sábado, 27 de octubre de 2007

Apatica...?¿

Desde hace unos dias Moralista me llama, me manda mensajes, me habla por el msn, sólo con la intención de acostarse conmigo. Que no me parece mal, pero es que me aburre. Me aburre que confunda el tener sólo sexo con hablar conmigo sólo cuando quiere sexo. Me aburre encontrar llamadas perdidas en mi móvil a diferentes horas de la madrugada, conversaciones por el msn que no llevan a ninguna parte, sólo a decirle que no me apetece. Me aburren sus frases como: Igual si me ves te apetece". Quizás se piensa que no se lo que quiero. Pero es que a la manera como me habla y me trata le pongo yo un nombre. Y ya se lo dije, que si almenos me pagara... (por cierto, cuanto seria poco o mucho?).

Pero ahi no esta el tema del post. Hay algo "que me come la cabeza". Moralista me preguntó si no queria quedar con él porque tenia novio o lio. Ni una cosa ni la otra, le dije. (No puede entender que NO quiero acostarme con él?). Después me preguntó si no me apetecia con él o con nadie (y a él que coño le importará, es mi decisión). Y ahí pensé: tengo inapetencia? Y llegué a conclusiones! No es que tenga inapetencia sexual, es que no me apetece acostarme con nadie. Con nadie? Con nadie que no sea "ÉL". Y no es que me cierre a no acostarme con aguien que no sea él, a eso estoy completamente abierta, es que las hormonas, sólo se me disparan con él. Tengo un problema...



13 comentarios:

joserayab dijo...

Niña, sé lo que es eso, porque fue la raíz que me llevó a la etapa de castidad. ¿Solución? Difícil. Cuando menos lo esperes te apetecerá hacer otras cosas con otra gente. Pero mientras tanto es complicado hacer cambiar eso simplemente porque sí.

Lo único que se puede hacer en esos casos es conocer gente nueva, que nunca sabes qué sensaciones te pueden dejar esos chicos que conozcas por ahí hasta que no los hayas conocido, y quizás aparece alguien que también sea capaz de despertar tus deseos más íntimos hacia él.

Espero que todo te vaya bien. Un besito. Ciao

Gabriel dijo...

Si,si que es un problema,pero que le vas a hacer la naturaleza es caprichosa cuando menos deberia de serlo.

Anónimo dijo...

Tu lo que pasa es que t'has enamorao. Y cuando uno está por una persona, las demás, como que no, jeje.

Cuidate mi niña

Besis

joserayab dijo...

¿Enamorada? Eso sería demasiado... ¿Pillada? Puede. La imagen es una pista, ¿no?

Unknown dijo...

No lo se ni yo lo que me pasa. Pero se acerca mas a lo que dice Serendipia que no al apatismo...

Y si, la foto es una pista. Pero que muy gordaaaaa ;)

Unknown dijo...

Por cierto, degabriel, bienvenido!

joserayab dijo...

¡¡Que enamorarse es algo mu fuerte!! Bueno guapetona, tú disfruta si todo marcha bien.

Por cierto, tu pista me remonta a hace más de un mes. Desde entonces, ¿cómo ha ido evolucionando todo hasta llegar al punto en que te encuentras? ¿O es otra historia más reciente? Para concretar, ¿de quién se trata? ¿Es aquél que por entonces te daba pereza ir detrás suya pero que te hacía vibrar?

Me encantó eso que dijiste de que Elektra vibró. Las chicas como tú necesitáis que os hagan vibrar. Besos

Unknown dijo...

Ostras jose, que misterios! Quien hizo vibrar a Elektra hace un mes! Y si, si no vibro, me falta algo.

Supongo que la evolución puede resumirse como algo similar al cazador cazado.

P.D: Acabo de repasar mis posts. No, Elektra vibro pero no fue con este.

eldeu dijo...

un futbolista? siempre un futbolista.

siempre son los otros futbolistas, pero al menos son del gremio ;)

no te enamores mucho, que luego duele

Unknown dijo...

Eldeu,

no podia ser menos. Futbolista. De territorial, pero futbolista. En la foto hay mas incognitas que dan pistas, pero quien no lo conozca tampoco sera capaz de verlas... Siempre otros futbolistas, pero tu eres EL futbolista ;) Fijate, yo pensando que estoy apatica y resulta que estoy "enamorada"

Lover dijo...

de verdad... como elektra acabe enamorandose, yo me deprimo...

Como comprenderás en unas semanas empezarás a perder la inspiración... Te olvidarás de los veinteañeros, de los In-, de los todotipodemotes menos moralistas...
ya no escribirás tan fogosamente pero q coño... espero q tengas BUENA suerte (ojo al matiz...) y que vaya todo muy bien... y si moralista tiene alguna prima por el norte q rule q rule... q a mi algo me pasa... este viernes me llamaron a las 5 de la mañana y deseché un trio por estar calentito en mi cama... jajaja Q ME PASA!!! jajaja un besazo guapetona!

Unknown dijo...

Lover, yo espero que sea una conjuncion de Marte con Saturno. Yo follando solo con uno, tu deshechando trios... Moralista no tiene primas por el norte, que yo sepa. Voy a ver si hago un post...

Anónimo dijo...

Afortunado es el elegido.

Moralista puede parecer retrasado cuando tu no haces mas que darle largas y el no termina (ni empieza) a entenderlo. Sera porque en esos momentos solo es capaz de pensar con la polla y no le lleg ala sangre al cerebro de las ganas que tiene de "verte".

Pero bueno, que lo que diga moralista el lo de menos. Lo importante es lo que has descubierto por su culpa (o gracias a el, segun se mire).
Que hay uno que te tiene loquita.

Asi que suerte, que vaya bien si es posible y ya nos contaras.

Te lo he dicho mas veces y no por eso voy a dejar de hacerlo. NO DEJES DE ESCRIBIR. No hace falta que sea Elektra la que escribe. Que puedes hablar de lo que quieras.

Besos, con cariño