viernes, 5 de octubre de 2007

Niñatos

Este post va dedicado a una amiga, que el otro dia me contaba que esta harta de los niñatos. Dice que estaba ella en el ascensor de su trabajo y que el becario que tiene la enganchó de golpe y que la morreó. Dice que se quedó sorprendida, pero que entonces se planteó que quizás podria tirarselo. Su gozo en un pozo. Al dia siguiente le vino super agobiado y le dijo que él estaba super enamorado de su mujer y que lo suyo no podia ser. Por un beso! Parecia que hubieran sido amantes durante meses...

Si ya me lo dice mi madre, que con quién crios se acuesta, meao se levanta. Pero yo añado. Podemos equiparar niñato a veinteañero? Yo creo que no. Creo que niñato es más una actitud. Que si, que esa actitud es más habitual entre los veinteañeros, pero no nos engañemos, hay treintañeros, cuarentones, cincuentones... con actitud de niñato, que salen huyendo cuando huelen compromiso, que son capaces de decirte lo que quieres escuchar por conseguir un polvo y después si te he visto no me acuerdo, que tienen actitudes que no son demasiado normales, que no tienen narices a decir lo que piensan o sienten. Esos, para mi, son niñatos.

Y los veinteañeros, puede que sean niñatos, puede que no, pero ahi está su gracia. En esos, ya vas con la base de que tienen grandes probabilidades de ser niñatos. Esos que te lian con sus cambios de actitudes, con sus comeduras de coco y con sus inseguridades.

Guapisima, este post va por ti. Deja al niñato en su mundo, que crea lo que le de la gana, y que piense que estas loca por el. Hoy te dice esto y mañana se te tira encima otra vez. Ellos, son así. Te lo digo yo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los niñatos que conozco tienen taitantos ;) Será porque los otros ni los veo

Besitos dulces

SirThePre dijo...

Conozco a varios niñatos sí... ¿También cuentan las niñatas? Porque conozco a más aún... ¡Y mucho peor que los tíos!

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo con los niñatos son preferiblemente que los cuarentones y lo pasaditod de edad estos son muy habladores y como diecen por ahi el que come callado come dos veces.

Anónimo dijo...

Una consulta a los lectores a a Complejo de elektra ¿Alguien conoce de la existecia de anticonceptivos para hombre? Me refiero a tipo pastilla o algo parecido.. un saludo

Unknown dijo...

Serendipia, yo tengo niñatos por partida doble, de caracter y de edad :P

Toro, a eso se le llama madurar ;)

Mance, naturalmente lo podemos aplicar a niñatos y niñatas!

Anonimo, buena frase!

Anónimo dijo...

por lo poco q t he leido creo q t acuestas con demasiada gente, y encima lo llevas a gala.

es logico, entonces, q encuentres a tanto "niñato". y logico tb q estes asi d amargada. culpa tuya, no obstante.

aplaudo esta iniciativa tuya del blog. todos estos mataos q se ponen palotes leyendo tus tontadas seguro q t suben mucho esa autoestima q dices q t falta.

saludos.
puagNATION

Unknown dijo...

Claro que me suben la autoestima. Es mas, también les considero amantes.