
sábado, 27 de octubre de 2007
Apatica...?¿

viernes, 26 de octubre de 2007
Por si alguna vez no ha quedado claro...

lunes, 22 de octubre de 2007
La casita de arriba
miércoles, 17 de octubre de 2007
Costipado
lunes, 15 de octubre de 2007
Felaciones

domingo, 14 de octubre de 2007
Meme: Tus inicios en internet
¿En qué año comenzaste a utilizar internet?
Pues entre 1999 y 2000
¿Qué tipo de conexión tenías y cuánto te costaba?
Tenua un modem de 56 y creo que utilizabamos un bono de telefonica que podias navegar como maximo unas ciertas horas a partir de las 4 o las 5 de la tarde y todo el fin de semana que compartia con mi hermano!.
¿Cuántas horas navegabas y qué hacías? (chatear, buscar noticias, etc)
Pues eso, a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche mas o menos, pero no tantas horas como ahora, os lo aseguro. Y chateaba basicamente.
¿Qué buscador utilizabas y cuándo conociste Google?
Creo que utilizaba ole que despues si no me equivoco fue Terra. Conoci Google no recuerdo cuando pero me lo presentó el que era mi novio. Desde entonces, no uso otro.
¿Recuerdas las páginas que visitabas?
A eso creo que ya no llego. Pero supongo que la de hotmail para mirar el correo ;)
Paso el meme a joserayab (si tiene internet, claro), a Beige, al Dr. Strangelove si sigue por aqui y a un hombre libre.
jueves, 11 de octubre de 2007
Entrada numero 100: Tom Ford


miércoles, 10 de octubre de 2007
Cuantos cuentos cuento
Hoy, no me da la gana escribir sobre sexo. Hoy, voy a ser casta y pura y voy a ir en contra de mi naturaleza y voy a contar un cuento.
“Había una vez dos ranas que cayeron en un recipiente de crema. Inmediatamente sintieron que se hundían; era imposible nadar o flotar mucho tiempo en esa masa espesa como arenas movedizas. Al principio, las dos patalearon en la crema para llegar al borde del recipiente pero era inútil, sólo conseguían chapotear en el mismo lugar y hundirse. Sintieron que cada vez era más difícil salir a la superficie a respirar. Una de ellas dijo en voz alta:
- No puedo más. Es imposible salir de aquí, esta materia no es para nadar. Ya que voy a morir, no veo para qué prolongar este dolor. No entiendo qué sentido tiene morir agotada por un esfuerzo estéril.
Y dicho esto, dejó de patalear y se hundió con rapidez siendo literalmente tragada por el espeso líquido blanco. La otra rana, más persistente o quizás más tozuda, se dijo:
- No hay caso! Nada se puede hacer para avanzar en esta cosa. Sin embargo ya que la muerte me llega, prefiero luchar hasta mi último aliento. No quisiera morir un segundo antes de que me llegue mi hora.
Y siguió pataleando y chapoteando siempre en el mismo lugar, sin avanzar un centímetro. Horas y horas! Y de pronto… de tanto patalear y agitar, agitar y patalear… La crema, se transformó en manteca. La rana sorprendida dio un salto y patinando llegó hasta el borde del pote. Desde allí, sólo le quedaba ir croando alegremente de regreso a casa”.
Así que he decidido que si, cuando la chupo si me da la gana me lo trago, me gusta el sexo anal y me corro con él, me pone que me sometan mucho mas que dominar, pero me gusta dominar a la vez, estoy dispuesta a casi cualquier cosa, tengo pocas limitaciones, me gusta que me lo coman y que me chupen el culo, me gusta que se pajeen pensando en mi, me gusta ponerme arriba, abajo, a cuatro patas, de pie, de espalda, me he vestido de colegiala y de enfermera, tengo un latigo, vibradores, bolas chinas, lubricantes, no finjo en los orgasmos y el lunes tuve tres en dos polvos seguidos.
martes, 9 de octubre de 2007
El fin de la abstinencia
Pero a otra cosa, mariposa. Que como ha terminado mi periodo de abstinencia, almenos el elegido, podemos hacer una fiesta. Y como aunque no lo parezca tengo un pequeño corazón, y como habeis seguido interesados toda esta etapa, os voy a dar un premio. Quiero las botas de Eldeu, o almenos los calcetines con los que juega, el zurron de Vagamundos, las colecciones de preservativos y todo lo que os jugasteis. Yo, a cambio, os dejo esta foto. A cambio, espero vuestros comentarios.

Y seguiré con la abstinencia. Esta vez sin apostar. Esta vez no autoimpuesta si no por serenidad. Aunque si encuentro, no diré que no. Tranquilos, sereis los primeros en saberlo.
lunes, 8 de octubre de 2007
Compañeros
Llego a trabajar, animada, digamos que hasta he puesto al día mi agenda. Y un compañero viene a darme los buenos días y a comentar el fin de semana. Hasta aquí todo bien. Y hablando de Formula 1, hemos llegado a hablar de sexo... Como? El decía que Raquel del Rosario no le parece gran cosa, que para un aquí te pillo y aquí te mato como mucho. Yo le he dicho que a mi, Alonso, no me gusta ni por su dinero, y que además me parecía soso. Respuesta de mi compañero: igual con el sexo es un crack... Mi respuesta: yo sigo viéndole soso. Él, se ha quedado pensativo, ha tenido la intención de marcharse y me pregunta: y a mi, en la cama, como me ves? Yo, muy educada y graciosa, le he dicho que yo le veía con intención. Me ha preguntado si eso era bueno o malo. Yo le he dicho que eso era bueno, que como siempre, la intención es lo que cuenta.

Pinta de loba! Con la cara de no haber nunca roto un plato que tengo...
viernes, 5 de octubre de 2007
Niñatos
Si ya me lo dice mi madre, que con quién crios se acuesta, meao se levanta. Pero yo añado. Podemos equiparar niñato a veinteañero? Yo creo que no. Creo que niñato es más una actitud. Que si, que esa actitud es más habitual entre los veinteañeros, pero no nos engañemos, hay treintañeros, cuarentones, cincuentones... con actitud de niñato, que salen huyendo cuando huelen compromiso, que son capaces de decirte lo que quieres escuchar por conseguir un polvo y después si te he visto no me acuerdo, que tienen actitudes que no son demasiado normales, que no tienen narices a decir lo que piensan o sienten. Esos, para mi, son niñatos.
Y los veinteañeros, puede que sean niñatos, puede que no, pero ahi está su gracia. En esos, ya vas con la base de que tienen grandes probabilidades de ser niñatos. Esos que te lian con sus cambios de actitudes, con sus comeduras de coco y con sus inseguridades.
Guapisima, este post va por ti. Deja al niñato en su mundo, que crea lo que le de la gana, y que piense que estas loca por el. Hoy te dice esto y mañana se te tira encima otra vez. Ellos, son así. Te lo digo yo.
jueves, 4 de octubre de 2007
Bloqueo

martes, 2 de octubre de 2007
Moviendo la colita
Pero mis dias de sordera con el móvil pueden haber terminado. Porque he encontrado a Kam Kam Mobile, un gatito (o perrito, podeis elegir) que tiene una ranura para dejar el movil cuando estás en casa. Y si te llaman o te mandan un SMS, te avisa... moviendo la colita. Es o no es algo perfecto para Elektra?
