jueves, 11 de octubre de 2007

Entrada numero 100: Tom Ford

Esta mañana he llegado al trabajo y ya sabia de que escribir. Queria presentaros a Tom Ford. Es un diseñador de moda americano, y lo descubri a traves de las fotos publicitarias de su nuevo perfume. Me encantan. Si entrais en su pagina podeis ver más, pero os dejo esta de muestra:


Buscando por Google he encontrado también la campaña publicitaria que hizo para Gucci, pero la mejor es la que hizo para Ives Saint Laurent.

Y con tanta imagen casi que me voy por las ramas, porque os decia que ya sabia que iba a escribir, pero al entrar en el blog me he dado cuenta que esta es mi entrada numero 100! Así que he decidido hacer una mezcla, porque sera una tonteria, pero jolines, que 100 entradas son 100 entradas. Así que me felicito a mi misma y os felicito a vosotros por seguirme. Un beso a todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo el perfume de Gucci un montón de tiempo y no me había dado cuenta de la publicidad, jeje

Por cierto, mi niña guapa, muchas felicidades :D

PD: Tenias razón, tampoco dolió tanto ;)

Unknown dijo...

Gracias Torocatala :)

Lo ves Serendipia? Todo esta en la mente ;)

eldeu dijo...

hola, maca.

felicidades por los 100. antes del 200 ya tendrás botas nuevas... o mejor dicho, viejas;)

peto

Unknown dijo...

Gracias Eldeu! Botas nuevas para mi, viejas para ti y oliendo a gol :D Me encanta!

SirThePre dijo...

Felicidades por los 100 ;).


Y la publicidad mola, sí.. hablando de perfumes... ¿cual me recomendáis para hombre? Tengo alguno pero por lo general no me gustan como huelen.. ¿alguna idea?

Lover dijo...

hola! felicidades!, y que sean muchos mas... me he abandonado a mi y a mi blog... salgo de casa a las 8 de la mañana y hasta las 9 o 10 de la noche no termino... algun dia os contaré porque...

un besazo!

p.d.:llevo casi 2 semanas de castideixon!
adeuuu

Emi dijo...

Felicidades!! me ha costado mucho ponerme al día!! llevaba muchos post de retraso jejeje pero bueno ya estamos :)

joserayab dijo...

Hola preciosa. Lo primero, que después de tanto tiempo supongo que es normal que uno venga con la intención de dar la nota, y es por eso que voy a discrepar con toda la gente y no te voy a felicitar por los 100 posts. Más que ná porque según el archivo del blog éste sería "sólo" el número 82, no sé si es que los otros están borrados o si cuentas además otras entradas aparte, pero en principio haré caso a Blogger. Además, que no, que tú y yo empezamos nuestros blogs a la vez, y ahora mismo y pese a todo el tiempo que pasé sin internet, me pone que llevo 96 entradas, así que no te voy a regalar la delantera tan fácilmente. Pruebas, quiero pruebas jeje

Lo que sí haré es felicitarte por ser como eres. Y sin peloteos, que a estas alturas no hacen falta.

Llevo ya unos días con ordenador nuevo, un portatil, pero entre la uni todas las tardes primero, y que he estado malo después, no he tenido tiempo para rehacer mi vida internáutica hasta ahora. Intento comentarte a tus últimas entradas desde aquí, en una especie de respuesta-resumen de todas ellas.

Respecto a tu definición de niñato, yo ya pasé por esa etapa. Creo que fue la del año 2006, en el cual tuve alguna fase muy de niñato. Como decía y dice un amigo mío: "Hay que prometer, si quieres meter", o lo que viene a ser lo mismo, di que sí a todo lo que sea necesario hasta que logres obtener lo que buscas. Eso no lo cumplía tan a rajatabla, pero sí es verdad que si en esa época tuve varias relaciones, a cada una de las chicas les daba (prometía y cumplía) exactamente lo que ellas buscaban, pero todo con el único fin de lograr mi objetivo, y haciendo creer a todas que ellas eran "la única" en cada momento (dios, como alguien sea capaz de encontrar estos comentarios míos y me descubran, ¡¡¡me muero de vergüenza!!! Aparte de que alguna me mataría antes de que yo mismo me muriese :P).

La etapa de niñatería pasó y de ahí cogí mi primera gran época de castidad. Había acabado tan hastiado de esas relaciones que no quería tener nada con nadie. Y aguanté hasta que conocí a mi ex, que en homenaje a ti (y tus renombramientos de amantes) la llamaré Insaciable. Ella sí que era una LOBA con piel de cordero. Cara de chica buena, y si me apuras hasta inocente, pero capaz de mantenerme un día entero sin salir de la cama gracias a sus buenas artes.

Lo que ya no sé es cuál será la impresión que doy yo de cara a los demás. Con una conocida de Córdoba me pasó algo curioso, y es que sólo nos veíamos estando de marcha, en los botellones casi siempre. Y tras varios años así, hace pocos meses me dice que desde que escribo el blog ha descubierto que además de ser un fiestero/borracho/irreverente también soy un tío tela de interesante, al margen de todas las virtudes y defectos míos que ya conocía, pero que eso antes ni se lo imaginaba. Así que supongo que proyecto una imagen de típico vividor de cara a la gente que no me conoce, y eso en la cama tendrá algún paralelismo (aunque desconozco cuál), pero sin embargo para los que me conocen bien la imagen que tienen de mí es bastante diferente, de alguien con mil inquietudes, inseguro a veces, complicado, reflexivo, melancólico... Así que por apariencia externa es complicado que se hagan una imagen correcta de mí en la cama. De todas maneras, en el hipotético caso de que algún día coincidiéramos ya te haría la típica pregunta de rigor de cómo me ves tú.

Y bueno, yo creo que no llegué a apostarme nada contigo con lo de la castidad. Pero al igual que Eldeu también tengo unas zapatillas de deporte que iban a pasar a mejor vida en breve, ya que hace poco me compré unas nuevas zapatillas de correr para jubilar a las otras y las pensaba dar a las asociaciones que recogen ropa y calzado usado para los pobres de la zona, aunque si tú ya te pones a coleccionar botas/zapatillas de tus lectores, entonces también podría hacer mi propia contribución.

Y nada, que sigo dentro de mi segunda etapa de abstinencia. Desde que me dejó Insaciable ni siquiera he besado a otra chica, y de eso hace ya algunos meses. He pasado de niñato, a etapa de reflexión, de ahí a novio/amante (lo segundo va incluido en lo primero) cuasi-perfecto y ahora simplemente no soy nada. Me siguen llegando proposiciones para romper mi castidad, pero suelen ser de ex-amantes y no interesan o de gente que simplemente no me gustan. Y como, por otro lado, últimamente apenas ligo ni tonteo con chicas nuevas, este período se puede alargar todavía mucho más.

Y en fin, que ¡¡siento monopolizar tanto tu zona de comentarios!! Si casi me hubiera valido esto para hacer un post en mi propio blog, pero ya sabes que estas cosas no las comparto con cualquiera jeje Por eso te las dejo a ti na más (y a todos los compañeros que te lean :P).

Un besazo y un cálido y sentido abrazo de reencuentro.

Unknown dijo...

Mancebo, supongo que depende de el tipo de olor que te guste. A mi me gustan frescas, asi que me gusta Acqua di Gio, de Girogio Armani, Emporio, de Armani tb, D&G, Jenzo para hombre. Tu eliges ;)

Lover, a por ello!

Emi, bienvenido de nuevo jeje

Jose, tienes razon! Me guie a la hora de escribir el post y no me di cuenta de que también contaba los borradores! Ala que chasco jajaja. Y si quieres mandarme tus zapatillas deportivas, no voy a ser yo quien te lo ponga dificil jejeje. Un beso!

joserayab dijo...

Ya que estamos con las colonias, las dos que yo usaba eran Hugo (de Hugo Boss) y Sportman (que a lo largo de estos años han anunciado Raúl, Guardiola o Nadal entre otros). La segunda es muy fresca, bastante casual, y suele gustar. Es "Eau de Toilette", es decir, que va bien para uso diario. Lo malo que en mi grupo la usa otro amigo mío, y no me gusta ir con el mismo olor que otra gente, que eso luego por la noche confunde a las niñas. Y la Hugo imagino que ya la conoce todo el mundo, fresca y de espíritu joven.

Elektra cuando llegues a las 100 entradas, seré el primero en felicitarte :P Y perdona por haberte chafado el título! jeje

Besos

Unknown dijo...

A mi las de Hugo no me suelen gustar, me parecen algo empalagosas, y Sportman la usa mi padre. Él es de los que se bañan en colonia, asi que la he aborrecido jeje.

Tranquilo jose, si es que estos dias voy algo atareada y no me fije que me contaba los borradores. Pero mira, asi podre preparar mejor el post numero 100!

joserayab dijo...

Joer, la Sportman esta bien para echar un poquito.

Bueno, eso con todas las colonias. No me gusta dejar mi fragancia allá por donde voy, pero sí que cuando alguien se cruce justo al lado mía sea capaz de distinguirla. O, por ejemplo, que cuando voy en el autobús la chica que se sienta en el asiento de al lado la huela ligeramente, pero la mujer que está en el de delante ya no. Sí, yo diría que eso último sería el punto exacto en la "cobertura" adecuada de la colonia.

Para futuros posts, ¿has hablado de los comportamientos de tus amantes en función de su procedencia geográfica? ¿O son todos de por allí? Más que de dónde sean imagino que dependerá del carácter de cada uno, pero también es cierto que muchas veces el carácter está influido por dónde nos hemos criado. Por ejemplo, ¿cómo serán los andaluces en la cama? Habrá de todo, pero los típicos andaluces que somos mu simpáticos y abiertos, algunas peculiaridades tendremos. Las mías las conozco, pero de los demás ya no tengo ni idea.

Bueno, de esa índole tengo muchas más ideas, pero ya sería más en plan de consultorio/entrevista personal que como sugerencia para el blog.

¡Buenas noches chiquilla!

Unknown dijo...

Jose, me encanta eso que dices de que la chica de tu lado pueda olerte pero la mujer de delante no. Sabes cuantas veces me ha pasado eso en el autobus? Estar al lado de un chico y que me encante su olor? A partir de ahi, mi mente ha hecho de las suyas...

En cuanto a la procedencia geografica de mis amantes no puedo hacer post, todos son de Barcelona. Eso si, son de diferentes zonas de Barcelona, pero no se si serviria... Como mucho, Tonto vivia aqui pero era de Madrid con raices Sevillanas, y no guardo muy buen recuerdo jeje.

Muchos besos!

joserayab dijo...

¿Te encanta? Me alegro. Pues yo debo ser de esos chicos que algunas veces provocan que la mente de quien se sienta al lado se vaya por las ramas imaginándose mil cosas.

Claro, que no siempre me echo colonia. Todo depende del estado de ánimo. Hay otras veces que ni apetece llamar la atención de nadie. Pero cuando apetece, y se da la situación como la que te pasa a ti, digo yo que vosotras también podríais decir algo en esos casos, ¿no?

¿Sabes? Estaba pensando ahora en las veces que he ligado en los autobuses de línea. Unas cuantas jeje Una con una chica que iba en el mismo bus que yo, nos echamos algunas miradas, y luego nos bajamos en la misma parada para hacer trasbordo. El otro autobús que íbamos a coger tenía la parada al otro lado de un cruce, y apareció al poco de bajarnos y fui yo corriendo para pararlo y que se esperase a que la chica pudiese llegar y montarse. Y luego ya fuimos todo el rato hablando, hasta que me bajé en la estación para irme a Córdoba y ella me dijo que me pasara cuando quisiera por la tienda en que trabajaba. Pero yo que tengo la cabeza en todos sitios menos donde debería, olvidé por completo cuál era la tienda y ya jamás volví a verla. Una pena, porque me había gustado bastante y me parecía muy simpática además de guapa. La de oportunidades perdidas que voy coleccionando...

Y creo que entonces el que debería hacer la entrada hablando sobre las diferencias según su procedencia debería de ser yo: sevillana, cordobesas de capital y provincia, malagueñas, alcarreña, madrileña, sueca, francesa y Granadina.

¡Aún no sé cómo sois por aquella zona! Estuve a punto de perder la virginidad con una barcelonesa, pero no lo hice y al volver de allí ya empecé a salir con una sevillana y no la volví a ver.

Muchos besos y que pases un muy buen día