miércoles, 10 de octubre de 2007

Cuantos cuentos cuento

Mancebo, que es impaciente él, me preguntaba ayer sobre qué escribiria hoy. Estaba deseando leerlo. Yo le dije que solia improvisar. Y no veas la presión que me ha dado. Ahora de qué escribo! Ayer trabajé todo el dia y no me dió tiempo a que me pasara nada emocionante. Así que me he puesto a pensar sobre qué escribir, pero claro, no quiero escandalizar al personal. No voy a contar si cuando la chupo me lo trago o no lo trago, si me gusta el sexo anal o no, si me pone que me sometan o prefiero dominar, si estoy dispuesta a hacer cualquier cosa en el tema sexo o tengo mis limitaciones, si me gusta que me lo coman o prefiero que me chupen el culo, si me gusta que se pajeen pensando en mi, si prefiero ponerme arriba, abajo, a cuatro patas o hacerlo de pie. Si me he vestido de cuero, de enfermera, de colegiala o de demonio. Si finjo en el orgasmo o no.

Hoy, no me da la gana escribir sobre sexo. Hoy, voy a ser casta y pura y voy a ir en contra de mi naturaleza y voy a contar un cuento.

“Había una vez dos ranas que cayeron en un recipiente de crema. Inmediatamente sintieron que se hundían; era imposible nadar o flotar mucho tiempo en esa masa espesa como arenas movedizas. Al principio, las dos patalearon en la crema para llegar al borde del recipiente pero era inútil, sólo conseguían chapotear en el mismo lugar y hundirse. Sintieron que cada vez era más difícil salir a la superficie a respirar. Una de ellas dijo en voz alta:
- No puedo más. Es imposible salir de aquí, esta materia no es para nadar. Ya que voy a morir, no veo para qué prolongar este dolor. No entiendo qué sentido tiene morir agotada por un esfuerzo estéril.
Y dicho esto, dejó de patalear y se hundió con rapidez siendo literalmente tragada por el espeso líquido blanco. La otra rana, más persistente o quizás más tozuda, se dijo:
- No hay caso! Nada se puede hacer para avanzar en esta cosa. Sin embargo ya que la muerte me llega, prefiero luchar hasta mi último aliento. No quisiera morir un segundo antes de que me llegue mi hora.
Y siguió pataleando y chapoteando siempre en el mismo lugar, sin avanzar un centímetro. Horas y horas! Y de pronto… de tanto patalear y agitar, agitar y patalear… La crema, se transformó en manteca. La rana sorprendida dio un salto y patinando llegó hasta el borde del pote. Desde allí, sólo le quedaba ir croando alegremente de regreso a casa”.

Así que he decidido que si, cuando la chupo si me da la gana me lo trago, me gusta el sexo anal y me corro con él, me pone que me sometan mucho mas que dominar, pero me gusta dominar a la vez, estoy dispuesta a casi cualquier cosa, tengo pocas limitaciones, me gusta que me lo coman y que me chupen el culo, me gusta que se pajeen pensando en mi, me gusta ponerme arriba, abajo, a cuatro patas, de pie, de espalda, me he vestido de colegiala y de enfermera, tengo un latigo, vibradores, bolas chinas, lubricantes, no finjo en los orgasmos y el lunes tuve tres en dos polvos seguidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no querias escribir sobre sexo, menudo recital de preferencias ;)

Besitos dulces

Unknown dijo...

Serendipia, es que ya sabeis que soy una provocadora. No puedo ni quiero evitarlo :D

SirThePre dijo...

Lo primero que he hecho al ponerme al ordenador ha sido leer tu blog.. ¡mola! Al principio me había creido que sólo sería una historia.. aish, qué inocente que soy... :).


Toro: ¿has mirado los horarios de los trenes? que yo tengo que estudiar... (siento decirlo por aquí, pero esta tarde voy a estar liadísimo.

Anónimo dijo...

Que decir...

Hace ya un tiempecito que paseo de vez en cuando por tu blog, que encontre de casualidad, y ya no puedo resistirlo.
He empezado a leer algunos blogs hace poco, y era un poco esceptico con eso de creer lo que se escribe en ellos y como se describe la gente en ellos, pero contigo... la verdad es que da igual. Ya puedes ser un xiko, que lo que escribes bien merece que nos tengas engañados xD.
Hace tiempo que perdi la fe en que un dia encontraria una xika que de verdad me llenara en la cama... y sinceramente me has devuelto la esperanza. Espero que todo esto que nos cuentas sea cierto, y algun dia tenga la suerte de encontrarlo. Por el momento, seguire leyendo asiduamente tus lineas y mientras tanto, probare suerte.

Por cierto, es inevitable hacerse una imagen mental de la persona que escribe, y creo que la foto se ajusta bastante a lo que me habia imaginado... Tiene que ser un expectaculo verte en acción :P.

Espero que nos sigas deleitando con tu vida. Un saludo y suerte.

Unknown dijo...

Ais Mance, Mance, que poco nos conocemos ;) Me alegro que en tu dia liado tengas un ratito para leerme.

Hodgins, primeramente un placer que escribas y que me leas. Y un placer devolverte la fe en las chicas que te llenen en la cama. Existen, estamos aqui. No pierdas la fe. Todo llegara.

SirThePre dijo...

Al final no ha sido tan complicado como creia lo que tenia que estudiar :).

No es que te conozca poco (que es cierto) es que soy demasiado inocentón.. con lo feliz que estaba yo leyendo esa historia... :D :D :D

...


¿Qué escribirás para mañana? :-))).