viernes, 31 de agosto de 2007

Sexo con el ex

En esos momentos de aburrimiento en mis vacaciones, pocos pero los ha habido, he estado navegando por la red, como no. Entontre un blog de Chapi Escarlata. Yo, quiero ser como ella de mayor. De momento, me conformo con ser como yo misma. En una de sus entradas, hablaba sobre el sexo con los ex. Y claro, sexo, ex, el monotema de Elektra. Así que me lo leí.

No dice nada que no sepamos, que si para llevarte bien con tu ex tiene que haber pasado el tiempo suficiente para que no duela, de las propuestas de: somos amigos, podemos tener sexo alguna vez. Y plantea que es el hombre el que lo plantea, fijate tú. Yo, que en tema de ex casi voy a sacarme un master, de los demás, porque de los mios con pocos tengo contacto, he estado meditando sobre el tema. Y es que me hace gracia. El otro dia, con el amigo de Inexperto, estuvimos hablando sobre el no saber estar solo y agarrarse a alguien y como funcionaba lo de dejar las relaciones.

Me sorprendió gratamente el chico, porque, aunque veinteañero, sacó la conclusión que yo tenia, que la mujer suele dejar la relación aunque no tenga a nadie y que el hombre suele aguantar hasta que la mujer lo deja o hasta que encuentra a otra. Según él, Inexperto no sabe estar solo y por eso vuelve siempre con su ex. Inocente digamos que le mola lo de tener dos, por eso de dos mejor que una, o lo que no me da una me lo da la otra.

A mi, lo que mas me cuesta superar con los ex, Elektra hasta la medula que soy yo, es superar el enganche sexual. Y es que hay que ver lo mal que está el mercado. Para encontrar a uno que se maneja bien, has tenido que pasar por varios que te han dado hasta pena. Ademas, que si tu ex no ha sido amigo y solo ex, es muy dificil verlo solo como amigo, Elektra dixit a Inocente, que dice que podemos ser amigos.

Lo que me ha encantado ha sido la ultima frase del articulo de Chapi: " Yo conzco un caso muy cercano de un tipo que mantiene amistad con todas sus anteriores relaciones, que son un montón y sólo le falta reunirlas a todas, porque además se conocen entre ellas, a merendar una tarde. Cuando eso ocurra, la propia saldrá huyendo. Eso promete".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento decirte que el comportamiento en las relaciones amorosas, al menos en el aspecto de quien lo deja y en que situación no depende del genero, ni los hombres ni las mujeres poseen un gen o caracteristica que los haga actuar en forma particular.

Esta etapa depende del tipo de persona de su edad, de su madurez, de su experiencia y de infinidad de otros factores.

De hecho creo que existe un tipo de persona, que huye de la soledad, que nunca puede asumir la condición de no tener a nadie, no da el paso de dejar una relación sin tener a alguien más, pero de ese tipo hay hombres, mujeres, homosexuales, etc..

Unknown dijo...

Bueno, claro, todo depende de como se mire. Pero el amigo y yo, no generalizabamos, simplemente dabamos nuestra opinión. Y naturalmente hay gente para todo, pero suele ser así...

Anónimo dijo...

LA verdad es que yo con mis ex nunca las he vuelto a ver después de dejarlas, si que he tenido sueños eróticos con ellas, o más bien con una, tanto que he despertado húmedo, creo que si follara me quitaría esa losa que puede que tenga encima.
Besos con duración prolongada

Unknown dijo...

Yo con mis ex, solo seguí follando con uno. Con los otros no, aunque tampoco es que tenga mucho contacto.

Ahora, con los ex de las otras, ya sabeis que si.

Emi dijo...

La verdad es que.. aunque no haya razón o por qué casi siempre las cosas son así

Anónimo dijo...

Yo lo cierto es que nunca he buscado a un ex para follar, ahora bien, si es cierto que he follado muchísimo con dos ex's mios, pero en ambos casos porque tenía la esperanza de que la cosa se alegraría, ilusa de mi... porque solo me estaban utilizando. Y es más, a pesar de saberlo, con uno de ellos me sigue pasando, y me sigue matando como persona pero... ahí sigo yo tonta de mi regalando mi cuerpo.

Unknown dijo...

ÇAmiga, valor y dignidad!