En el caso de los mordiscos, si buscamos en el Kama Sutra, tenemos hasta nombres para diferenciarlos. Y tal y como he dicho, me encantan. Me encanta morderlo todo, lamerlo todo, succionar. No me suele gustar dejar marca de la succion, pero dejar una pequeña marca con el mordisco, así, con cariño, que duela un poco pero no en exceso. Es lo que tiene dejarse llevar por la pasión.

Algunos ejemplos de mordiscos que nos describe el Kama Sutra son el Mordisco de jabalí (en el hombro), La nube quebrada (en el pecho y deja levantamientos en la piel a causa de la separacion entre los dientes), El mordisco escondido (cuando mordemos solo una pequeña cantidad de piel del labio inferior), El mordisco hinchado (igual que el anterior pero en cualquier otro sitio), La línea de puntos (en la frente y en los muslos, se muerde una pequeña parte de piel pero se usan todos los dientes), El coral y la joya (juntando dientes y labios) i La línea de joyas (en la garganta, axilas o ingles y usando todos los dientes).

Y a todo eso, yo pienso: a mi que mas me da como se llame el mordisco, yo lo que quiero es que me muerdan!

15 comentarios:

Lover dijo...

antes de que postearas arañazos y mordiscos he estado leyendome tu blog de arriba a abajo... cada entrada... me he divertido muchisimo... y he visto muchas cosas que me gustan y alguna q no jejeje pero me lo he pasado muy bien...
he de decir que a mi tambien me encanta hacer y que me hagan marcas... y si se puede esconderlas un poco tambien... inventar mentiras etc...
ah y del kamasutra lo unico q me interesan son las posturas... y no los mordiscos de jabalí... jajaja...
p.d.: vuelve... rindete a tu instinto... subete a cualquier in (...seguro, ...experto etc...) a casa y date una alegria! besos

Unknown dijo...

Lover, tengo que buscarme a in...saciable, in...cansable, in...notengoexynovuelvoconella para cuando termine mi abstinencia. Pero si termino con ella, tiene que ser por alguien que valga realmente la pena!

Que cosas no te han gustado? ;)

Lover dijo...

cosas que no me han gustado:
que haya tanto futbolista en tu vida... jajaja, que no hayas tenido nunca un 10 (o que lo hayas escrito...) a menos que sea terminator... que te vayas tanto de vacaciones... que estés tanto de castidad... y que este in de todo lo q buscas viva relativamente lejos... y ahi queda la vacilada... ah... y yo tambien juego a futbol... pero soy mas pakete q el resto...

Anónimo dijo...

me encanta el juego de las marcas, la resaca de la pasión cuando un otoma consciencia plena de todo y ve esas pequeñas marcas de guerra, yo quiero !!!

Por cierto yo no soy IN pero soy IBN ( como los libros ) puedo servir :P

Unknown dijo...

Lover, lo de los futbolistas es inconsciente... Me llaman, me encuentran. Pero tu tranquilo, que no hago distinciones segun lo buenos que son en el campo!

Que no haya tenido 10 yo creo que es bueno, siempre hay que pelear para llegar a la perfeccion.

A mi irme de vacaciones me gusta jeje. Lo de la castidad, cosas de la vida.

Ves, mi in no podia ser perfecto, vive lejos (ves como nunca se puede llegar a 10!). Aunque si eres futbolista y del norte me lo pensaria...

IBN, a ti te pasa como a Lover, que no puedes ser perfecto porque vives lejos... ;)

Anónimo dijo...

Pues a mi lo de los mordiscos, como que no, pero lo de las marcas..... Me encanta poner cara de ida mientras recuerdo como me hicieron la última señal de guerra. Además, me gusta que se vean. Si es que soy un poco rarita....

Besitos.

Unknown dijo...

A mi me gustan de mordisco y escondidas...

Crul dijo...

Yo soy más de arañazos... expresan tanto!

Anónimo dijo...

A mi me gustaría sentir de vez en cuando un arañazo o un mordisquito, pero lo tengo muy dificil, mi marido es muy tradicional.

Unknown dijo...

Torocatala :O

Sexodina, o le lanzas indirectas a tu marido tradicional, o te buscas un amante, pero hay que animar tu vida sexual!

SirThePre dijo...

como me ponen los mordiscos...

en el cuello ya.... soy débil, no los soporto... ohhhggg!!!

SirThePre dijo...

Marcas no, no me gustan que se vean.. quizás mi timidez me impida pero... no me gusta que se vean las marcas de guerra..


Y que me coman el cuello... ufff xDDDDD.

Unknown dijo...

Mancebo, no me ha quedado claro si te gustan o no los mordiscos en el cuello...

SirThePre dijo...

Si, me ponen burro.

Es que me dejé llevar por los recuerdos y me expliqué un poquito mal.... 8-)

Unknown dijo...

Te explicaste perfectamente jajaja era ironica mi frase!