lunes, 15 de octubre de 2007

Felaciones

La felación, esa maravillosa amiga... Y a la vez esa gran desconocida. He hablado mucho sobre sexo oral, pero repasando los datos de Google Analytics me he dado cuenta que la gente sigue llegando al blog buscando sobre sexo oral. Así, encuentro que han buscado sexo oral, sexo oral virgen, mamadas, aprender sexo oral video, chupamela ya, como felacion inolvidable, como hacer el sexo oral, con sexo oral se puede conseguir algo, dejarlo loco con sexo oral, quiero tu pene en mi boca, quiero correrme en tu boca, sexo buco genital, sexo oral como practicarlo, sexo oral como volver loco a un hombre, sexo oral es malo (como alguien puede preguntarse si el sexo oral es malo!!!). Así que he intentado hacer una recapitulación sobre el sexo oral contestando las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez.

Primero, y como curiosidad, las felaciones son muy comunes entre los animales machos cuando no tienen una hembra con la que copular. Ay, cuantos hombres con envidia debe haber ahora mismo! También hay el caso de una libelula macho que durante el vuelo se une a la lilbelula hembra y golpea su cabeza contra su organo sexual hasta que esta excitado y copula (esto aplicado a los humanos lo llamo yo malos tratos... Viva el reino animal!). Y si nos fijamos en el Kama Sutra, es una practica muy común entre los eunucos vestidos de mujeres con sus amos.

En muchos sitios dice que antes de practicar la felación hay que hacer un lavado. Aqui "discrepo". Es decir, podemos utilizar el lavado como excusa, empezando en la ducha, pero vamos, que si uno se lava a diario y no se ha enguarrado demasiado ese dia, tampoco es necesario un: uy, espérate, que voy a lavarme un poco. Eso si, hay que ser previsor. Lavemonos antes de salir de casa.

Punto dos, la posición debe ser cómoda. Con el hombre de pie o sentado es cómodo, siempre que no nos estemos rompiendo las rodillas en el suelo, así que tumbados en la cama tampoco esta mal, aunque eso va a gusto del consumidor. Ahora entra el tema de las enfermedades. Dicen que si no estas seguro que tu pareja este sana, que le pongas un condon con la boca, que si tienes garbo no se nota. Yo pienso que si no estas seguro que tu pareja esté sana, ya no te la tires, directamente. Supongo que no tengo que explicar el porque!

A partir de aqui, ya hay que ir improvisando. Yo prefiero no pensar en que es lo que voy a hacer o como voy a hacerlo. Simplemente me dejo llevar. Lo básico? No morder ni rozar con los dientes, naturalmente. A parte de meterla toda en la boca jugar con la lengua, pasarla por el glande, por el escroto, por el frenillo. Que si hay que ir rapido o lento? Eso ya depende del chico. Normalmente te lo suele decir, o si no te lo marca agarrando tu cabeza.

Algun truco? Hay varias maneras de chupar, no todo es adentro y a fuera. Se puede ir intercambiando felaciones mas profundas con felaciones que succionen solo el glande, succionar en circulo, usar la mano para no ahogarnos (con la mano tambien podemos alternar el movimiento arriba y abajo con el circular) y un montón de maneras mas: Pasamos la lengua por el frenillo rapido, nos metemos en la boca hielo y alternamos mamadas calientes con frias, nos podemos poner pasta de dientes en la boca, alguna bebida gaseosa, aunque si uno no esta iniciado, lo mejor es simplemente dejarse llevar.

Nos lo tragamos? No nos lo tragamos? Aquí ya depende del asco que nos de. Y el asco también depende del sabor que tenga, que depende mucho de la alimentación. Eso si, respondiendo a varias busquedas que he encontrado en analytics, si, con el sexo oral podemos contraer enfermedades de transmision sexual y el VIH.

3 comentarios:

joserayab dijo...

Todo un clásico en ti. Pues sí, buen manual sin duda jeje

Ahora alguien debería corresponder con cómo llevar a la práctica el sexo oral de hombre a mujer. Ahí podría aportar mis detalles, pero como esas cosas sólo lo he hecho con dos chicas, y una de ellas es la que es tan importante como para no desvelar los detalles más íntimos de nuestra relación, pues ya pierdo todo el temario del que hablar jeje Pero también podrías escribir acerca de qué te gusta que te hagan a ti, hasta dónde llegar con el sexo oral y si te gusta como preliminar, como devolución de un favor, o como fin en sí mismo.

Y sobre las "felaciones" (qué fisna!) ahí ya creo que por más que se intente enseñar a una chica a que aprendan a hacer buenas mamadas, las hay que tienen el don y otras que simplemente no lo tienen. Las que no tienen ese gracejo natural a la hora de jugar con nuestro miembro, a esas ya les puedes tratar de enseñar que el resultado siempre será insatisfactorio. Pero por otro lado, cuando una chica sabe bien lo que hace en esas partes... es todo un placer.

No lo cambio por un coito, no sería sustitutivo, pero sí complementario, o en un momento una cosa y luego otra. Y eso sí, chicos, cuando nos recompensen con una felación de las buenas, como las que nos acaban de describir, devolvámosles el favor nosotros a ellas también. Es una de las cosas que creo que más valoráis vosotras, ¿no? Bueno, no sé si lo valorareis o no, pero con Insaciable a mí me encantaba devolvérsela y ver cómo era ella la que disfrutaba de su rato de placer.

Placeres orales... ¡Los echo de menos!

Unknown dijo...

Jose, que yo soy mu fisna, no lo dudes! Abierta pero fisna, que una cosa no quita la otra :P Intentare preparar un post sobre sexo oral para mujeres. Yo lo que valoro es que lo hagan porque les gusta ;)

Anónimo dijo...

Estoooooooooooo!!!! Permiteme abstenerme, elektra. Con cada hombre es distinto, tanto el hacer como que te hagan. Uff, estoy pensando que esto da para un post, total