miércoles, 1 de agosto de 2007

Los ex

Si, lo sé, me iba de vacaciones, os dejé mi ojo para que os vigilara durante mis vacaciones, pero ahora que ya he puesto toda mi ropa en la maleta, me queda un rato para conectarme. Algo que no hago demasiado últimamente. He estado paseándome por la blogesfera tranquilamente, leyendo blogs que tengo enlazados con tranquilidad, cosa que tampoco podia hacer últimamente, y escuchando música. Y mira, porque no, he decidido que conectaba el messenger.

Yo en otra vida debo de haber sido mala, debo haber sido una cuernuda pero de las que los pone. Porque creo que lo mio con los ex, propios y ajenos, debe de ser un tipo de karma. No satisfecha con tener que acarrear con las ex de mis amantes, yo también tengo un ex. Ese con el que casi nací casada, ese con el que empecé a conformarme a ser segundo plato, aquel por el que lo hubieras hecho todo y que actualmente piensas que aún hiciste demasiado. Pues eso, que yo también tengo un ex con el que después de estar un año sin hablar, retomamos minimamente el contacto. Por los años vividos, supongo. Quizás algo cordial.

Pues ese ex, hoy me ha saludado por el messenger. Y creo que deberia hacer un estudio de mis relaciones con los ex en general. En mis amantes tengo un efecto estupendo para que vuelvan con ellas. En mi ex, tengo un efecto del que tengo una minima teoria, pero que no desarrollo porque no merece ni eso. Lo resumiremos en que decidió que mejor estaba con otra, pero todavia se despierta por la noche llorando porque ha soñado que le dejo YO por otro. Y hoy debe tener un mal dia, porque le ha sentado mal que me vaya de vacaciones, que mi padre viva donde vive y que yo jaya decidido que no le contare nada mas porque no sabe asumir las cosas. Que entonces ha sido cuando ha decidido que lo que no queria contarle era que estaba con otro chico que pasaba de mi y por loque estaba hecha polvo (palabras textuales, ya me direis de donde lo ha sacado).

Total, que visto lo visto, que les den a los ex, propios y ajenos, o almenos que se alejen de mi, todo lo que puedan. Voy a hacer también abstinencia de ex... Y este post, va dedicado especialmente a mi ex, ese que algún dia encontraré debajo de un puente. Porque necesitaba desahogarme.

5 comentarios:

SirThePre dijo...

Pues cuidado...;), :)

Anónimo dijo...

jeje ais... con otro si que estas, mejor dicho con muchos (y no me refiero sino a tus lectores, que por aqui andamos para lo que quieras). Va a ser que si tienes un problemilla de ex por que eso no es normal o mejor dicho el que no es normal es el, que esa mentalidad...creo que mi primo de 6 años tiene una madurez mental mayor que la suya.

Bueno pues ya que te has conectado antes de marcharte... relajate, disfruta de tus dias de "ayuno voluntario", de la family, de las vacaciones y ya contaras como ha ido todo. Aunque quizas no aguante hasta tu vuelta... jeje

Muchos besicos, con cariño wapa;)

Unknown dijo...

Mancebo, es inofensivo pero a veces, carga.

Apolo, pues fijate que prefiero estar con muchos lectores :) Y si le pica que se rasque. A ver si este verano se me limpia el karma de los ex, porque vaya rachita...

Me marcho mañana, asi que todavia me quedan unas horitas por la blogsfera.

Esos besicos me han gustado, con cariño :)

Anónimo dijo...

Llego tarde, ya estás de vacaciones, así que... pero lo encontraras al regreso. Yo suelo querer ser amiga de mis ex, me encanta convertir un amor en amistad, familia... pero tienes que medir muy bien a quien le concedes eso. Algunos ex están muuuuuuuchísimo mejor en el olvido más absoluto, así que...

Unknown dijo...

Watri, aun me quedan un par de horitas blogesferando jeje. A mi también me gusta eso de mantener la amistad. De hecho con alguno de mis ex (no aparecidos en el blog) mantengo una amistad. Con algunos cordial, con otros buena amistad, que lo cortes no quita lo valiente. Pero esas cosas no siempre dependen de uno solo... Y hay gente que mucho tiempo despues todavia no tiene superadas segun que cosas...