Empiezo a tener sueños que me empujan hacia mi estado natural. Alguien dijo que la cabra tira al monte. Y el universo no me lo pone facil. He tenido mensajes, proposiciones, provocaciones, y he aguantado. He tenido hasta declaraciones de amor desesperado, y el resultado ha sido el mismo, indiferencia.
Pero esta noche ya no. Esta noche ya he soñado con sexo. He soñado que que me follaba a un compañero de trabajo. Siendo muy Elektra, provocando, con besos, babas, fuidos compartidos, pasión, desenfreno, sexo puro y duro.
Y hoy llevo el desafio mal, lo confieso. Hoy es uno de esos dias en que llamaria a alguno de mis amantes. Cual, no lo se. Creo que hasta me da igual. Llamaria y no lo dejaria pasar de la puerta, hoy la necesidad aprieta.
Os contaré. Trabajo en una empresa que somos unos 100 y pico trabajadores. Gente de todas las edades. Tenemos varias delegaciones y el edificio donde trabajo tiene varias plantas. En la mia hay despachos, zona de atención al público, un archivo y el baño. Ese archivo y ese baño creo que son el sueño de la mayoria de los que trabajamos allí. Todos hemos pensando en algún momento el montarnoslo con algún compañero en alguno de los dos sitios. Yo, naturalmente, no he sido la excepción. Y ahí estaba yo en mi sueño, en el archivo, modosita, esperando a un compañero, que se me acerca por detras, me roza y me dice: hola... Yo, no me aparto, es más, me pego a él y le pregunto: mucho trabajo? Poco más hemos hablado. Estabamos en el archivo por algo y no ibamos a defraudarnos mutuamente.
Y ahí me he despertado. Aturdida, con mis instintos despiertos. A punto de marcar un numero de telefono. Pero no lo he hecho. No os lo voy a poner tan facil. Y al final, he quedado con un amigo de Inexperto.
El otro dia quiso presentarme a un amigo, a veces con él me siento como si estuviera otra vez en el instituto... Y ha vuelto a ganar Elektra, pero esta vez por sus narices. Por sus narices de quedar con alguien que esperaba que fuera Elektra y se encontró a la persona mas encantadoramente asexual que podia haberse encontrado en toda la ciudad a la una de la madrugada. Le dicen que está hablando con Elektra y no se lo cree...
Ha sido una buena noche, sin sexo. Noche de contactos, noche en la que he estado extrañamente tranquila con alguien que quizás estaba nervioso. Y eso, ha subido mi autoestima, sentir otra vez el poder y el control de Elektra. Así que tendreis que esperar un poco más para que Elektra caiga en su tentación. Hasta le estoy encontrando el morbo a despertar mis instintos y no darles placer. Masoquista? Quizás... Creo que así, el reencuentro con el sexo puede llegar a ser la bomba.
11 comentarios:
veo que el verano ha estado bastante movido....pero creo que el momento critico del desafio llega a partir de ahora.
Animos que por subir te quedan un monton de paredes.
Yo también creo que el momento critico llega a partir de ahora. Fijate que empiezo a dudar de mi! Bienvenido de nuevo!
jijijiji la cabra empieza a tirar pal monte... :p
Jajaja no me tires de la lengua.
Más que un desafio, yo lo veo como un descubrimieno interior, al menos a mis ojos...
Suerte, y, como siempre, estoy por aquí ;-).
Mancebo, cuando no estas, se te echa de menos!
Pues nada Elektra, ten por seguro que serás mi página de inicio para no tener el remordimiento de que me echas en falta... jijiji
Hola, me gusta tu blog!!
Oye,q te parece si hacemos un intercambio de enlaces??
mira mi blog:
http://mamadas-amateur.blogspot.com
Saludos
Tic tac tic tac tic tac ... cada día está más cercano ese momento en el que caerás (jejeje, parece un mensaje apocalíptico de una de esas pseudoreligiones yankis)
Uuuyyyy, peque, que ya te veo "mordiendo el polvo" ... que cada uno interprete la frase como guste ;P
Besos.
Si es a mis ojos, ya sabes como lo interpretare...
Publicar un comentario