lunes, 1 de octubre de 2007

Como Grey

A parte de ser como Carrie en Sexo en Nueva York, ahora resulta que también tengo a mi alter ego en Anatomia de Grey. Como no podria ser diferente, también soy como la protagonista. Resulta que empieza una relación con un hombre que resulta estar casado y al final él vuelve con su ex mujer. Vamos, lo que desamos todas.

Pues a parte de hacer pulseras, también dedico mi tiempo libre a ver todos los capitulos de las temporadas de la serie. Ayer iba por el capitulo 22 de la segunda temporada. Sorpresa! Meredith Grey decide dedicarse a la abstinencia para no tener problemas (no hombres no problemas) y para distraerse se dedica a hacer punto. Podemos tener mas paralelismos? Hombres que vuelven con sus ex, decidimos aplicar la abstinencia y ella hace punto para distraerse mientras yo me dedico a las pulseras.

Seguiré viendo la serie para ver que es lo que me va a pasar. Y os seguiré informando si aparecen mas paralelismos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo ya me he terminado la tercera temporada y paralelismos no se si habrá, pero idas y venidas unas cuantas :D :D.

Apunte personal: Seguro que no valía la pena (el pendejo casado, digo)

Unknown dijo...

Serendipia, es del estilo de Derek, aun no estoy capacitada para decir si valia la pena o no.

Torocatala, no, la cirugia no es lo mio, odio los quirofanos... Y precisamente sigo esta de hospitales porque es de las pocas que no enseñan demasiado a lo gore las operaciones.

Anónimo dijo...

Pues si se producen tantos paralelismos entre tu y Grey, te quedan aún muchas cosas por descubrir!
Me encanta esa serie! Espero que la disfrutes!