miércoles, 22 de agosto de 2007

Las grandes pequeñas cosas

Hay veces en que una tarde supuestamente aburrida puede convertirse en una gran tarde, de esas de las que te sientes satisfecho. Y hay veces que los pequeños detalles, las pequeñas cosas, hacen que veas una luz donde no la veías.

Esta tarde he ido al cine, así, sin haberlo planeado. He visto Ratatouille. Que grandes son los de Pixar! Bueno corto antes de la película y buena película. Y así, durante la película, en un milisegundo, he visto lo que fallaba en mi mundo. “El estar anclado en el pasado no te deja ver lo que tienes delante”. Que gran frase, que corta pero que real. Hace unos años, el estar anclada en el pasado, no dejaba que yo siguiera con mi vida. Me liberé y dejé a dos personas ancladas en una relación cíclica, de esas que no avanzan, de las que no hay evolución. Y yo, me hice mas yo.

Ahora, vuelvo a estar medio anclada en un circulo del que me cuesta salir. En el que tengo la oportunidad de mejorarme a mi misma si salgo, y dejar a dos personas ancladas en su relación cíclica de la que no salen por… comodidad? miedo? riesgo?

Yo, para mi vida no quiero eso. Para mi vida quiero aire fresco, quiero novedades, quiero riesgo, quiero retos. No quiero anclarme en el pasado, quiero seguir mejorando, siendo mas Elektra. Quiero mirar hacia adelante y sentir como el aire renueva mi mundo.

Quién me iba a decir que algo tan pequeño como una rata iba a hacer grande mi día…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Elektra said:

Quién me iba a decir que algo tan pequeño como una rata iba a hacer grande mi día…

Jo, tía, yo quiero fumar de lo mismo que has fumado tú ;-PPPP

No te engañes, la vida es cíclica ... ya lo cantaban las bestias del Rey León ... "tralalala the circle of life tralalaatrala"

:**

Unknown dijo...

Beige, lo mejor es que lo consigo grtis, sin fumarme nada. La vida es cíclica, la evolución está en el cambio. Esta te la doy gratis :**

Anónimo dijo...

No, no, no ... insisto, haga usted el favor de cobrarme lo que le deba ... estooooo, ¿le viene bien que me pase en un ratito y arreglamos cuentas?

¿Realmente crees que evolucionas cuando cambias? ¿en qué te basas para afirmarlo? tal vez tu evolución sea la copia de otro modelo de "modus vivendi".

P.D. Eso de que lo consigues gratis ... al menos te habrán soplao unos 6 euracos por ver a las ratas ¿no?

:**

Unknown dijo...

En el momento en que estas cambiando tu manera de comportarte significa que a partir de entonces te comportaras diferente. Ahi ya evolucionas. Que profundos...

Me baso en mi propia experiencia, claro está! Que mejor jeje. Y quizás es una copia de un modus vivendi, pero ya sera diferente, no digo que sea original :P Se supone que es para mejor. Si vivo anclada en algo y me desvinculo, hay cambio.

Bueno, me cobraron por ver las ratas, peor las idas de olla las tengo gratis ;)